el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eldecos

Ah, es que pensaba que LT35 hacia referencia a un tipo de motor....bien, ya empiezo a entender algo más de las LTs
Pues tiene 142.000km es del 92 y matriculada en españa en el 2008 por lo visto. Conoces el motor ese de 102Cv ??
Bueno a ver sí os pongo un enlace de donde venden la furgo esa a ver que os parece. Gracias a todos. Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Julio 10, 2013, 19:32:12 pm
A ver he vuelto a sacar mis cursos de mecanica y mirando el capitulo del aceite encontre esto: 15 W o 10 W etc representa la temperatura minima W= Winter, invierno en ingles osea que 15W cubre hasta menos 15 grados Farenheit 17.8 grados celsius. Un aceite 15W40 cubre de -15 a +40 grados farenheit. Cuanto mas elevado es el indice mas espeso es el aceite, menos riesgos de fuga si las juntas estan gastadas. En cuanta a lo de hacer barro mezclandolas no deberia de haber problema porque hoy en dia todos los aceites llevan additivos dispersantes HD (Heavy Duty) para retener las posibles suciedades y evitar asi la formación de barros.

Ahora mi propia experiencia, tengo actualmente el turbo jodido lo que hace que la furgo me chupe 1 litro de aceite por deposito, que te cagas  >:(, y en junio me pegue suiza/españa ida y vuelta (2700 km) osea que mucho aceite tuve que poner. Yo fui pillando a cada vez el mas barato que pillaba osea que mezcle de todo y no tuve ningun problema, osea que no creo que tengas que rallarte... Ademas nuestros motores son motores de tanques no las mierdas electronicas que hacen ahora, yo no me preocuparia.

Pero si alguien tiene mas info, bienvenida es....

Saludos

los grados no seran centigrados?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Julio 10, 2013, 22:24:18 pm
pues con una llave de 14 o 16 yo utilize una inglesa de fonta regulable pero vamos que no tiene misterio,lo que pasa es que a ver si preguntas eso ,deduzco que no has cambiado tu el aceite nunca? te lo digo porque la cosa no es quito el tornillo y ya esta...hay detalles a tener en cuenta.


en mi t3 se la cambiaba yo ;) pero al ser una furgo "nueva" prefiero preguntar antes por si acaso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Cita de: manuelcastagnal en Julio 10, 2013, 23:57:45 pm
los grados no seran centigrados?


Si señor  ;D Mea Culpa... esto de hablar siempre frances ultimamente no ayuda  ;D
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Z. Zuñeda

Es probable que siendo del 92 tenga en motor acl de 92cv, que no supone ningun problema por cierto...

Me gusta la Karmman, aunque me parecen pocos kilometros, yo revisaría compresiones y soltando el tubo que va del filtro del aire al turbo no debiera haber muchisimo aceite...

Suerte

eldecos

Buena observación. A ver sí este finde la puedo ver y me entero del tipo de motor que lleva.
Muchas gracias

kamerom

bueno pues acabo de llegar de la itv y cada vez que tengo que pasarla segun te toca el que pilles y como le pilles asi va...llevo desde que la matricule en españa los cuatro años pasandola donde la hize legal,en la itv de getafe(madrid) porque como la homologo y todo el rollo el ingeniero de esta itv(historia larga y tortuosa que esta contada aqui) pues siempre me dije , como la conocen, porque es como si hubiera nacido en esta itv, pooo na,menos problemas porque es como ver un ovni...osea ojiplaticos se quedan..sera por las flores que llevo...el caso es que el estos cuatro años con sus cuatro revisiones es alucinante como cada uno te pone o quita algo.desde fallos leves que desaparen sin mas a como esta de hoy que se fijo en el dibujo de las ruedas delanteras que son diferentes entre si..cosa que se que es falta ..pero es que en cuatro revisiones nadie lo vio o lo puso como falta grave anteriormente..
luego el chaval se tira diez minutos mirando en el foso...pense que se habia muerto o algo...y me dice que el silentblock del trapecio(no se cual)esta rajado..que debo cambiarlo.asi que no la pase y tendre que poner una rueda con mismo dibujo y el silentblock.
esta ocasion no discuto que tenga razon..son faltas  y punto..pero cada vez tengo mas claro que es el coño la bernarda esto de la itv...y gracias que si doy con otro amargao ,me pueden sacar mil faltas si quieren...asi que con un canto en los dientes...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

has visto el silentblock y el dibujo de las ruedas(por cierto nuevas practicamente las dos) y  no se fijo en lo demas.....en la anterior me saco un frustrao de la vida,luces pobre de matricula,agujeros en tubo de escape,aristas cortantes y luces altas...y sin hacer nada de nada este de hoy todo esto no lo ha visto o no le intereso..quiero decir que yo no he tocado nada de estas faltas que vio el otro el año pasado y por magia no hay agujeros ,ni aristas ni las luces estan altas .no me ha puesto el aparato ese de medir las luces ...es que es jodido trabajar los sabados.me hace gracia porque recuerdo ademas que me suda un poco la bomba del gasoil..rezuma un poco y eso lo vio porque le cayo una gota..entoces me dijo(hablo del año pasado) esto es una falta grave..digo a si espera...le meti una balleta y le dije mira ahora....ahhh ok vale..y borro la falta grave.
esto es un ejemplo de para que sirve la itv.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a ver el la quiniela del proximo año como me va.....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

que por cierto me estoy cansando de ir de bueno...y creo que voy a tener que cambiar de registro.lo que pasa es que seguramente sea mejor agachar la cabeza...no se yo..porque como me ponga con el morro arrugaoo ...puede pasar de todo...despues de ver un gitano con la puerta atada con una cuerda pasarla sin fallos ,...aveces creo que es mejor posicionarse a un extremo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

imazzius

Cita de: kamerom en Julio 13, 2013, 11:21:39 am
que por cierto me estoy cansando de ir de bueno...y creo que voy a tener que cambiar de registro.lo que pasa es que seguramente sea mejor agachar la cabeza...no se yo..porque como me ponga con el morro arrugaoo ...puede pasar de todo...despues de ver un gitano con la puerta atada con una cuerda pasarla sin fallos ,...aveces creo que es mejor posicionarse a un extremo.


Las ITV son una puta lotería, eso está claro. Creo que la mejor es ir a última hora, que van como prisas por irse a casa y te lo revisan todo rápidamente. Eso y poner unas cuantas velas a la Virgen, jejeje
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

kamerom

a ver familia,alguien me puede decir cuanto puede salir mas o menos el cambiar el silentblock del trapecio delantero izquierdo?por alguna experiencia propia o de algun conocido o por saber algo del tema..???
y luego he visto que  se puede hacer sin recurrir a taller.esto se puede hacer por mi mismo? podria tener ayuda ,solo quiero saber si con una persona que entiende esto se puede hacer.aun no hable con esta persona ,por eso os pregunto a vosotros.el dificil encontrar nuestros silenblock?? tengo solo dos semanas para solucionarlo antes de las vacaciones.
gracias de antemano.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Julio 14, 2013, 08:20:47 am #3852 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 08:22:44 am por Koso el nomada
Que silentblock es??? El de la rotula, del trapecio o de la barra estabilizadora? A parte de el del trapezio que se suele nececitar una prensa para poder ponerlo a pression, los demas son muy facil de cambiar y por lo que es del precio suelen estar entre 20 y 50 euros como mucho...
Nunca lo he hecho en una LT asi que mira si puedes sacarle una foto y miramos.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

hola koso..pues veras el de la itv me dijo el silentblock del trapecio..pero no se explico ni me dejo mirar..vamos lo dijo asi como por decir...asi que hoy me voy a meter debajo y  a ver que veo.muchas gracias ,ya te cuento...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Bueno estoy pensando que si no me equivoco las LT's no tienen trapezio pero brazo de fuerza, lo que en este caso es una suerte porque cambiar los silent del trapecio es un coñazo a veces vale mas la pena cambiar directamente el trapecio. Pos eso, cuando vallas debajo mira el que veas que este desgarado o seco y saca fotos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es