el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Enriguillermo

SI ES UNA T3. ESTA BASTANTE DECENTE, POR SI ALGUIEN TIENE INTERES.

SALUDOS

vts

¿Te han dicho por cuanto la venden? El otro día la vi en el compraventa donde está.
LT = Light Truck

Enriguillermo

Cita de: vts en Julio 27, 2010, 14:51:28 pm
¿Te han dicho por cuanto la venden? El otro día la vi en el compraventa donde está.


CREO QUE SE PODRIA SACAR POR 3.000 EUROS, PERO TIENE TRABAJO, Y SI SE TRABAJA EL PRECIO, QUIZAS MAS BARATA. A VER SI NOS VEMOS, ME LLAMAS, 616944611. SALUDOS vts

FURBO

Buenas,he visto paginas mas atras una LT que se vende en la luisiana,alguien tiene le telefono de contacto o alguna forma de contactar con el vendedor?

MINI1300

Cita de: Enriguillermo en Julio 25, 2010, 18:19:34 pm
sI ALGUIEN LE INTERESA T2 EN SAN JAVIER, MURCIA
[/img][/img][/img][/img][/img][/img]

no se ve!!!!..
]

MINI1300

]


kamerom

FAMILIA,HACE NUEVE MESES(UN EMBARAZO) ME BAJE DE ALEMANIA MI LT28D,BIEN ESTOY ALGO BLOQUEADO,TANTAS LLAMADAS,VISITAS,CONSULTAS,IDAS Y VENIDAS,ETC... DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE APARECIERON LOS PROBLEMAS,SIEMPRE VI LUZ DONDE LOS DEMAS VEIAN SOMBRAS,SIEMPRE BUSQUE LA FORMA DE SEGUIR CON LA MATRICULACION,ENCONTRE A ALVARO DE TODOCAMPER.COM,EL A SIDO EL QUE HA CONSEGUIDO TODO,GRACIAS ALVARO,GRACIAS SURFNATU,GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN PEQUEÑO COMENTARIO HACIAN QUE SUBIERA UN ESCALON MAS,HOY PUEDO YA DECIR HABEMUS PAPA¡ VAMOS QUE TENGO MATRICULADA MI LT. FIN DE LA HISTORIA QUE SE REPITE DEMASIADO ,AVISAD A TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN COMPRAR EN ALEMANIA,NO LE DESEO A NADIE ESTE VIAJE AMARGO POR EL QUE HE PASADO YO.UN ABRAZO A TODOS AMIGOS.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

ENHORABUENA, DISFRUTALA, TE LO MERECES.

Y SUERTE ENRI

Bowie

Julio 29, 2010, 15:10:58 pm #1465 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 09:57:34 am por Bowie
Me alegro mucho Camerom!!

Tienes una furgo preciosa, el color me encanta por dentro está perfect y la frasecita de La chaqueta metálica  Apocalipse NOW!! le queda de PM   .baba
que la disfrutes!!!!!

un saludo y muchos KM
siempre buen rollo

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Bowie

siempre buen rollo


FURBO

Que ahi!queria haceros una consulta,tengo un aford transit reimo,no es vw lt,pero no me margineis,tambien esta molona,jejej.Bueno al o que iba,la mia mas o menos pesa en ficha tecnica lo mismo que las buestras,alrededor de los 2700 kg,que presion le meteis a los neumaticos??yo le vengo metiendo 4 kg,pero me dicen en algunos sitios que es demasiado!en otros que es lo suyo....pff nose ya cuanto ponerle,la verdad que con esa cantidad es como mejor va la furgo,se no ta en estabilidad,consumo y fuerza del motor,pero en algun taller me han dicho que asi igual rebiento las cubiertas,que lo maximo que aguantan son 4,5kg y con ese peso...pfff,cuanto le poneis vosotros a las vuestras?msi cubiertas son 185 r 14