el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

naked

Cita de: surfnatural en Septiembre 19, 2012, 22:43:09 pm
muchas gracias por la ayuda de verdad, creo que he encontrado una en alemania, mañana me lo confirman, a ver si hay suerte y es ... si no tirare de estas direcciones que me has dejado y de verdad que los agradezco ...

un saludico familia


Yo le he pasado la referencia a mi amigo,en la base de datos no le aparece nada, pero está preguntando en otros proveedores.
Si encuentra algo, te digo  ;)

surfnatural

Cita de: naked en Septiembre 22, 2012, 14:16:01 pm
Yo le he pasado la referencia a mi amigo,en la base de datos no le aparece nada, pero está preguntando en otros proveedores.
Si encuentra algo, te digo  ;)


muchas gracias de verdad, porque me esta costando bastante dar con una ..

un saludo

rafu

buenas,nano 4x4 yo tengo una.saludos

surfnatural

este tipo tiene la bomba que necesito en francia, pero no me contesta  :-[

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/327005205.htm?ca=1_s

si alguien sabe frances y le apetece escribirle a ver si le contesta ..... se agradeceria (yo le he escrito con traductores)

un saludo y muchas gracias

Fernando Pérez González

Hola, le comento a mi mujer que controla perfectamente el francés a ver si te podemos echar una mano, por otro lado necesito conseguir los manuales en español, los tengo en alemán y por ahora no tengo intención de ir a visitar a la Merkel, con lo que agradecería que alguien me dijera donde conseguirlos, hay un enlace que es el siguiente: Consultas: gbarria@informacionautomotriz.cl /   gustavojbm@hotmail.com
Fono / Fax (64) 352140 - Móvil 09.86878770 / Casilla 37 Purranque X región Chile

Alguien sabe de esto?. Gracias y un saludo

Enriguillermo

Cita de: surfnatural en Septiembre 24, 2012, 17:30:56 pm
este tipo tiene la bomba que necesito en francia, pero no me contesta  :-[ .sombrero

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/327005205.htm?ca=1_s

si alguien sabe frances y le apetece escribirle a ver si le contesta ..... se agradeceria (yo le he escrito con traductores)

un saludo y muchas gracias

Hola surf, le he enviado un melen frances interesandome por la bomba.nesperare si responde ya te dire. Saludos. Enri

surfnatural

muchas gracias, a ver si contesta a alguien, que me vendria perfecta la verdad ...

un saludo familia

Enriguillermo

Hola Surf. Me ha enviado un meil el frances de la bomba, esta fuera hasta el dia 6 de octubre, He quedado en contactar con el nuevamente el 6. Pasame tus señas en un privado por si hay que decirle la direccion de envio. Saludos Enri

surfnatural

Cita de: Enriguillermo en Septiembre 26, 2012, 07:43:43 am
Hola Surf. Me ha enviado un meil el frances de la bomba, esta fuera hasta el dia 6 de octubre, He quedado en contactar con el nuevamente el 6. Pasame tus señas en un privado por si hay que decirle la direccion de envio. Saludos Enri



muchisimas gracias, que buena noticia, ahora mismo te mando un privado

un saludico

naked

Cita de: surfnatural en Septiembre 26, 2012, 15:50:05 pm

muchisimas gracias, que buena noticia, ahora mismo te mando un privado

un saludico


Ojalá tengas suerte tio!!
No sabía que ésto fuese tan complicado... ???

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Fernando Pérez González

Septiembre 26, 2012, 21:33:22 pm #3041 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 22:13:28 pm por Fernando Pérez González
Hola, agradecería que alguien del grupo me explicase el cuadro que tengo en la caravana, el tema no lo controlo y no se lo que hace cada elemento, por cierto me estoy volviendo loco para copiar la foto en el correo, si alguien sabe como hacerlo agradezco me eche un cabo, Gracias y un saludo                                                                                   




GOFIO

Cita de: Fernando Pérez González en Septiembre 26, 2012, 21:33:22 pm
Hola, agradecería que alguien del grupo me explicase el cuadro que tengo en la caravana, el tema no lo controlo y no se lo que hace cada elemento, por cierto me estoy volviendo loco para copiar la foto en el correo, si alguien sabe como hacerlo agradezco me eche un cabo, Gracias y un saludo                                                                                   http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=151335.3030;last_msg=2836953#                                                              http://www.furgovw.org/galeria/fotos/fernando/lt21_thumb.jpg


Lo siento Fernando, pero no es como la mia.
  Pon las fotos un poquito mas grande, igual te podemos  ayudar

Fernando Pérez González

Septiembre 26, 2012, 22:15:26 pm #3043 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 23:23:47 pm por Fernando Pérez González
He conseguido meter las fotos en el mensaje anterior a ver si alguien conoce el sistema. Un saludo                                                                                                 






ooznak

aquí tienes un manual o esquema de tu panel de control:

http://www.calira.de/de/tools/anschlussplaene/47.pdf

truma boiler -> calentador de agua
Truma -> calefacción

*** -> nevera

el simbolo de la batería supongo que será para ver en el marcador de arriba el estado de las dos baterías... motor y auxiliar
luego hay otro con un símbolo de grifo ... será para activar la corriente o no ...

lo mejor será prueba y error creo yo .. jejeje


tienes placa solar no? porque uno de los paneles parece un regulador...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...