el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

pues no decian que se jodia el motor si rompes la bomba? vaya tela.surf un saludete que estas muy callao¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

jajajaja es que ando laísmo por eso ando calladito, no hombre un cosa es romper la bomba y parar rápido, y otra romperla y seguir circulando entonces si que rompes todo, yo vi que se me calentó la furgo, pare rapidito, compre una liquido para llegar a casa, 10 km o así, y la lleve al taller, tengo la bomba rajada no rota del todo, me va tirando liquido poco a poco, si no hubiese sido imposible llegar a casa .... pero buen 32 años tiene la furgo y por lo que han dicho 32 la bomba jajjaa, así que ya era hora de cambiarla y así de paso le hago las correas y eso que se lleva la joyita ...

un saludico family

kamerom

aaahh¡   ya entiendo,bueno pues nada un abrazote¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: kamerom en Octubre 30, 2011, 18:09:53 pm
aaahh¡   ya entiendo,bueno pues nada un abrazote¡


otro majete

txomin

Cita de: puntalanza en Octubre 28, 2011, 21:53:11 pm
Gracias ave phoenix jeje el lema del cuerpo de bomberos de Cádiz (al que pertenezco) es Etiam Phoenix. No no tengo ninguno en corto los he puesto todos nuevos, tío hay un par de ellos que se las traen, lo que pasa es que consumen tanto que el circuito esta diseñado solo para funcionar unos segundos, date cuenta que para refuerzo han duplicado los conductores (chapus a la alemana), pondré un relé y un pulsador en el cuadro, pero es extrañísimo me he fijado bien, he quitado la carcasa a la unidad de control de incandescencia cuando giras la llave se ceba el circuito y se cierra el relé la luz indicadora del cuadro se enciende y se apaga a los pocos segundos pero el relé se mantiene cebado. Si giras la llave y el motor tiene buena temperatura no se enciende la luz de los calentadores en el cuadro ni se ceba el relé, pero en cuanto arranca se ceba el relé y se mantiene así, al arrancar con la posición de la llave en encendido justo antes de girar no.

Bueno no se cual es el problema, pero si es de la unidad se corre riesgo de incendio serio no se si le ha pasado antes a alguien pero tendría que tener alguna protección para que nunca fallara de esa manera.


Hola Puntalanza, cómo ves la posibilidad de reparar la unidad de control? Se le puede meter mano?
Live slow caracol

puntalanza

He pensado en el pulsador en el salpicadero, pero he estado mirando otros temporizadores y no tiene complicación cualquier circuito de sales kit o cebek cumple su función se ajusta sobre los 8 segundos y conectas a la salida la luz del salpicadero, con la ventaja que si se enciende la luz en el salpicadero es que también se encienden los calentadores ya que en el original la luz va por otra vía y como me estaba pasando a veces se encendía y apagaba la luz en el cuadro de mandos pero los calentadores ni "pú", por eso a veces arrancaba nada más enseñarle la llave de lejos y otras tenía que voltear durante varios segundos. Tienes exactamente lo mismo por menos de 10€, además con la ventaja de no estropearse de esta peligrosa manera. Si se funde el integrado simplemente no ceba el relé.

Por cierto el tintineo es el golpe de ariete al inyectar el gasoil, debe ser que el tubo ese no es el original y es algo más rígido.

Saludos.

txomin

Live slow caracol

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

XeXu

Hola grupillo LT! alguna vez ya he escrito por aquí, aunque a día de hoy soy un loko de las T3 y llevo ya 6 años con mi Club Joker....pero no puedo evitar soñar con las LT....la florida y la Sven Hedin....qué preciosidades!!
En fín, mi duda me ha surgido en el momento en el que tengo que hacerme una cochera en el jardín....creo que la voy a construir con las medidas adecuadas para una LT....porsiaca! que espero que algún día la T3 se cambie por una LT...

He estado mirando por ahí, y como medidas de una Sven Hedin por ejemplo:
Alto=3m
Ancho= 2m
Largo= 5m

Alguien me puede confirmar estas medidas?
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

kamerom

hola xexu ,veras estas son:240cm ancho trasero, 220 delantero,490 largo,285 alto,252 entre ejes,si necesitas mas  te puedo mandar el plano de medidas ,en las que puedes ver las del interior tambien.saludos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Noviembre 04, 2011, 19:55:29 pm #2410 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 20:02:44 pm por txomin
Oops!
Kameron, a la tuya ponla a dieta que se le ha engordao el culo!!  ;D

Live slow caracol

kamerom

oops¡¡  perdon me comi algun cero¡ es que no se subir fotos aun¡¡ pero bueno esa misma tengo yo,un abrazo¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Cita de: XeXu en Noviembre 04, 2011, 11:57:51 am
Hola grupillo LT! alguna vez ya he escrito por aquí, aunque a día de hoy soy un loko de las T3 y llevo ya 6 años con mi Club Joker....pero no puedo evitar soñar con las LT....la florida y la Sven Hedin....qué preciosidades!!
En fín, mi duda me ha surgido en el momento en el que tengo que hacerme una cochera en el jardín....creo que la voy a construir con las medidas adecuadas para una LT....porsiaca! que espero que algún día la T3 se cambie por una LT...

He estado mirando por ahí, y como medidas de una Sven Hedin por ejemplo:
Alto=3m
Ancho= 2m
Largo= 5m

Alguien me puede confirmar estas medidas?


Si puedes un poco más de margen de altura mejor, por si cae el cofre...
Saludos

XeXu

Ok gente! gracias por la información...los 3m de altura serán suficientes...es que no dejan de maravillarme estas furgos que no acaban de ser tan pequeñas como las T3, ni tan grandes como las autocaravanas.....pero con ese estilo de "antes" que tanto enamora...volante grande...eje delantero muy adelantado.....por cierto, donde montan el motor estas bellezas??
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

txomin

Helo aquí

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol