el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

VENGA FAMILIA VAMOS A COMPARTIR MUSICA Y COSAS¡ QUE TODO ES DE COLOR Y NO MECANICA,VENGA ANIMAROS¡ LA VIDA ES UN REGALO¡ CARPE DIEM VIVE EL MOMENTO¡
PD.NO HE FUMADO MARIA.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Junio 13, 2010, 17:31:59 pm #1306 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 11:56:29 am por desizqui
Jejejejeje. Dí que sí.
Ahí va la idea de un amigo que es profesor en un colegio, un poco diferente, en Sevilla y que le enseña inglés a sus alumnos de una manera especial...
http://www.youtube.com/watch?v=jJbIqiBNQX0
Yo que llevo muchos años haciendo teatro, os puedo asegurar que lo que se ve en el video tiene un mérito impresionante.
Un  .palmas por la gente que hace de su trabajo una pasión.
Chau

puntalanza

Junio 13, 2010, 19:04:14 pm #1307 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 19:28:52 pm por puntalanza
Bueno pues para los que les guste el deporte aquí les dejo a http://ullesportiu.blogspot.com/ es de un amigo de valencia que se llama Javier, tío un saludo y cómprate la AC  o la Furgo de una vez.... la parienta ya se acostumbrará  .meparto Aquí el canal en youtube: http://www.youtube.com/user/ullesportiu?blend=2&ob=1

Por cierto no me veo en el listado de LT'eros   :'(¿es porque es una AC? :'( Hombre no seáis así en verdad es una LT40 de pura sangre (esto viene con segundas por lo del caballo  ;D)

dchicod

Muy Buenas compañeros camperos !!!
Me alegra un monton ver que los LT´eros estais unidos y compartis dudas e ilusiones.
Yo tengo una vw t2 y estoy mirando de cambiarmela porque desde el principio se me hacia pequeña.Una de las furgos que tengo en mente es una LT no se si 28-40-45.El tema es que las que me gustan son las de los 80´, las que teneis la mayoria de vosotros.Me alegro de haberos encontrado, porque me aconsejan que no me compre una LT,que no tienen casi recambios que el mantenimiento esto y lo otro y que no es muy viable mantener una.Asi que queria preguntar a quien mejor tiene que saberlo;a quien tiene una. Mi presupuesto tampoco es astronomico,aunque tampoco me quiero dar prisa.Lo suyo seria saber contenerse hasta que encuentre lo que necesito.La otra furgo que tengo en mente es una mercedes benz 407-508. y los problemas que me plantean son mas o menos los mismos:mantenimientos,consumos,recambios.Si alguien supiera algo al respecto o ha tenido alguna duda similar agradeceria cualquier tipo de informacion.
Gracias por vuestra ayuda.
Suerte y km´s
No Direccion HomE

GOFIO

Un saludo  dchicod.
Hombre, no olvidemos que es un vehículo con muchos años a la espalda de su diseño, tanto en motor como en linea y confor.
  Pero si tu tienes un T2 creo que la parte de velocidad me la puedo ahorrar y alguna cosilla mas.
Mecánica : Super fiable y muy sencilla de trabajar.
Recambio: Problema cero. Por muy nuevo que sea un vehículo, hoy en día siempre te dicen que hay que mandarlo a pedir.

La mía es una LT31 y yo estoy super contento  ;)

  Suerte con tu decisión.

dchicod

Cita de: GOFIO en Junio 15, 2010, 15:25:44 pm
Un saludo  dchicod.
Hombre, no olvidemos que es un vehículo con muchos años a la espalda de su diseño, tanto en motor como en linea y confor.
  Pero si tu tienes un T2 creo que la parte de velocidad me la puedo ahorrar y alguna cosilla mas.
Mecánica : Super fiable y muy sencilla de trabajar.
Recambio: Problema cero. Por muy nuevo que sea un vehículo, hoy en día siempre te dicen que hay que mandarlo a pedir.

La mía es una LT31 y yo estoy super contento  ;)

  Suerte con tu decisión.
[/Muchas Gracias Gofio.Como muy bien has apuntado teniendo una T2 ya deberia conocer un poco lo que es mantener un clasico.En mi caso para las vw T2 hay de todo.te venden hasta motores nuevecitos(serial-kombi),gomas,tooodo lo que puedas llegar a necesitar.pero en cambio si necesitara un motor o determinadas piezas importantes para mi posible futura LT no tengo tan claro lo que tendria que hacer. he leido por ahi que las lt-28 calzan unos motores de 6 cilindros que llevaban algunos volvos.habria que rebuscar en desguaces?.Alguna vez habeis tenido que meterle mano a la furgo para hacer alguna reparacion importante y habeis sufrido para encontrar los recambios?.tampoco eso me tiraria del todo para atras pero quiero tener el maximo de inf posible. Mi primera furgo era un trasto increible(hanomag-henchel l207d).tanto por bella, como por complicada a la hora de arreglarla.Gofio me dices que recambios problema 0,o pocos.dnd te abasteces tu? alguna casa o de desguaces?
Muchas Muchas gracias.lo siento si soy pesado pero esta vez me gustaria informarme bien!!! .ereselmejor .ereselmejor
No Direccion HomE

GOFIO

 Aquí te dejo una pagina con mucho material para  LT, pero yo aqui en Tenerife no tengo muchos problemas, en cualquier auto-recambio me lo consiguen..
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=10631&ID_OSC_LEVELS=919 

dchicod

Mirando Mirando me he encontrado con estas joyas. a mi me encantan,el espacio es el que busco y si la mecanica es posible mantenerla sin dejarse la vida. entonces habemus nuevo LT´ero.La web parece de un compraventa pero el precio resulta interesante los precios mas o menos son los que se estan pidiendo,no?.Si puedes echales un ojo a ver que te parece:

http://www.deutschimport.com/catalog/product_info.php?cPath=27_40&products_id=470



http://www.deutschimport.com/catalog/product_info.php?cPath=27_40&products_id=469
No Direccion HomE

dchicod

Muchas gracias Gofio ;D   .ereselmejor
Esto es lo que buscaba empezar a enterarme por donde tendre que moverme para ser un buen LTero
a seguir dandole vueltas  .loco2. ahunque primero tendre que mover la venta de mi t2. No se si sere capaz. .panico
No Direccion HomE

desizqui

Hola Dchicod.
Yo no tengo mi furgo desde hace mucho (9 meses), pero te puedo decir que estoy encantado y la mía es del 83, aunque parece que de fábrica salió en el 78 (no se aclaran en los papeles), así que fíjate. En cuanto a los recambios, de momento no he tenido problemas, pero también es cierto que no he tenido que arreglarle nada demasiado grave. Pero entre desguaces y la página de Oscaro, no parece que haya problemas a la hora de conseguir piezas y si no, siempre quedan los repuestos originales, que parece que todavía hay bastantes cosas porque en un programa de piezas de VW, el ETKA, aparecen todos los despieces de las distintas partes de la furgo y con sus precios, así que imagino que en algún sitio de Alemania, se podrán pedir las referencias que aparecen en el programa. También es cierto que hay algunas referencias en las que se indica "no se suministra más".
En cuanto a los gastos, yo pago 160€ de impuesto de circulación, 300 de seguro y el consumo está entre los 11 y los 14 litros a los 100. Los cambios de filtro y de aceite se los hago yo porque es muy sencillo. Conozco a gente que tiene vehículos de este tipo como coche de diario, y la verdad es que eso me parece una barbaridad, porque con lo que consumen deben dejarse un pico, pero si lo utilizas para viajar, la verdad es que el consumo es asumible porque, teniendo en cuenta que hoy día cualquier turismo diesel está entre 6 y 7 l/100km, pagar 6 litros más suponen unos 7€ más a los 100km que si viajaras con un turismo.
En fin, ya nos contarás si te lanzas. Un saludo

dchicod

Muchas gracias desizqui  .palmas
Vuestros mensajes me animan mucho.Ya me he decantado hacia las Lt.La estetica de la furgo me encanta y viendo que la mecanica no esta muy desfasada y los precios no son desorbitados.Primero tengo que vender mi t2,que va ha ser un drama.pero lo tengo bastante claro.
Que motor lleva tu LT? mirando en la pagina de recambios he visto que salian varios motores montados en las LT. De mecanica no se mucho asi que me faltaria aclararme sobre cual me interesa mas...
Has mirado los link´s que puse un poco mas arriba? si puedes echales un ojo y me comentas que te parecen!!! :roll:
No Direccion HomE

desizqui

Hola Dchicod.
Mi furgo es una 2.4D, es decir, sin turbo y con 75cv. No te voy a mentir y a decir que 75cv están sobrados para 2.800kg, pero la verdad es que cuando te montas en la furgo te cambia el chip y pasas del modo 120km/h del coche al 80-90-100km/h de la furgo. Es más, en las carreteras de la sierra, mi furgo se pone a 60km/h mientras que los coches van a 90-100...pero lo llevas todo a cuestas y llegas 1 h más tarde que un coche, pero no te tienes que preocupar de buscar hotel, de que no te dejen entrar con perros, de tener que llegar a un sitio concreto....es una maravilla, pero bueno, tu esto ya lo sabes porque ya tenías furgo, pero hay una gran diferencia y es que en las LT (en la mayoría, al menos) tienes baño con ducha, por lo que te puedes pegar dos días en una capital sin tener que mear detrás de un contenedor. Además, la habitabilidad de las LT es magnífica. Nosotros hemos llegado a viajar 5 personas durante 10 días, y sus respectivas noches, apretaditos, pero sin mayores problemas ni agobios de espacio. La mía es una Sven Hedin y, para mí, la distribución de este modelo es la perfecta. Sólo le falta una cosa para mi gusto y es que el fregadero y la nevera se sitúen de manera que permitan el acceso desde la puerta trasera.
Yo te animaría a cambiar, pero esto depende mucho de que lo que encuentres esté en buen estado y no te empiece a dar problemas por todos lados. Para evitar eso, búscate un buen mecánico que le eche un vistazo antes de comprar. Con respecto a las que pones en los links, te comento: Ojo porque parece que están equipadas por particulares y, aunque muy bien hecho, puedes tener problemas al legalizarlo. Lo de cambiar de furgo me parece fantástico, pero lo de traertela de Alemania es toda una aventura así que antes de lanzarte, infórmate muy bien de todo porque te puedes encontrar con una sorpresa muy desagradable. Yo me la traje de Alemania y no tuve problemas, pero porque dí con un ingeniero muy apañado que me asesoró muy bien y, además, tuve suerte.
Esta es mi furgo y me costó 3.900€, pero con gastos de viaje de dos personas, papeles alemanes y españoles, seguro, hoteles...etc, me salió por unos 6.500€, así que compara precios y mira si te compensa el riesgo de traértela de allí...que hay mucha gente que las tiene de casita del jardín porque no le pueden sacar el permiso de circulación.



Bueno, un saludo y suerte

dchicod

Muchas gracias desizqui tus exlpicaciones me acercan mas a mi decision.En cuanto a lo de las velocidades no tengo ningun problema ya que son a las que iva con la t2.La equipacion que tienes tu es la que me gusta la Sven Hedin,que es muy parecida a la florida.En cuanto al origen si puedo preferiria que fuera de españa pero sino me planteo el traerla atraves de unos importadores  de furgos que no tienen mala pinta.( deutschimport.com ) ;D
No Direccion HomE

baiteros

Una de musica, esta suele ser la banda sonora cuando subimos cuestas :)

http://www.youtube.com/watch?v=HBD4z2BeYQg&feature=related
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.