el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

Cita de: rafu en Febrero 18, 2014, 20:46:02 pm
buenas a todos.despues de tiempo furgo homologada y con la pegatina de itv.Contentisimo . ;) me paso a la segunda se portaron genial .palmas .palmas.tengo unas ganas de salir con ella que no puedo con ellas.que gusto da ir con todo homologado y en regla , eso que le hice 25km.saludos
donde la pasaste rafu?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: rafu en Febrero 18, 2014, 20:46:02 pm
buenas a todos.despues de tiempo furgo homologada y con la pegatina de itv.Contentisimo . ;) me paso a la segunda se portaron genial .palmas .palmas.tengo unas ganas de salir con ella que no puedo con ellas.que gusto da ir con todo homologado y en regla , eso que le hice 25km.saludos


enhorabuena,

por cierto si buscáis las rótulas de la dirección de la lt no bussquéis en VW están descatalogadas, me las están buscando en repuestos, os diré cual cuando me comenten.

saludos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO


rafa069

tengo una preguntilla para algún mecánico o que sepa ,es la siguiente, ¿donde se controla o se ajusta el varillaje de las marchas?, la cosa es que no entra la marcha atrás ni la primera(tengo que salir en segunda),alguna vez ya me paso y me tocaron allí y lo solucionaron pero como lo estoy haciendo yo quiero aprender a hacerlo, así que ahora la cogí una vez para probar lo del motor y solo me deja salir en segunda ,pero querría solucionar este tema ,gracias y un saludo,por cierto el tema de embrague no es porque es nuevo y como ya dije me lo solucionaron en otra ocasión este tema y creo que es ajustando las varillas de las marchas ......saludos para todos.

warren

para el que le pueda interesar os paso los precios de bombonas de gas de cepsa y repsol, he estado haciendo gestiones para comprar una y es un follón, también para que sepáis si os entra o no en el armario

Cepsa,

hay que formalizar un contrato por teléfono y pagar 5 € de fianza.
no tienen bombona de 6 kg esto es solo de repsol.
bombona propano 11kg 15,40€ peso 20 kg
bombona butano  12,5 kg 17,50€ peso 26kg
son de color aluminio y algo más ligeras que las de butano naranja
ambas del tamaño de la naranja de toda la vida.

repsol

botella k6 .

requisitos:

formalizar contrato (  1 contrato por botella, si quieres dos tienes que duplicar el proceso)
pago alta 1 sóla vez 25€ no tiene devolución
fianza por embase 3 € con devolución al dar de baja contrato
iva 5 €
total: 33.88 € + precio de la bombona según mercado.

me he hecho con una de butano de toda la vida, de un amigo el tema es que en mi lt en el armario entra muy justa, voy a ver cómo la encajo para que esté estable, pero me ocupa un armario entero.

espero os sirva de ayuda.......
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

yo tenia dos de 6 kgs (una la di con la furgo anterior y esta la tengo para tener una bombona grande y manejable para cuando la necesite). y creo que me habian salido a 20 euros cada una y que me devolvian el importe del casco al anular el contrato.... creo que ya hace unos años y no me acuerdo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


kamerom

jejejejejejeje es que es lo que tienen la flores! la verdad es que soy consciente de que llamo la atencion .aveces me da corte porque es un canteo importante.pero se que causa simpatia en general..tambien rechazo porque hay gente que se le nota en la mirada...no se a que lo relacionan.yo soy surfista de escaparate mas que de modo de vida..eso es una utopia(la vida surfera-beach life) tampoco soy un pijisurfer ni mucho menos.adoro el mar y la relacion con el..estar cerca ,cuanto mas mejor ,y de vez en cuando si se deja..jugar con el.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Cita de: warren en Febrero 13, 2014, 16:06:36 pm
1.Kamerom  :)
2.warren  :)
3.Rafa069...?  ???
4.Aniciclon..?  ???
5.Larana...?  :)


De momento el mes de Marzo chungo. Pero la fecha de Abril me gusta ;D
Tiene pinta que en Abril si podré

antiziclon

Cita de: kamerom en Febrero 25, 2014, 13:27:35 pm
jejejejejejeje es que es lo que tienen la flores! la verdad es que soy consciente de que llamo la atencion .aveces me da corte porque es un canteo importante.pero se que causa simpatia en general..tambien rechazo porque hay gente que se le nota en la mirada...no se a que lo relacionan.yo soy surfista de escaparate mas que de modo de vida..eso es una utopia(la vida surfera-beach life) tampoco soy un pijisurfer ni mucho menos.adoro el mar y la relacion con el..estar cerca ,cuanto mas mejor ,y de vez en cuando si se deja..jugar con el.


Pues a mi me gusta como la tienes pintada, le da vidilla ;)

kamerom

oye y que si nos vamos en semana santa a portugal???? a quien le ape???
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

que paso con juan? queria vender la furgo .le voy a preguntar por whasap.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: kamerom en Febrero 25, 2014, 17:46:52 pm
oye y que si nos vamos en semana santa a portugal???? a quien le ape???


mientras no sea Nazaré porque pueden aparecer las furgos en azores hjejejejej yo vyo casi todos los años, el año pasado hice toda la costa desde galicia a huelva, es espectacular.....

aunque yo no tengo tantos dias para irme tan lejos en semana santa...... cosas del curro ya sabeis
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

Febrero 27, 2014, 11:37:04 am #4529 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 11:42:32 am por warren
Cita de: antiziclon en Febrero 25, 2014, 16:14:34 pm
De momento el mes de Marzo chungo. Pero la fecha de Abril me gusta ;D
Tiene pinta que en Abril si podré


como Kameron, Larana y yo no tenemos problemas lo dejamos para Abril si os parece, marcamos ya la fecha de Abril y nos olvidamos así nadie puede decir que no se aviso con tiempo jajajaa

al ser algo informal de sábado a domingo..... pues no tendremos problemas....aunque el que quiera ir el finde entero...... pues se habla...... 

de momento y mientras nadie diga nada en contra, QUEDADA MADRILEÑO-CASTELLANA y demás participantes  5-6 ABRIL


Kameron  :)
Larana  :)
warren :)
anticiclon  :)
Rafa  ???

y los que no se han mojado aún.......
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO