el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

GOFIO el muñeco y tu teneis un paresido .lengua2  .meparto tengo ganas de veros yo tambien a vosotros .palmas OLE OLE mi alma .ereselmejor saludos ala familia
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepin

Hola, estoy viendo el tema de compra de placas solares para mi Florida, (Una de 120w ó 2 de 60w), y como no tengo ni pajolera idea del tema, pregunto:  Alguno de vosotros las tiene? Que medidas tienen?, donde van exactamente colocadas?
Caso de poner dos por tema de espacio, también hacen falta DOS reguladores, o solo uno?, y el repartidos de carga, me hace falta? Alguna aclaración que un ignorante del tema como yo necesite será bienvenida. Gracias  ;D

Bowie

Cita de: pepin en Septiembre 08, 2011, 19:39:31 pm
Hola, estoy viendo el tema de compra de placas solares para mi Florida, (Una de 120w ó 2 de 60w), y como no tengo ni pajolera idea del tema, pregunto:  Alguno de vosotros las tiene? Que medidas tienen?, donde van exactamente colocadas?
Caso de poner dos por tema de espacio, también hacen falta DOS reguladores, o solo uno?, y el repartidos de carga, me hace falta? Alguna aclaración que un ignorante del tema como yo necesite será bienvenida. Gracias  ;D


estoy como tu Pepín,....
dandole vueltas al al placasolar... al final lo primero he pillado bateria AGM 100Ah. Debo tener una de las 2 baterias jodidas (son 2 de 63ah que eslo que dice el manual de la Florida que llevan de serie). Asi que he comprado AGM, y si me vuelvo a quedar corto, placa solar de 120 y a correr... Un colega de Pierluilli las vende , ya contacté con él hace unos meses y tiene precios PM..

De precios ahora no me acuerdo bien, lo puedo volver a mirar y si cuadra, fuego al 1. o fuego X2 que a lo mejor que apunto tb ;)



siempre buen rollo

pepin

Yo el tema de la placa solar es porque quiero poner una nevera de compresor (sin quitar la otra) y supongo que aunque llevo, como tú, dos baterías auxiliares de 75W, si no recuerdo mal, no será suficiente. No se cuanto durarían en parado.
Por otro lado lo que estoy viendo es que para poner las placas no hay practicamente sitio en el techo - con lo grandota que es - o te estorba la baca o las claraboyas (3) y no se como lo haré. 

Z. Zuñeda

Hola de nuevo, yo también tengo idea de montar una placa, me interesa mucho conocer que instalación se ha de montar. Una vez hablando con un instalador que se dedicaba a montarlas en viviendas, me contó que el no lo veía tan sencillo lo de poner una placa, un regulador y a la batería, el pensaba que se tendría que aislar de alguna forma el circuito  para que estando con el motor arrancado y el alternador cargando, no afectara al regulador ese voltaje...

Voy a mirar por el foro que seguro que hay algo puesto.

Supongo que el mejor sitio para montar una sola placa en una Sven o Florida, será por delante del primer techo solar, o si no, dos placas a los lados en el techo...

Saludos

kamerom

hola familia,a ver una cosa que os comento para que lo sepais por mi experiencia propia,tipica del que no tiene ni puta idea de como funciona la mecanica y demas menesteres,al grano:desde que compre la lt en alemania ,jamas purgue el filtro separador de agua del gasoil,el que esta en el pasa ruedas izquierdo,tiene una rosquita blanca que se abre y suelta el agua que separa del gasoil,bien pues logicamente estaba petado de agua y solto un chorrazo guapo,el caso que en este ultimo viaje,observe humo blanco,mas del normal,y me tenia un poco mosca,pues ahora posterior al purgado,casi no suelta humo blanco,por lo que entiendo que el filtro al estar ahora vacio ,hace su funcion mejor y por eso no sale tanto humo blanco.el agua que va en el gasoil, es una causa de este humo,entre otras.asi que nada,para quien le sirva,purgarrrrrr ..un abrazo'¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

soul600

Cita de: kamerom en Septiembre 13, 2011, 12:16:53 pm
hola familia,a ver una cosa que os comento para que lo sepais por mi experiencia propia,tipica del que no tiene ni puta idea de como funciona la mecanica y demas menesteres,al grano:desde que compre la lt en alemania ,jamas purgue el filtro separador de agua del gasoil,el que esta en el pasa ruedas izquierdo,tiene una rosquita blanca que se abre y suelta el agua que separa del gasoil,bien pues logicamente estaba petado de agua y solto un chorrazo guapo,el caso que en este ultimo viaje,observe humo blanco,mas del normal,y me tenia un poco mosca,pues ahora posterior al purgado,casi no suelta humo blanco,por lo que entiendo que el filtro al estar ahora vacio ,hace su funcion mejor y por eso no sale tanto humo blanco.el agua que va en el gasoil, es una causa de este humo,entre otras.asi que nada,para quien le sirva,purgarrrrrr ..un abrazo'¡¡


hace mucho que no cambias ese filtro? xq si se te llena enseguida eso puede ser que el propio filtro este perforado o con demasiado uso es otra opción

kamerom

que va el filtro esta bien,simplemente que jamas lo purgue,eso es todo.apartir de ahora tras los viajes lo hare,es solo ,comentar que tiene relacion con el color del humo,por si le sirve  a alguien que observe humo blanco en exceso.saludos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Bowie

Cita de: kamerom en Septiembre 13, 2011, 12:16:53 pm
hola familia,a ver una cosa que os comento para que lo sepais por mi experiencia propia,tipica del que no tiene ni puta idea de como funciona la mecanica y demas menesteres,al grano:desde que compre la lt en alemania ,jamas purgue el filtro separador de agua del gasoil,el que esta en el pasa ruedas izquierdo,tiene una rosquita blanca que se abre y suelta el agua que separa del gasoil,bien pues logicamente estaba petado de agua y solto un chorrazo guapo,el caso que en este ultimo viaje,observe humo blanco,mas del normal,y me tenia un poco mosca,pues ahora posterior al purgado,casi no suelta humo blanco,por lo que entiendo que el filtro al estar ahora vacio ,hace su funcion mejor y por eso no sale tanto humo blanco.el agua que va en el gasoil, es una causa de este humo,entre otras.asi que nada,para quien le sirva,purgarrrrrr ..un abrazo'¡¡



a mi me pasa..
pero si purgas ese agua.. lo tienes que reponer de alguna manera?
tengo que mirar a ver si encuentro esa rosca blanca...
gracias ;)

siempre buen rollo

Bowie

Cita de: pepin en Septiembre 09, 2011, 13:43:43 pm
Yo el tema de la placa solar es porque quiero poner una nevera de compresor (sin quitar la otra) y supongo que aunque llevo, como tú, dos baterías auxiliares de 75W, si no recuerdo mal, no será suficiente. No se cuanto durarían en parado.
Por otro lado lo que estoy viendo es que para poner las placas no hay practicamente sitio en el techo - con lo grandota que es - o te estorba la baca o las claraboyas (3) y no se como lo haré.


yo había pensado en el techo, debajo la baca, a lo largo del lado derecho, la parte del copiloto, (donde pongo las tablas..), o a lo ancho delante después de la claraboya...

siempre buen rollo

kamerom

amiguete estas peor que yo en mecanica¡ no se rellena nada,ese agua es lo que el filtro consigue separar del gasoil ,porque este lleva algo siempre de agua y la funcion de este filtro es esa ,separar lo maximo posible de agua del comsbustible,se purga porque con el tiempo el agua se queda dentro y hay que vaciarlo.esta en justo dentro del pasa ruedas izquierdo si miras lo veras,en la parte de abajo debe llevar algun tipo de rueda o tuerca para abrir,soltara agua ,no te asustes parece gasoil pero es agua que huele a gasoil y parece ,pero no lo es,cuando deja  de tirar,se cierra y punto,esto es bueno hacerlo tras los viajes.un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Larana

Gracias Kameron,la verdad que a mia cuando arranco y un ratiyo mas si que suele hechar humo blanco vy a ver si veo el purgador y lo hago que de echo ni sabia que existia gracias y a ver que ocurre!!

saludos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

kamerom

pues mira en el pasa ruedas izquierdo pegado a la rueda se ve claramente desde fuera en el hueco .deberia tener en la parte de abajo una rosca o tornillo ,para aflojar y que suelte el agua que filtro del gasoil,precisamente una de las causas entre otras del humo blanco es agua en la comsbustion del gasoil,por lo que a menos agua menos humo,si el filtro esta petado de agua ,evidentemente filtra menos.es importante `para los que no habeis realizado antes el purgado,que NO OS ASUSTEIS DE LA CANTIDAD QUE SUELTA DE AGUA,QUE ADEMAS PARECE GASOIL,PERO QUE NO LO ES,digo esto porque cuando lo hize yo flipe ,pensaba que era gasoil ¡¡ al rato dejara de expulsar AGUA , se cierra y listo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Si despues de purgar sigue haciendo humo, comprobar losw calentadores. (por experiencia propia)

tina.g

Ains, os mando un saludito, desesperaita perdía pero os saludo cariñosamente ;-)

Una más pa el club (está con mucha pupita...)

Hola a todos compañeros Ltrianos jeje!!! :-)