el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Miki_Cat

Cita de: Z. Zuñeda en Mayo 09, 2013, 08:58:27 am
A mi me parece la puesta en marcha, me lo hizo de viaje y no fue una reparación cara, si puedes desmontar tu el motor de arranque igual hasta lo puedes cambiar tú, sino a un talller electrico...

Vigila no te vengan con el rollo de "que si uno de intercambio" porque la pieza original bosch cuesta menos de 40€, esto último de memoria.

Saludos
Cita de: juanvillegasborreguero en Mayo 08, 2013, 08:44:32 am
Suena a motor de arranque .... o puesta en marcha, que podriamos definirlo como parte del sistema de arranque. La mia, una LT 28 de 79, los tiene justo abajo, y de acceso mas o menos facil. pero nunca los cambie. Me suena que viene de ahi, pq si bateria tiene a esos niveles de voltaje, me suena q deberia de ir bien. A veces, "funcionaban" despues de darles unos "golpecitos" aunq volvian a fallar. No se......... SUERTE! (uno que la esta reparando)


Gracias gente, mañana junto con mi cuñado que es mecanico le pagaremos un repaso para ver que puede ser, pero iremos directo a revisar lo que me habeis comentado.

Saludos,


rafa069

txomin antiziclon yo ando en busca de los manuales tambien y es verdad va mal en enlace ,estare atento si alguien los localizara,saludos.

antiziclon

a ver si alguien se lo consiguió bajar antes de que petara el enlace y lo comparte  ;D
saludos!!

luises

Yo los he estado buscando, porque los bajé, pero sólo he encontrado una carpeta con los 2 que me correspondían, mi motor y mi carburador, que no os sirven a ninguno...

Cuando pueda miro en los discos duros por si anda por ahí el .rar original, pero no creo...

antiziclon

Muchas gracias luises a ver si hay suerte y aparece el rar por ahí!

adiazro

Hola a tod@s!!

Tengo una cuestion con respecto a la conduccion con viento de estos vehículos.

Primero aclarar, que estoy acostumbrado a conducir fugonetas y furgones por cuestiones laborales. Pero con mi LT28, tengo la sensacion que el viento me saca de la carretera, normalmente, cuando siento viento lateral con otra furgo, solo noto fuerza hacia un lado y "facilmente" corregible, con la VW noto una "sacudida" y casi que me cuesta saber hacia que lado corregir.

Puede ser problema de amortiguación?¿ de pesos¿? de que soy un inutil¿? jejeje.

Haber si alguien le paso (o pasa, que espero que no) algo parecido.

Saludos.

juanvillegasborreguero

En mi opinión , que también tengo experiencia con vehículos de este tamaño, es por la poca distancia entre ejes, sumado al ancho considerable del vehículo, la altura y el peso.... Vamos..... Q creo q es normal teniendo en cuenta los años con los q cuentan nuestros vehículos...... Pero a ver q opinan los demás

luises

Cita de: adiazro en Mayo 13, 2013, 00:10:33 am
Hola a tod@s!!

Tengo una cuestion con respecto a la conduccion con viento de estos vehículos.

Primero aclarar, que estoy acostumbrado a conducir fugonetas y furgones por cuestiones laborales. Pero con mi LT28, tengo la sensacion que el viento me saca de la carretera, normalmente, cuando siento viento lateral con otra furgo, solo noto fuerza hacia un lado y "facilmente" corregible, con la VW noto una "sacudida" y casi que me cuesta saber hacia que lado corregir.

Puede ser problema de amortiguación?¿ de pesos¿? de que soy un inutil¿? jejeje.

Haber si alguien le paso (o pasa, que espero que no) algo parecido.

Saludos.


Yo noto exactamente los mismo...

imazzius

Me pasa igual, con viento lateral... es imposible llevarla recta, jeje. No me he puesto a investigar las causas, pero es algo que me gustaría saber también.

Saludos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

CorT3s

Estamos todos igual. Conduzco una renault master y una sprinter igual de grandes que mi LT 28 y esas apenas se mueven quando la mia hay veces que me ha puesto la furgo en carril contrario.. a que es debido? porque la pantalla es la misma como de otras furgos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

adiazro

Alguna conclusión sacaremos, yo por ejemplo, se que ando jodido de las ballestas, que estan algo vencidas, y el mecánico ya me dio el toque para que le metieramos mano, es más, creo que fué lo único que me dijo cuando la compré, y es lo único que todavia no toqué, jejeje.

Fuera parte de eso, estoy con Cortes, en las pocas salidas que llevo, me a dado varios sustitos, y tampoco esque hiciera un viento muy fuerte.

Miki_Cat

Vamos con otra consulta mas  ???

Alguien tiene puestos cinturones de 3 puntos en la parte trasera??

Saludos,


antiziclon

Cita de: Miki_Cat en Mayo 14, 2013, 10:52:15 am
Vamos con otra consulta mas  ???

Alguien tiene puestos cinturones de 3 puntos en la parte trasera??

Saludos,




Me suena que eso se ha hablado alguna vez ya en el tema.
Mira aquí:
http://www.google.com/cse?cx=015204283514362569142%3A-blbzee6f4a&ie=UTF-8&q=cinturon+tres+puntos+rincon+lt&siteurl=www.furgovw.org%2Findex.php%3Faction%3Dsearch2&ref=www.furgovw.org%2Findex.php%3Faction%3Dsearch2&ss=978j427782j5&oq=cinturon+tres+puntos+rincon+lt&gs_l=partner.3...2174.3136.0.3239.4.4.0.0.0.0.64.244.4.4.0.gsnos%2Cn%3D13..0.0.977j428625j5..1ac.1.lDCgt2fDbis#gsc.tab=0&gsc.q=cinturon%20tres%20puntos%20rincon%20lt&gsc.page=1

Saludos!

juanvillegasborreguero

NO. La mia de serie los traia, y algun dueño por ahi, se los corto literalmenete, pq los he visto cortados, debajo del asiento que alberga la calefaccion estatica, pero a mi , en la itv aqui en Córdoba, ni mirarlos.

Otra cosa, hay un compañero por aqui, que necesita manuales, y yo tengo por ahi algunas cosas que no me importaria enviar a quien las necesite, pero pesa la carpeta 1,87 GB , la comprimo lo mas q me permite el software que tengo, y no baja del gb, sabeis donde puedo colgarlo de forma segura pa q no me metan un paquete por derechos de autor y esas cosillas?? A ver si se va a plantar en mi casa Ramoncin pa cobrar, y entonces ya la liamos!!!!
GRACIAS!

antiziclon

Y si abrimos un Dropbox y compartimos la contraseña o algo así?
Déjame mirar y te digo donde subirlo  ;D