el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Probablemente nada pero en teoría tiene q estar casi casi como estaba
y aunq  para gustos colores para mi la distribución sven/florida esla mejor que hay(bueno también me gusta mucho la t3 wekender
asi q solo sustituiria por muebles lo mas parecidos,  o pondría estantes o estoy pensando en aprovechar el espacio bajo los fogones y en la mia puse otra nevera a mayores
me cuesta escribir porque estoy con la tablet
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Cita de: funambulista en Septiembre 15, 2014, 16:02:20 pm
Para conseguir el manual de la Pegaso Ekus tienes que invocar a Antiziclon. Lo llamas, viene y te los da.

Saludos!


Jajajajjaja ;D
Como digais mi nombre 3 veces delante de un espejo me aparezco y me teneis que invitar a una cerveza .sombrero

MP enviado a stewartbob con los datos para descargar los manuales!

Z. Zuñeda

El consumo está entre 11 y 13 l/100km, crucero 100 ó 110km/h en llano comoda (102cv), fiabilidad, es relativo a la vida que le hayan dado a la furgo, todas (99%) con más de 200.000km pues te puedes encontrar una 75cv atmosférica hecha polvo y una 102cv sobrealimentada hecha polvo..., La mía tiene 330.000km con turbo y suena bien, de culata no me da miedo pero no digo que un día no casque de biela, yo que se..., cosas mas raras se han visto. Hay volvos con estos motores con 500.000km y andando, son motores duros pero no son eternos
Saludos

stewartbob

Joder que suerte tenéis, yo quiero una, alguien la cambia por una t3 dehler jejeje

para cuando una kdd en Madrid de lt's

funambulista

Cita de: antiziclon en Septiembre 15, 2014, 16:33:21 pm
Jajajajjaja ;D
Como digais mi nombre 3 veces delante de un espejo me aparezco y me teneis que invitar a una cerveza .sombrero

MP enviado a stewartbob con los datos para descargar los manuales!


" Y fiel a la invocación
apareció Antiziclón! "

;D

La birra cuando quieras compañero. Sería una manera de agradecerte el estar pendiente de los manuales. Así que a ver si hay suerte y coincidimos en ruta.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

jfv1981

Hola chic@s!!! Muy contento de hablar con vosotros porque os leo desde hace un tiempo, estoy a punto de comprar una lt28 florida del 91, por ganas ya la habría comprado hace tiempo pero las circunstancias son así. Alguien tiene forma de pasarme los manuales???cuando sea mia ya os haré las presentaciones y a disfrutar a tope de ella!! Gracias!!!!

stewartbob

Cita de: jfv1981 en Septiembre 17, 2014, 11:30:46 am
Hola chic@s!!! Muy contento de hablar con vosotros porque os leo desde hace un tiempo, estoy a punto de comprar una lt28 florida del 91, por ganas ya la habría comprado hace tiempo pero las circunstancias son así. Alguien tiene forma de pasarme los manuales???cuando sea mia ya os haré las presentaciones y a disfrutar a tope de ella!! Gracias!!!!

la florida es muy guapa, ahora q disfrutarla y presentarla jeje

antiziclon

Cita de: jfv1981 en Septiembre 17, 2014, 11:30:46 am
Hola chic@s!!! Muy contento de hablar con vosotros porque os leo desde hace un tiempo, estoy a punto de comprar una lt28 florida del 91, por ganas ya la habría comprado hace tiempo pero las circunstancias son así. Alguien tiene forma de pasarme los manuales???cuando sea mia ya os haré las presentaciones y a disfrutar a tope de ella!! Gracias!!!!


Instrucciones para descargar los manuales enviadas por MP.

Saludos!

stewartbob

Cita de: antiziclon en Septiembre 17, 2014, 11:50:34 am
Instrucciones para descargar los manuales enviadas por MP.

Saludos!

muchas gracias tío, ya descargue los manuales y sólo se puede desde el ordenador, un saludo gracias

jfv1981

Cita de: antiziclon en Septiembre 17, 2014, 11:50:34 am
Instrucciones para descargar los manuales enviadas por MP.

Saludos!

Gracias!!!!!!

antiziclon

Cita de: stewartbob en Septiembre 17, 2014, 11:52:46 am
muchas gracias tío, ya descargue los manuales y sólo se puede desde el ordenador, un saludo gracias


La verdad es que no lo sabíamos todavía. Ahora gracias a ti ya lo sabemos y lo pongo en las instrucciones .palmas

Cita de: jfv1981 en Septiembre 17, 2014, 11:53:51 am
Gracias!!!!!!


De nada! ;)

Saludos!

ignatiusreilly

hola antiziclon,podrias pasarme las instrucciones para descargar los manuales?mil gracias

antiziclon

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 17, 2014, 12:21:11 pm
hola antiziclon,podrias pasarme las instrucciones para descargar los manuales?mil gracias


Enviado! ;)

ignatiusreilly

Cita de: antiziclon en Septiembre 17, 2014, 12:22:11 pm
Enviado! ;)

madre mia que eficacia
muchisimas gracias compañero,te tenemos trabajando a destajo .teclea

antiziclon

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 17, 2014, 12:26:45 pm
madre mia que eficacia
muchisimas gracias compañero,te tenemos trabajando a destajo .teclea


Jejeje, eso es buena señal, quiere decir que cada vez somos mas LTeros o futuros LTeros .palmas