el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

La tercera foto es para que veais como va sujeta, encarge una esquina de aluminio a medida que los agujeros coincidiesen con los del perfil de la escalera, tambien aproveche un agujero que habia en el lateral del armario de detras para pasar un cable de acero (tipo los frenos de las bicis) que van con unas arandelas dentro del mueble y a los tornillos esos que es donde se atornillaria el asa pero que yo no se la puse, tambien hice dos agujeros desde el mueble que coincidiesen con los de la nevera y le puse desde dentro del mueble con arandelas dos tornillos como los originales pero mas largos. aunque probablemente solo con la esquina de aluminio habria llegado asi voy mas tranquilo,
la rejilla que da a la puerta coincide con una triangulillo que queda libre por como esta la nevera y asi tiene para respirar hacia el lado (por la forma de la nevera) y hacia arriba.
la segunda foto es de unas planchas blancas que puse en la rejilla de la nevera porque cuando hace viento se me apaga la llama, y aproveche por si a alguien le resultaba de iinteres, me cobraron por ellas creo que 15 euros y la de la nevera me la regalaron, las planchas dejan 3 cms y un pelin hasta la rejilla, aun asi cuando hace mucho viento se apaga por eso hay esas cintas de aluminio, si a alguien se le ocurre algo  pues estaria encantado de leerlo ;D tambien por dentro le puse cinta de aluminio y de estas mantas termicas que ocupan nada para parar el viento pero se ve que no lo hice bien del todo pues con mucho viento se apaga
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

lo que no sabia era pasar las fotos del movil al pc, pero ahora que tengo otro movil si pude, me parece mas sencillo subirla por galeria de fotos arrastrando
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

muchas gracias por las fotos,me quedo con la idea de la nevera en la entrada,ademas llevo tiempo dandole vueltas porque tengo el mismo problema dela aire que me apaga la trivalente cuando esta a gas y no sabia muy bien que hacer,si quitarla y poner una nueva grande o añadir una algo mas pequeña como la tuya a modo de apoyo,esa es mi duda

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 25, 2015, 12:12:05 pm
muchas gracias por las fotos,me quedo con la idea de la nevera en la entrada,ademas llevo tiempo dandole vueltas porque tengo el mismo problema dela aire que me apaga la trivalente cuando esta a gas y no sabia muy bien que hacer,si quitarla y poner una nueva grande o añadir una algo mas pequeña como la tuya a modo de apoyo,esa es mi duda

con las placas que puse en las rejillas se soluciono bastante el problema sin perder capacidad de refrescarse, ademas en la rejilla de arriba tengo dos ventiladores de pc sacando el calor para que trabaje mejor,
yo asi estoy muy contento con la capacidad de almacenar cosas refrigeradas, en la trivalente guardo la comida y en la otra la bebida y los congelados (pongo la nevera a menos 8 y con un brico que hice solo esta congelado el fondo y lo otro esta a 4 grados), ademas al haber dos neveras no siempre se abre la misma con lo que la perdida de frio al abrirla es menor que si hubiese solo una, siempre tengo hielo para los cubatas ;D ;D
ademas tengo 180 w de placas y una bateria de 250ah y voy siempre bien sobradillo (por lo menos de momento las veces que me fije)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbo_boy

Hola!!! la furgo era de un carpintero Alemán que la compro y la montó toda en madera. A ver si esta vez subo bien las fotos.... .fotografo .fotografo.





Si no te caes, te la haces!!

manuelcastagnal

tiene muy buena pinta, tiene banho?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Vishnya

Cita de: eltroesma en Octubre 24, 2015, 18:09:07 pm

Ahora tengo un aparato instalado que controla la temperatura, niveles, bateria, presión y vivo tranquilo  .sombrero




Muchas gracias eltroesma, acabo de ver tu respuesta, no entré al foro desde mi último post. Por favor, podrías decirme como has instalado ese aparato, cual es el aparato, y todo lo que tengo que saber sobre esto para poder vivir tranquila yo también? Me encantaría vivir tranquila.  ;D Muchas gracias!

manuelcastagnal

Cita de: Vishnya en Octubre 27, 2015, 12:42:07 pm
Muchas gracias eltroesma, acabo de ver tu respuesta, no entré al foro desde mi último post. Por favor, podrías decirme como has instalado ese aparato, cual es el aparato, y todo lo que tengo que saber sobre esto para poder vivir tranquila yo también? Me encantaría vivir tranquila.  ;D Muchas gracias!

queremos saber  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Hola, el aparato (encantado estoy con el) es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://siselco.com.ar/productos/automotrices/2-protector-de-motor-supervisor

Controla esto:
Protección de motor
• Alta temperatura
• Baja temperatura
• Baja presión de aceite
• Falta de líquido refrigerante
• Sistema eléctrico
Medición digital
• Temperatura
• Presión de aceite
• Voltaje de batería
• Nivel de líquido
• Horas de uso
Información
• Fallas producidas
• Datos programados
• Fecha y hora
Seguridad
• Programación protegida
• Bloqueo de motor
• Código de usuario
• Registro de fallas

Mas info
http://siselco.com.ar/files/supervisor_protector.pdf

Me lo trajeron de Argentina, donde se usan mucho ya que los vehículos son mas antiguos.
Lo instale yo mismo, no es muy complicado, pero requiere tiempo y ser bastante manitas.

Parece que lo estoy vendiendo jejejeejejeje

Saludos


beep-beep

Al final consigues de un viejo vehiculo un full equip vintage.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

mmmmmm,que buena pinta,lo que no tendra tan buena pinta sera el precio supongo,cuanto vale puesto en casa??

kamerom

yo les mande un emilio a ver que se cuentan
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

amikoj

Cita de: eltroesma en Octubre 29, 2015, 14:52:56 pm
Hola, el aparato (encantado estoy con el) es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://siselco.com.ar/productos/automotrices/2-protector-de-motor-supervisor

Controla esto:
Protección de motor
• Alta temperatura
• Baja temperatura
• Baja presión de aceite
• Falta de líquido refrigerante
• Sistema eléctrico
Medición digital
• Temperatura
• Presión de aceite
• Voltaje de batería
• Nivel de líquido
• Horas de uso
Información
• Fallas producidas
• Datos programados
• Fecha y hora
Seguridad
• Programación protegida
• Bloqueo de motor
• Código de usuario
• Registro de fallas

Mas info
http://siselco.com.ar/files/supervisor_protector.pdf

Me lo trajeron de Argentina, donde se usan mucho ya que los vehículos son mas antiguos.
Lo instale yo mismo, no es muy complicado, pero requiere tiempo y ser bastante manitas.

Parece que lo estoy vendiendo jejejeejejeje

Saludos


Si llego a saber que existe ésto no me hubiera roto el cerebro haciendo esto otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160490.msg3500867#msg3500867

El aparato parece muy interesante y completo. El problema es que no pone precio. Yo también le he escrito.
No tengo una LT, pero me gusta pasarme por aquí para ver novedades como las que ha puesto el compy eltroesma

Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ernestito93

Tiene muy buena pinta, sin embargo la instalacion puede ser muy complicada.

A ver si pongo unas fotos, ya tengo instalada el agua caliente con calentador cointra en mi LT!!! .palmas .palmas