el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bowie

Veo que dentro de poco superamos con mucho la Kdda de Palencia donde estuvimos 3 LT..

PEPIN. Brañilín cuando quieras. en Septiembre u pprios de Octubre. le damos caña un poco churraasco y ya de paso mira a ver como hago para que salga agua en condiciones por la ducha (OSEASE una BricoKedadaLTrera) .ereselmejor

PANTERA. pincho en tus iconos de fotos y demás y no me dirije a ellas. me manda a la pantalla de inicio del foro... Me quedo con las ganas de ver esa maxi LT..
siempre buen rollo

PANTERA

la galería da problemas,échale un vistazo al post de la presentación  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226449.0

tiene boiler,calefa,placa solar y demás...vamos una ac completa;en cuanto a consumo no se decirte,eso andará sobre los 12 l.,pero eso si te aseguro,menos que mi anterior furgo seguro que consume,la T3 aircooled 1.6 gasolina

Bowie

Cita de: PANTERA en Agosto 17, 2011, 11:24:12 am
la galería da problemas,échale un vistazo al post de la presentación  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226449.0

tiene boiler,calefa,placa solar y demás...vamos una ac completa;en cuanto a consumo no se decirte,eso andará sobre los 12 l.,pero eso si te aseguro,menos que mi anterior furgo seguro que consume,la T3 aircooled 1.6 gasolina



vaya pepino  ;D
eso si es un pisito en toda regla ;)


que motor lleva. LT 31. es el 2.4TD de 95Cv 6 cilindros?

tb vengo de T3(1.6D del 81) el invierno y el andar dentro de la furgo + el baño . .. .baba .baba

Me alegro por tu compra, que la disfrutes y que salga buena!!!!




siempre buen rollo

Larana

hola compañeros! y bienvenios a los nuevos Lteros!!
Yo quiero hacer una preguntilla!!!desde hace unos dias, cuando circulo con la furgona, nose porque; habro las ventanillas porq lo unico q me falla de la furgo no tiene aire acodicionau!!!pero bueno a lo q voy,nose porq se me mete el olor del potin ala cabina y es bastante desagradable e incluso abres el baño pa lavarte los piños y huele bastante, ¿a alguien se le ocurre q puede ser? me e imaginado q seria alguna junta q este ya vieja y de mas, pero nose.

saludos a todos y buenos KM!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

pepin

Agosto 17, 2011, 13:40:57 pm #2194 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 19:24:14 pm por pepin
Cita de: Larana2 en Agosto 17, 2011, 12:56:05 pm
hola compañeros! y bienvenios a los nuevos Lteros!!
Yo quiero hacer una preguntilla!!!desde hace unos dias, cuando circulo con la furgona, nose porque; habro las ventanillas porq lo unico q me falla de la furgo no tiene aire acodicionau!!!pero bueno a lo q voy,nose porq se me mete el olor del potin ala cabina y es bastante desagradable e incluso abres el baño pa lavarte los piños y huele bastante, ¿a alguien se le ocurre q puede ser? me e imaginado q seria alguna junta q este ya vieja y de mas, pero nose.

saludos a todos y buenos KM!!


Eso es simplemente porque el deposito de aguas grises necesita una limpieza, y hay que lavarlo, (el potty si va cerrado no salen los olores). Como?; Puedes hacerlo con polvos para desatrancar tuberías (si lleva mucho sin limpiar, para que arranque todo lo posible), y luego yo cada vez que vuelvo de alguna salida le hecho lejía (ojo! ALIMENTARIA, de esa que se hecha para el agua potable, para lavar verduras etc.), y si no parece que también funciona con vinagre, yo ésto aún no he probado.
Ya contarás

PANTERA

ya os he puesto nuevas fotos en la presentación  ;)

GOFIO

 JOOOOO que guapa.
Te aseguro que cuando cruce el charco me tomo una cerveza en esos sofás.

  Un abrazo campeón y disfrutarla muchoooooo

PANTERA

tu fuiste el primero en saber lo que me iba a pillar!!!! gracias por tu ayuda para decidirme  .ereselmejor

El_gitanito

Agosto 17, 2011, 21:46:07 pm #2198 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 16:26:13 pm por El_gitanito
Cita de: GOFIO en Agosto 17, 2011, 21:33:56 pm
JOOOOO que guapa.
Te aseguro que cuando cruce el charco me tomo una cerveza en esos sofás.

  Un abrazo campeón y disfrutarla muchoooooo
;D cuidado que cuando cruce el charco no de vaya a tener luego que llamar a lo socoristas para que te tenga que sagar .meparto saludo mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ave fenix

Cita de: pepin en Agosto 17, 2011, 13:40:57 pm
Eso es simplemente porque el deposito de aguas grises necesita una limpieza, y hay que lavarlo, (el potty si va cerrado no salen los olores). Como?; Puedes hacerlo con polvos para desatrancar tuberías (si lleva mucho sin limpiar, para que arranque todo lo posible), y luego yo cada vez que vuelvo de alguna salida le hecho lejía (ojo! ALIMENTARIA, de esa que se hecha para el agua potable, para lavar verduras etc.), y si no parece que también funciona con vinagre, yo ésto aún no he probado.
Ya contarás




A mi me paso lo mismo y la solucion fue dejar el deposito de agua sucia lleno de agua limpia y 2 litros de lejia durante 2 semanas qeu no utilice la furgo y ahora cada vez que vuelvo de viaje o finde vacio el deposito y  le echo 1/2 l de legia
por el fregadero de cocina por el del vaño y por la ducha y ya no huele a y algun ambientador.

Pepin cuanto tiempo sin saver de ti que tal llevas el veranito....
Queda pendiente lo de las transmisiones esque entre el verano y la casa ando de cabeza.
Porque le echas la legia esa? bebes agua de los depositos?

Un saludo a todos

Pantera valla cacharrazooooo .ereselmejor

Larana

Cita de: pepin en Agosto 17, 2011, 13:40:57 pm
Eso es simplemente porque el deposito de aguas grises necesita una limpieza, y hay que lavarlo, (el potty si va cerrado no salen los olores). Como?; Puedes hacerlo con polvos para desatrancar tuberías (si lleva mucho sin limpiar, para que arranque todo lo posible), y luego yo cada vez que vuelvo de alguna salida le hecho lejía (ojo! ALIMENTARIA, de esa que se hecha para el agua potable, para lavar verduras etc.), y si no parece que también funciona con vinagre, yo ésto aún no he probado.
Ya contarás


si limpiarle le limpio con lejia y demas productos y cuanod va limpio noi huele pero al usarlo un par de veces ya huele la cabina y es odioso,pero bueno ya veremos a ver q puede ser gracias!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ave fenix

Cita de: Larana2 en Agosto 18, 2011, 16:18:44 pm
si limpiarle le limpio con lejia y demas productos y cuanod va limpio noi huele pero al usarlo un par de veces ya huele la cabina y es odioso,pero bueno ya veremos a ver q puede ser gracias!!




Pero cuando usas el poti o (la pila/duxa)?
El poti cierra ermetico si huele alguna junta tienes mal...

PANZUDO

La ´mía es una LT 28 del 85 diesel. La estrené estas vacaciones y tras 1500 km, genial.

Un placer ver ideas y propuestas para estas máquinas.


ala, a rodar

desizqui

Hola gentes.
Este fin de semana estaré por Tarifa (casaporros). Lo digo por si hay alguien del foro por la zona. Por lo menos sé que habrá otra LT, la de mi primo, aunque él no pertenece a este pequeño/gran foro. Por cierto, el sábado pasado me crucé con una Sven Hedin entrando en los Caños de Meca...era un hombre joven y prácticamente nos pudimos dar la mano porque la calle no es muy ancha y el tráfico nos hacía ir muy lentos. ¿Era alguno de vosotros?.
Saludos a todos.

kamerom

dezi¡¡¡ por poco bajo yo¡¡ ya en otra ocasion¡¡¡¡¡¡¡ un abrazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.