el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2013, 22:02:02 pm
Yo suelo decir feliz solsticio de invierno, que es lo que se celebra realmente, los dias empezaran a ser mas largos, cuando llego el cristianismo coloco sus fiestas en los mismos dias que ya estaban las fiestas populares, hay 7 dioses nacidos el 25 de diciembre desde que se sepa hace muchos miles de años(muchos mas que dos miles).
feliz solsticio para todos ;D
oju picha!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

lo de la kdd creo que sera ya por el inserso....como no le pongamos voluntad de verdad!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Cita de: kamerom en Diciembre 18, 2013, 12:07:03 pm
lo de la kdd creo que sera ya por el inserso....como no le pongamos voluntad de verdad!


Hombre, es que por lo que se lee, somos de sitios muy dispares. Buscar el punto de reunión sería un buen primer paso, para más adelante y con tranquilidad poner fechas.

Salud!
Lentito voy, lentito vengo.

Koso el nomada

Felices fiestas a todos, yo estoy sin carne durante 6 meses (me pillaron fumando cesped .sombrero) Osea que tengo la furgo aparcadita de ahi que este un poco ausente en el foro y voy con vespino en el invierno suizo osea que contentisimo...

Manuel me imagino que habras visto el documental Zeitgeist sino sera de tu agrado.

Feliz solcticio a todos hermanos paganos!!! ;D
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

pepin

En la página 6 de este hilo hay un mensaje de Txomin en el que se había currado un mapa con la localización de cada uno. Si hay algún manitas informático que tenga  ganas,podría retomar el tema y actualizarlo.

manuelcastagnal

Cita de: funambulista en Diciembre 18, 2013, 11:39:33 am
Manuel, ¿miraste si el nivel de líquido estaba dentro de los límites máximo-mínimo? Ya os conté que me pasó en mi último viaje a Portugal, porque el depósito presentaba unas microfisuras, ya convenientemente selladas.

Salud de nuevo!

si que lo mire, gracias  .ereselmejor ,yo creo que incluso estaba un poco por encima pero era de noche en una cuneta y tenia que llevar a mi novia a coger el ultimo bus para su ciudad, mi radiador (o pienso que es ahi) tiene/tenia una miniperdida por el lado derecho mirando la furgo desde atras, le eche ese reparador magico y si antes casi no perdia ahora perdia un poco menos aun, tengo que repararlo pero la verdad como desde que le eche el liquido reparador no baja nada pues lo fui dejando, en cuanto encuentre un mecanico bueno y barato (que eso tengo uno controlado) y que ademas me atienda igual de rapido que a los demas (que eso si que no lo conjugo con las otras dos cosas...  :-\ ) pero que si que parecia que tenia un pelin mas del maximo (tambien estaba un pelin caliente).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Diciembre 18, 2013, 12:54:30 pm
Felices fiestas a todos, yo estoy sin carne durante 6 meses (me pillaron fumando cesped .sombrero) Osea que tengo la furgo aparcadita de ahi que este un poco ausente en el foro y voy con vespino en el invierno suizo osea que contentisimo...

Manuel me imagino que habras visto el documental Zeitgeist sino sera de tu agrado.

Feliz solcticio a todos hermanos paganos!!! ;D

que ley te deja sin carnet por eso? y ademas solo sin un tipo de vehiculos y te permite conducir motos (que es mucho mas peligroso)?
creo que me suena el zeitgeist, pero no estoy seguro.... ;) en mi familia hablamos de esas cosas, pero hacemos comilona en esas fechas igual con regalos para unir lazos  y  asi ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

vuelvo a decir que es cuestion de querer...mas que nada.las kdd de todo tipo,la gente es de mil lugares y van..vease la kdd de furgo vw como ejemplo.yo creo que lo mas complicado es el dia o dias en cuestion pero esto igualmente con tiempo  se agenda,todos tenemos creo esa posibilidad.la verdad es que llevo unos años en esto y no he ido a ninguna kkd,imaginar esa fila de gordas en la carretera me hace flipar,seria la ostia.pero bueno ..yo por mi parte estoy por la labor,tampoco se cuantos somos realmente ,porque la gente aparece y desaparece..
la cuestion es si seria ,primero una lista de gente "viva"
lugar de residencia
y disponibilidad de fechas
el punto creo que no deberiamos andar con el compas..un punto centrado segun el eje de los lugares de residencia estaria bien ,siendo un finde de viernes tarde a domingo .
amen.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Joder Koso, que mala suerte. Y que leyes tan raras hay por ahí arriba.

Manuel, yo creo que si la has sellado con el líquido no tendrías que tener más problemas, siempre que venga del depósito; otra cosa es que pierda por el circuito; ponla en manos de un mecánico de confianza en cuanto puedas. Yo tengo que pasar la ITV en abril, y por febrero calculo que la llevaré al mecánico que siempre la ha tratado desde que vino de Alemania con el anterior dueño. La verdad es que ha demostrado que es muy bueno. Le toca una rótula y los silentblocks, o como se diga, que los tiene hechos polvo. Espero que no salga muy cara la broma.

Kamerom, por ahora somos dos,  ;D , yo por Cádiz, dispuesto a compartir unos días con vosotros.

Y ahora, una demostración de por qué pienso que las playas son para el invierno.




Salud a tod@s!
Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

a  mi tambien me toca los silent del lado izquierdo del trapecio,los superiores.(los faciles de quitar) esto me lo sacaron en la ultima itv.ya me diras a ver y sobre todo donde  comprar los silentblocks,vale .mira que me bajo a cadi y ya que me lo haga a mi tambien! hacemos una mini kdd en el taller!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Hola! Una consulta, alguien ha podido medir cual es la corriente de fuga que tiene en las baterias auxiliares de la furgo? Las baterias de la florida se descargan 60% en 30 o 40 dias de estar parada. He medido la corriente de fuga y me da 0,07 amperios. Si desconecto todos los fusibles de luces, heladera, eber, etc, tambien me da esa corriente de fuga, por lo que la fuga esta en la botonera o centralita (la fuga baja a cero solo cuando desconecto los dos fusibles que estan a la salida de las baterias).

Parece una fuga razonable, no es alta, pero entonces es normal tener que cargar las baterias todos los meses?

Saludos!

manuelcastagnal

Cita de: whonmobil en Diciembre 19, 2013, 13:32:27 pm
Hola! Una consulta, alguien ha podido medir cual es la corriente de fuga que tiene en las baterias auxiliares de la furgo? Las baterias de la florida se descargan 60% en 30 o 40 dias de estar parada. He medido la corriente de fuga y me da 0,07 amperios. Si desconecto todos los fusibles de luces, heladera, eber, etc, tambien me da esa corriente de fuga, por lo que la fuga esta en la botonera o centralita (la fuga baja a cero solo cuando desconecto los dos fusibles que estan a la salida de las baterias).

Parece una fuga razonable, no es alta, pero entonces es normal tener que cargar las baterias todos los meses?

Saludos!

con una placa ahorras mucho en baterias, buscate una bien de precio y instalala...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Manuel el enlace del documental que te comentaba por si te interesa...

http://www.youtube.com/watch?v=nxwCk-qSIoI

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

rafa069

Felices días pasarlo bien, y si es posible haremos la kdda,saludos para todos

GOFIO

 Gracias a todos por esos deseos  .navidad

   Si me permiten un consejo para el 2014  :-\

    "MARCARSE MUCHAS METAS, Y CUANTO MAS METAS, MEJOR"  ;)  .meparto