el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rafa069

Gracias al que me respondio sobre los pasos de rueda no los encontre en esa pagina ,Alguien sabe donde encontrar la goma delantera de la luna,y los lamelunas de las puertas delanteras asi como las gomas de las puertas y ventanas de autocarabana,saludos y buenos km a todos buen verano. .sombrero

ignatiusreilly

Cita de: rafa069 en Junio 10, 2015, 11:35:01 am
Gracias al que me respondio sobre los pasos de rueda no los encontre en esa pagina ,Alguien sabe donde encontrar la goma delantera de la luna,y los lamelunas de las puertas delanteras asi como las gomas de las puertas y ventanas de autocarabana,saludos y buenos km a todos buen verano. .sombrero

pues fui yo el que te respondi,pero ahora me interesa y mucho todo lo de las gomas,yo no las he encontrado nunca,a ver si algun compañero tiene alguna idea

ignatiusreilly

y respecto a los fuegos,pues si,hay muchas clases de fuegos,fuego cruzado,fuegoinfernal,fuego sagrado,fuego fatuo......   .sombrero  pero a lo que vosotros os referis es a furgo perfectos .panico

http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

todos los lugares con algun tipo de encanto o zonas habilitadas para el disfrute de nuestra pasion,eso si,ya sabeis,cuidando el entorno y respetando,y a poder ser dejar el sitio siempre mejor que como lo encontrasteis .brinda

miguelon88

Buenos días a todos, o buenas tardes ya..
Me refería a los furgo perfectos, he visto el mapa, esos sitios son buenos para pasar una noche allí.
Me imagino que en agosto estará aquello chungo para pernoctar.

Un tema de mecánica alguien sabe si existe un rele que me coja la carga del alternador y me pueda cargar las dos batería pasándolo a 24v porque tengo dos batería que van a 24v no a 12v como de normal.

Un saludo leteros
la abuela de las VW 2.4 D 1979

pepin

Supongo que te refieres a los sitios que consideramos idóneos para nuestra actividad: "FURGO PERFECTOS"

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Junio 10, 2015, 13:44:35 pm
pues fui yo el que te respondi,pero ahora me interesa y mucho todo lo de las gomas,yo no las he encontrado nunca,a ver si algun compañero tiene alguna idea

lo ideal seria comprarlos en un desguace o comprarse una furgo entera para repuestos... yo lo iba a hacer, pero yo creo que si vas a un taller de chapa de toda la vida es posible que te encuentren una solucion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

cuidado con  los furgoperfectos que muchos (70%) estan desfasados o son casuales.en algunos viajes que he tirado de ellos.
o cambio la situacion del mismo o no tenia nada ni de furgo ni de perfecto.por no hablar de lo que consideran algunos un lugar perfecto...
por otro lado ,bajo mi punto de vista,todo aveces es cuestion  de suerte.en tarifa habia gente que pasaba noches y noches en la zona de valdevaqueros y llegas tu y esa noche o mañana pasan los verdes y zasca..
salvo excepciones me parece que furgo perfectos poquito.esto no quita que este muy bien compartir la info de un lugar en el que te fue bien y te gusto o que esta bien situado y equipado,pero de esto a darlo como 100x100 fiable y recomendable hay un mundo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

Cita de: kamerom en Junio 10, 2015, 16:57:38 pm
cuidado con  los furgoperfectos que muchos (70%) estan desfasados o son casuales.en algunos viajes que he tirado de ellos.
o cambio la situacion del mismo o no tenia nada ni de furgo ni de perfecto.por no hablar de lo que consideran algunos un lugar perfecto...
por otro lado ,bajo mi punto de vista,todo aveces es cuestion  de suerte.en tarifa habia gente que pasaba noches y noches en la zona de valdevaqueros y llegas tu y esa noche o mañana pasan los verdes y zasca..
salvo excepciones me parece que furgo perfectos poquito.esto no quita que este muy bien compartir la info de un lugar en el que te fue bien y te gusto o que esta bien situado y equipado,pero de esto a darlo como 100x100 fiable y recomendable hay un mundo.

totalmente de acuerdo

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Junio 10, 2015, 16:45:26 pm
lo ideal seria comprarlos en un desguace o comprarse una furgo entera para repuestos... yo lo iba a hacer, pero yo creo que si vas a un taller de chapa de toda la vida es posible que te encuentren una solucion

a mi tambien se me ha pasado por la cabeza comprar alguna de esas que de vez en cuando aparecen por nada de dinero pero el problema es el sitio,aunque en tres dias la tendriamos desguazada .palmas

asturianin69

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2015, 14:34:32 pm
pues mirando el etka o como se llame resulta que el d y el td si son los mismos motores, diferencias (aparte del turbo ) es que el td tiene unos inyectores de aceite extra a los cilindros.
osea que es posible transformarlo sin cambiar todo el motor.
habia encontrado un volvo con un motor de mas de 100 cvs(creo que 115) que era compatible, abandonado con 127.000 kms, y que se habia estado usando hasta hace unos meses, mire en la matricula y ponia un taller fui a preguntar por el dueño al taller y me dijeron que habia muerto que me darian la informacion al dia siguiente, al dia siguiente no pude ir pues me emferme y al otro ya habia desaparecido el coche, yo creo que se lo llevo el del taller, pero yo no me queria llevar lo que quedaba del coche sin pedir permiso al dueño o herederos(el coche estaba muy bien pero con los focos y cristales reventados)
Mi velocidad de crucero es 90, voy bien asi y el consumo se contiene bastante, puedes ir a 100 o algo mas pero el consumo sube y no se disfruta tanto de la carretera.

Gracias manuel, mas recomendable con turbo verdad? Mi corazon quiere una t3 pero el baño de las lt suma muchos puntos veremos con que nos hacemos al final muchas gracias y buenos kmts


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

manuelcastagnal

Cita de: asturianin69 en Junio 10, 2015, 21:35:08 pm


yo tuve la t3 california y ahora la sven hedin y me quedo cien mil veces con la sven hedin, 4,89 de largo, salon siempre montado, baño mil sitios para guardar cosas,
yo aunque tengo el motor sin turbo estoy  muy contento, solo que siempre se aspira a mas, pero es lo unico que le cambiaria y aunque no se lo cambiase nunca para mi seguiria siendo la mejor furgo del mundo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguelon88

Aquí en un desguace hay dos LT con puertas intactas luna delantera y gomas intactas yo de una compre el suelo entero si necesitáis algo puedo preguntar
Un saludo
la abuela de las VW 2.4 D 1979

manuelcastagnal

Cita de: miguelon88 en Junio 11, 2015, 01:02:29 am
Aquí en un desguace hay dos LT con puertas intactas luna delantera y gomas intactas yo de una compre el suelo entero si necesitáis algo puedo preguntar
Un saludo

podrias decirme donde esta por curiosidad?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguelon88

En un pueblo de a lao del mío
El mío es VILLENA y el desguace es en SAX.
YO tengo mucha amistad con ellos mañana si quieres llamo para ver si todavía las tiene
O si voy les hago unas fotos y os la paso
la abuela de las VW 2.4 D 1979

manuelcastagnal

Cita de: miguelon88 en Junio 11, 2015, 01:11:48 am
En un pueblo de a lao del mío
El mío es VILLENA y el desguace es en SAX.
YO tengo mucha amistad con ellos mañana si quieres llamo para ver si todavía las tiene
O si voy les hago unas fotos y os la paso

que provincia es eso?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,