el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

Parece que gusto jejejejejejeeje
No saben lo tranquilo que voy sabiendo la temperatura y demás parámetros. Aunque lo mejor no es eso, es que le pones a que parámetros quieres que te avise y te olvidas. Si hay un problema, el aparato pita (así lo tengo), o si quieres, para el motor. (modo despistados jejejee)
Como no tengo gran idea de mecánica, viajaba mirando la aguja y temiendo cualquier cosa.

No recuerdo exacto el precio, pero eran unos 230€ si no recuerdo mal. A mi me lo trajeron, no necesite el envío.

En enero voy para Argentina, si alguno necesita que avise y veo si lo puedo traer.

Le hago unas foto y les cuento.

Saludos

Cita de: amikoj en Octubre 29, 2015, 22:59:51 pm
Si llego a saber que existe ésto no me hubiera roto el cerebro haciendo esto otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160490.msg3500867#msg3500867

El aparato parece muy interesante y completo. El problema es que no pone precio. Yo también le he escrito.
No tengo una LT, pero me gusta pasarme por aquí para ver novedades como las que ha puesto el compy eltroesma

Salud y Kms

kamerom


SuperVisor de motor
Acciones

Rafael Caputo (rafael@siselco.com.ar)
Agregar a contactos
30/10/2015
[Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
Para: Jose Manuel
rafael@siselco.com.ar

Estimado José Manuel



Agradecemos el interés en nuestros productos, el precio del SuperVisor de motor (Kit para instalar) en un VW LT 28D es de $US168*.



·       El Kit. Incluye, Equipo, Sensores, Cableado, Accesorios y Manual de instalación.

·       Garantía 1 año por todo defecto de fabricación.

·       Aceptamos pago con depósito en cuenta o transferencia bancaria.

·       Plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles.

·       Envió con pago en destino.

·       Para hacer el pedido responder este E-mail indicando su nombre, vehículo, dirección, teléfono, Luego le enviaremos las instrucciones para que realice el pago.

·       Oferta * valida hasta el 30-11-2015.

·       Si desea adquirir el producto instalado, por favor consulte las opciones disponibles cercanas a su domicilio.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

ahora la cuestion es quien lo puede instalar,tu electro cobrando la mano de obra claro lo instalas? o quien o donde me lo instalarian.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

furguito1

Permiso. Hola compañeros L-teros! Me presento! Una LT 31 Florida ha llegado a nuestras vidas! Antes de nada quiero agradecer de forma infinita la grandísima ayuda y buena atención que me ha proporcionado MANUELCASTAGNAL orientandome en todo lo referente a la furgo y  su compra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas. Soy veterano en el mundo de las furgos (he tenido vw 1.9D camperizada (5 años), California 2.5 tdi 102 (otros 5 años) y la ultima una autocaravana Hobby Van (otros 5 años). Pero con la Lt soy un autentico novato! Ahora le toca su turno. Espero poder compartir aquí mis impresiones con todos vosotros. Ya lo se...  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo en unos días las pongo! Gracias!

manuelcastagnal

me muero por verla en directo .baba .baba .baba .baba supongo que esta semana la vere, que pena no haber podido coincidir el finde, http://vanandvan.es/es/portfolio/creative-project-slider/ aqui dejo un adelanto de la furgo, que por cierto tiene el motor de 6 cilindros y td, osea 102cvs, a pesar de lo que pone en la pagina el dueño no se enteraba bien....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

bueno familia,he recibido toda la info del supervisor que lleva electro nuestro compi,a menos que lo pudiera traer el ,sale por mas de 400 eu,es el envio lo que encarece el tema 120eu,asi que bueno yo esa cantidad no me la puedo permitir ahora.


José, buenas tardes.

El costo de envió es de $US 126, el pago puede realizarlo por Paypal a la cuenta de rafaelc1754@gmail el importe total es de $US 294, el precio cotizado incluye el Kit de instalación para su vehículo.
Adjunto información del equipo cotizado.
Quedo a la espera de su confirmación para preparar su pedido
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a ver no se si lo entiendo mal,o el total es 294 us dolar o hay que sumaler 126us dolar?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

mucha pasta pudiendo tener algo parecido(eso si,con un poco de conocimientos y paciencia)con arduino,yo estoy en proceso

kamerom

confirmado 268eu  envio+supervisor+kit de instalacion
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

eltroesma

A mi no me parece muy caro, pensando en lo que puede costar una buena avería, pero es cuestión de gustos.
Yo me considero un poco nulo en tema de detectar que esta pasando y con esto ya se algo jejejeje

Kameron, publique un poco del sensor y como lo instale en un post aparte, para que mas gente sepa lo que es y para que sirve.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310967.0
Seguro que lo que pongo te da una idea de como se instala.

Saludos

kamerom

gracias voy a verlo y te contare a ver si me decido-un saludo








En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

yo es que segun sea la instalacion me puedo quedar a medio conectar el cacharro, y luego los que lo compreis no se como lo pondreis pero lo de que se apague el motor a ciertas velocidades y en segun que circunstancias me parece peligroso. el aparato me parece muy interesante y supongo que siendo sencillo todos querriamos tener uno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

yo finalmente seguire con un ojo a los testigos  y otro a la carretera,jamas he tenido el mas minimo problema,creo que como todos ,nos obsesiona todo y eso a mi en muchas ocasiones me despisto de disfrutar el camino.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

eltroesma

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 04, 2015, 20:17:22 pm
yo es que segun sea la instalacion me puedo quedar a medio conectar el cacharro, y luego los que lo compreis no se como lo pondreis pero lo de que se apague el motor a ciertas velocidades y en segun que circunstancias me parece peligroso. el aparato me parece muy interesante y supongo que siendo sencillo todos querriamos tener uno


Es difícil explicar todo el funcionamiento en un par de post, pero lo de que se apague el motor es opcional. Yo no lo conecte.
Ademas de ello, si lo conectas para que funcione, primero te avisa sin pitar que tienes mal algo (ej a 100 si temperatura máxima es 105). Si sigues andando y el problema empeora pita durante 12 segundos, si aprietas el botón que trae deja de pitar y no apaga el motor.
Si no haces nada apagaría el motor.

Saludos


manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Noviembre 05, 2015, 21:06:46 pm
Es difícil explicar todo el funcionamiento en un par de post, pero lo de que se apague el motor es opcional. Yo no lo conecte.
Ademas de ello, si lo conectas para que funcione, primero te avisa sin pitar que tienes mal algo (ej a 100 si temperatura máxima es 105). Si sigues andando y el problema empeora pita durante 12 segundos, si aprietas el botón que trae deja de pitar y no apaga el motor.
Si no haces nada apagaría el motor.

Saludos

asi suena mas seguro, si el aparato parece interesante solo que lo de que apague el motor..... en segun que momentos casi prefiero que se estropee la culata a perder el control del vehiculo en una situacion comprometida, yo si me viese capaz de instalarlo facilmente es muy probable que lo pidiese
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,