el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: Koso el nomada en Octubre 02, 2014, 17:19:50 pm
Nadie? Me urge please, si alguien tiene un enganche en su lt aunque no sea una sven y me puede mandar una foto seria la hosti....


A ver si esta noche le echo unas fotos y te las subo por aquí Koso.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

miguelon88

BUENAS DE NUEVO A TODOS.
YA TENGO CASI TODO TERMINADO EN MI LT PERO ME FALTA ALGO DE MOTOR. EL FILTRO DE AIRE LO LLEVABA ACOPLADO EN LA PARTE DELANTERA INFERIOR DEBAJO JUSTO DE LA PARRILA DELANTERA. ME GUSTARIA SABER COMO PONERLO DENTRO QUE CREO QUE VA AI DE NORMAL. ALGUNO PUEDE MANDAR ALGUNA FOTO DEL MOTOR PARA VER COMO VA COLOCADO. ES UN MOTOR 2.4 D 75CV.
UN SALUDO FAMILIA LT
la abuela de las VW 2.4 D 1979

funambulista

Estaba todo muy oscuro ya. He llegao demasiado tarde. Si no te sirven, Koso, dime lo que quieres exactamente y mañana por la mañana lo fotografío.

































Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Cita de: miguelon88 en Octubre 02, 2014, 18:17:43 pm
BUENAS DE NUEVO A TODOS.
YA TENGO CASI TODO TERMINADO EN MI LT PERO ME FALTA ALGO DE MOTOR. EL FILTRO DE AIRE LO LLEVABA ACOPLADO EN LA PARTE DELANTERA INFERIOR DEBAJO JUSTO DE LA PARRILA DELANTERA. ME GUSTARIA SABER COMO PONERLO DENTRO QUE CREO QUE VA AI DE NORMAL. ALGUNO PUEDE MANDAR ALGUNA FOTO DEL MOTOR PARA VER COMO VA COLOCADO. ES UN MOTOR 2.4 D 75CV.
UN SALUDO FAMILIA LT

detras del asiento del copiloto, yo ahora no puedo mandar fotos pero es ahi, (o lo que es lo mismo a la derecha entrando por la puerta corredera)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Gracias funambulista, lo que no distingo es en que parte de la furgo va enganchado el enganche. La duda que tengo es si va enganchado en una barra transversal añadida a la furgo con el enganche o si va directamente enganchado en el chassis de la furgo, si pudieras hacer una foto desde un metro de distancia seria perfecto.

Gracias
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

funambulista

Cita de: Koso el nomada en Octubre 03, 2014, 09:23:48 am
Gracias funambulista, lo que no distingo es en que parte de la furgo va enganchado el enganche. La duda que tengo es si va enganchado en una barra transversal añadida a la furgo con el enganche o si va directamente enganchado en el chassis de la furgo, si pudieras hacer una foto desde un metro de distancia seria perfecto.

Gracias


En media hora te la cuelgo.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Koso el nomada

Ole, otra pregunta es una Sven Hedin la tuya?
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

funambulista

Cita de: Koso el nomada en Octubre 03, 2014, 09:32:32 am
Ole, otra pregunta es una Sven Hedin la tuya?


No Koso, la mía es una LT 35 del 92 equipada por Reimo.
Supongo que con estas tres fotos se aclararán tus dudas. Si no, dilo y haré lo que pueda.














Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

esa barra la tengo yo tambien,es añadida para el enganche y la toma.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Que p%#tada, no tengo esa barra y no la puedo conseguir en ningun lado... a ver si me la puedo fabricar. Donde va enganchada esa barra???
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

en mi caso va soldada al chasis.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

y nadie le puede poner una foto de donde va el filtro de aire en estas? yo ahora no la puedo fotografiar,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Gracias Kameron, y la tuya tambien esta soldada funambulista?
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

pendas riesgo

Buenas chicos .un poco de ayuda.el caso es q estoy preparando una t4 1.9d y en un principioo la voy a cambiar a pelo por una lt 28de 3 plazas del 91 2.4d.que partes son las mas conflictivas,dimensiones ,camperizaciones,consumos.....ect.nacional con 240.000
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........