el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josinho

Hola chicos!!

Cómo va todo?

Disculpar que no tengo tiempo para conectarme, espero que vuestras lts sigan dando caña!!

Al lío, esta semana me pintaron la furgo y al salir del taller he visto que no me paraba de parpadear la luz de la temperatura,... a alguien le ha pasado? Alguien tuvo problemas con el cuadro?

Un saludo, gracias"!!

P.D; Por cierto alguien ha cambiado el calentador de la furo por uno mas actual?

.ereselmejor .ereselmejor

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

kamerom

esto del chivato de la temperatura,se comento que era fallo de la conexion que va al vaso expansor,prueba a mirarlo,limpiar o desconectar y conectar o incluso cambiarlo.saludos!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

Gracias Kameron!! Vamos a probar!!

Me alegro que sigas con la lt  .palmas 
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

funambulista

Cita de: josinho en Mayo 03, 2015, 21:43:41 pm
Hola chicos!!

Cómo va todo?

Disculpar que no tengo tiempo para conectarme, espero que vuestras lts sigan dando caña!!

Al lío, esta semana me pintaron la furgo y al salir del taller he visto que no me paraba de parpadear la luz de la temperatura,... a alguien le ha pasado? Alguien tuvo problemas con el cuadro?

Un saludo, gracias"!!

P.D; Por cierto alguien ha cambiado el calentador de la furo por uno mas actual?

.ereselmejor .ereselmejor


Supongo josinho que has mirado el nivel de agua y está ok, no?

Oliva33, mi LT está homologada para viajar seis plazas.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

josinho

SI EL nivel del agua lo había comprobado. Gracias Funambulista!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

kamerom

 .palmas .panico seguro que es el conector que te hace falso contacto.un saludo especial josinho
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

yo al principio lo arreglaba limpiando las conexiones del sensor, las que van al cable, tambien hay gente que doblaba un poco los dientes, pero hace un par de meses me cambiaron el sensor pues ya no se arreglaba de ninguna manera....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ave fenix

Cuanto tiempo sin meterme por aquí.....
Sobre la luz de temperatura también se me ha encendido alguna vez por falta de aceite.
Si esta a nivel comprueba las conexiones de estas dos cosas como te han comentado por aquí...
Un saludo

eltroesma

En la mía el uno de los contactos del sensor no era perfectamente estanco y el liquido que salia generaba el falso contacto (luz roja).
La mayoría de las veces me daba cuenta por que con solo poner contacto, la temperatura subía al máximo  .confiebre

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Mayo 06, 2015, 20:17:19 pm
En la mía el uno de los contactos del sensor no era perfectamente estanco y el liquido que salia generaba el falso contacto (luz roja).
La mayoría de las veces me daba cuenta por que con solo poner contacto, la temperatura subía al máximo  .confiebre

la luz se enciende cuando no hay conexion entre los contactos, el problema es que el sensor deja hacer conexion porque se le debilita el cable interno o algo asi, si se te enciende igual el problema es otro, miralo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bowie

Luces Exteriores:

Yo puse las philips 130% mas de luz.

Como de la noche al día,
Para mi se nota la mejora

Creo q fueron , 30€ las 2
siempre buen rollo

Bowie

siempre buen rollo

Roxita

Hola gente!

Llevaba un tiempito sin entrar en el foro, ya que viviendo en alemania y sin calefaccion, la temporada de furgoneteo cierra en invierno, jejeje!!

Y nada pues pasaba a saludar y a contaros algo sobre mi gorda, la roxita.

Ahora ando entretenido con ella, ya que esta primer viaje que me pegue por los alpes y la suiza sajona (sächschiche schweiz), descubri que mi gordona, no le apetecia arrancar por las mananas a pesar de tener la bateria hasta el maximo.
Asique ahora ando mirando que puede ser. He estado leyendo algo por aki y por alli y bueno, he empezado comprobando calentadores y cambiando filtros de diesel. Por algun lado lei algo de los tubitos que traen el diesel a motor... y no se a ver que resultado da todo esto.

Luego, queria preguntar si alguien sabe si existe un premio para el que mas bombas de agua blancas (?)rompa. Tengo el tanque de agua justo debajo del de diesel y una bomba exterior de esas de 40€ aprox. La historia es que o la pongo mas alta y entonces a medio deposito ya no me chupa agua o como esta ahora la dejo asomando un poko por debajo del tanque. El tema es que es el punto mas bajo de mi furgo y a pesar de que ando con cuidado al aparcar ya llevo 4 bombas reventadas en el ultimo anio y medio, y eso que no he tenido mucho tiempo para rodar por ahi. Mi roxita es como un hijo, cada poco anda sacandome 30 o 40 euros del bolsillo cuando no es mas, jejeje!!

Y nada, desearos que tengais buena temporada furgonetera y que vuestras gordas os lleven (y traigan) bien lejos.

Un ssaludo a todxs

manuelcastagnal

Aguas blancas=aguas grises???
dices que pones una bomba aerea, pero en mi furgo las grises salen por su propio peso y las limpias las saco con una sumergible, si no te llega el tubo no le puedes empalmar un trozo? es que no te entiendo bien....
Y preguntado/comentando por lo mio, al virar a la izquierda me sale un poco de combustible por la derecha, debajo de la bocana, un chorro dicen, yo no lo he visto, pero me he metido con un amigo debajo y parece ser que el tubo del respiradero de gasoil que es como de tela o algo asi estaba mojado, como no tenia la arandela para aguantarlo al tubo seco se la hemos puesto, tambien hemos limpiado la bocana del combustible, para ver si era que se almacenaba ahi al echarlo o algo....
a alguien le ha pasado?, a alguien se le ocurre algo mas que hacer? (yo estare atento a ver si puedo ir con alguien detras y si sigue pasando supongo que tendre que llevarla a algun sitio para que me descuelguen los depositos y me cambien el tubo, gasto que preferia evitar, pero es que aunque no parece dificil no tengo donde hacerlo y solo tambien me parece casi imposible)
fijaros en a ver si os pasa a alguno, yo conduciendo no lo veo porque voy pendiente del giro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

pues a mi se me sale el gasoil por el tapon,he cambiado varios tapones y pasa lo mismo,casi seguro que se debe a que tengo obstruido el respiradero y se sale por presion de gases,estoy pendiente de revisarlo o cambiarlo pero me gustaria tener el recambio en la mano porque me temo que cuando lo manipule algo se rompera

el tema de la bomba,la mejor solucion es una sumergible como bien te dicen,de este tipo

http://www.ebay.es/itm/Bomba-de-Agua-Sumergible-Comet-10-Litros-Minuto-12V-DC-Camper-4x4-Coche-Barco-/321206837198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac96b5fce