el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mengue

Hola LTeros.
Compré un cuentarevoluciones para la Florinda y al colocárselo e intentar regularlo no baja de 1500rpm y cuando aceleras un poco pasa de las 6000rpm, le subes a 4000 de marcador aceleras y en vez de subir baja de vueltas. Tengo dudas de que puede fallar si el cuenta o el W del alternador, ¿Algun@ le ha pasado algo parecido?

Gracias,
Salud y suerte

merchita

Cita de: agüita salá en Junio 18, 2011, 21:53:32 pm
Merchita,lo que necesitas que es,¿la bomba de freno?Conozco un desguace que tienen una LT bastante pelada,pero por preguntar...


pues si ,voy a gastar todos los cartuchos,si me puedes pasar el tlfno.o el nombre del desguace,el lunes estoy llamando.gracias aguita sala

Z. Zuñeda

Cita de: mengue en Junio 18, 2011, 23:54:10 pm
Hola LTeros.
Compré un cuentarevoluciones para la Florinda y al colocárselo e intentar regularlo no baja de 1500rpm y cuando aceleras un poco pasa de las 6000rpm, le subes a 4000 de marcador aceleras y en vez de subir baja de vueltas. Tengo dudas de que puede fallar si el cuenta o el W del alternador, ¿Algun@ le ha pasado algo parecido?

Gracias,


Es especifico para diesel de 6 cilindros?, no se me ocurre otra cosa.

mengue

Cita de: Z. Zuñeda en Junio 19, 2011, 22:35:31 pm
Es especifico para diesel de 6 cilindros?, no se me ocurre otra cosa.


Especifico para diesel con selector de 4-6-8 cilindros.
Salud y suerte

Enriguillermo

Cita de: merchita en Junio 19, 2011, 01:37:02 am
pues si ,voy a gastar todos los cartuchos,si me puedes pasar el tlfno.o el nombre del desguace,el lunes estoy llamando.gracias aguita sala

HOLA MERCHITA:

SI PUEDES ENVÍAME UNA FOTO DEL DEPRESOR QUE NECESITAS, POR AQUÍ EN MURCIA HAY7 VARIOS DESGÜACES, YO TENGO QUE IR A UNO A VUSCAR UN PAR DE COSAS, SI ME DICES COMO ES TE LO MIRO.

SALUDOS.
ENRI

merchita

Cita de: Enriguillermo en Junio 20, 2011, 09:39:52 am
HOLA MERCHITA:

SI PUEDES ENVÍAME UNA FOTO DEL DEPRESOR QUE NECESITAS, POR AQUÍ EN MURCIA HAY7 VARIOS DESGÜACES, YO TENGO QUE IR A UNO A VUSCAR UN PAR DE COSAS, SI ME DICES COMO ES TE LO MIRO.

SALUDOS.
ENRI
Hola enriguillermo,perdona por haber tardado tanto en contestarte es que no me queda mucho tiempo,entre la busqueda,el taller y el curro no me queda tiempo ni pa mirar el correo,te comento,no se subir la foto aqui si me pasas tu correo te las mando,espero que no sea demasiado tarde yo todavia no he encontrado nada,gracias

Enriguillermo

Cita de: merchita en Junio 23, 2011, 13:24:09 pm
Hola enriguillermo,perdona por haber tardado tanto en contestarte es que no me queda mucho tiempo,entre la busqueda,el taller y el curro no me queda tiempo ni pa mirar el correo,te comento,no se subir la foto aqui si me pasas tu correo te las mando,espero que no sea demasiado tarde yo todavia no he encontrado nada,gracias



MI CORREO ES    rgscaso@gmail.com

saludos

vanhelsing

hola, perdona por no haberte podido mirar eso como te ofrecí... mil disculpas, si puedes, enviame a mi también la foto del depresor para mirar si es como el mio. Un saludo:

antonio.ramil(arroba)gmail.com

GOFIO

 POR FINNNNNN   .palmas ya tiene mi GOFIONA una casa con techo.

Estará guardadita esperando el finde  .bien
*imagen borrada por el servidor remoto

desizqui

JEJEJE, ¿¿¿¿COMO HAS CONSEGUIDO UN GARAJE CON UNA PUERTA DE 3m DE ALTO????? YO CREÍA QUE ESO NO SE CONSTRUÍA.

GOFIO

 La verdad  que llevo esperando casi un año, pero creo que ha valido la pena.
Lo mejor de todo que esta dentro de la capital y me coge de paso casi para toda la isla  ;)
La puerta creo que supera los 3´50m.

  Un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto

ave fenix

Madre mia que maravilla de garage .baba

Enriguillermo

Cita de: GOFIO en Junio 23, 2011, 20:35:08 pm
POR FINNNNNN   .palmas ya tiene mi GOFIONA una casa con techo.

Estará guardadita esperando el finde  .bien
*imagen borrada por el servidor remoto


BUENAS A TODOS. ALGUIEN SABE DE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TECHO ALTO PARA LA LT. ME HABEIS DADO ENVÍDIA Y LA VERDAD ES QUE UN DÍA VI EN UNA WEB ALEMANA QUE LOS FABRICABAN, PERO NO RECUERDO DONDE. GRACIAS.

MERCHITA ESPERO TU FOTO DEL DEPRESOR DE FRENO.

SALUDOS, ENRI

merchita

HOLA CHIC@S,COMO VEIS YA VOY CONTROLANDO UN POCO Y ME PUEDO PERMITIR SUBIR UNA FOTICO PARA QUE CONOZCAIS MI LT,QUE ESTA ENFERMITA,PERO SE QUE CON LA UYUDA QUE ME BRINDAIS, LTER@S,NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE PRONTO ESTARA EN PLENA FORMA Y HACIENDO KILOMETROS POR UN TUBO,GRACIAS A TOD@S

Enriguillermo

Cita de: merchita en Junio 25, 2011, 00:50:39 am
HOLA CHIC@S,COMO VEIS YA VOY CONTROLANDO UN POCO Y ME PUEDO PERMITIR SUBIR UNA FOTICO PARA QUE CONOZCAIS MI LT,QUE ESTA ENFERMITA,PERO SE QUE CON LA UYUDA QUE ME BRINDAIS, LTER@S,NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE PRONTO ESTARA EN PLENA FORMA Y HACIENDO KILOMETROS POR UN TUBO,GRACIAS A TOD@S


HOLA MERCHITA. LAMENTO COMUNICARTE QUE EN LA LT QUE HE VISTO ESTA MAÑANA EN EL DESGÜACE, YA NO ESTABA LA PIEZA QUE BUSCABAS. SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO EN EL DESGÜACE DE LEJANO QUE TE COMENTE.

SUERTE CON LA BÚSQUEDA.

SALUDOS, ENRI