el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Cita de: baiteros en Mayo 26, 2010, 12:08:35 pm
Tengo que decir que yo tenia una t3 inglesa (volante a la derecha), camperizada de origen "vw t3 camping d villa 3" se llama y os dire que despues de mucho luchar y por el precio de una ficha reducida y una ITV ayer me entregaron la ficha tecnica del vehiculo. Todo es posible si se sabe donde hacer. Aqui en malaga hay un ingeniero que hace posibles este tipo de cosas, si alguno tiene problemas le puedo dar el contacto, a lo mejor merece la pena investigar.

Hola baiteros.
Pues yo ya tengo la mía con los papeles en regla, gracias a que en su día yo también di, aqui en Sevilla, con una persona especializada en el tema y que me lo resolvió todo sin mayores problemas en cuestión de un par de semanas (que por supuesto le recomiendo a todo el mundo). Pero siempre es interesante tener en la agenda el contacto de alguien mas, por lo que pudiera pasar. Un saludo

GOFIO

Cita de: Konii en Mayo 24, 2010, 23:31:11 pm
Gofio pedazo 2 bricos buahhh, justo estaba pensando en algo asi aissssss tienes ya la LT PERFECTA!!  ;)

Si me puedes explicar lo de la tv (para tontos, que no tengo ni idea como iria la instalación) y que tipo de tv tendria que comprar para ver el tdt ... luego aparte va una antena??? mmm como ves ni idea jeje








Konii la TV que te interesa es la que se adapte a las medidas de donde la pienses poner. Que tenga TDT incorporado. Mando a distancia. Sobretodo que funcione a 12V. y todo lo demás es importante, pero en un 2º termino como. Si tiene DVD. USB. euroconector. etc. mejor que mejor.
No soy muy entendido en la materia de la electrónica, pero lo que he buscado es tener los menos  cables posibles.
Esta TV no tiene entrada de USB, es algo que si te gusta ver películas grabadas es importante.
Yo cuando veo alguna, suele ser cuando cruzo para el extranjero, pero siempre suelo llevar de vacaciones el PC. (Internet, descarga de fotos y rotularlas en fresco, y para alguna peli.)
La instalación es muy fácil.
Si no te trae el cable para enchufar a 12v. coges el que trae y en cualquier tienda de electrónica, compras una clavija igual y si son amables que te suelden un cable negro - y uno rojo +. Para enchufarla en la furgo.
Yo le saque un cable de antena hasta el techo, con un pasa cable para que no entre agua. Hoy en día con casi cualquier antena, sebe la señal TDT.
Un soporte lo mas plano posible, pero que sea inclinable en algunos grados. Ya sabes que las TV planas hay que verlas lo mas de frente posible.
   

josinho lo has clavado  .palmas no puedo perderme las motos, es algo que llevo en la sangre desde hace muchooooossss años  .moto2

desizqui me alegro que te guste mi Gofiona  .bien


  Un saludo para todos.

Konii

Gracias Gofio, ya me echo una idea, cuando me ponga con ello ya te aviso x si explota jejje  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Alguien sabe de cuanto es el diametro del tapon exterior de aguas limpias que lo quiero cambiar porque no abre bien ...

de 35 mm o de 40 mm de diametro?? Gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CorT3s

Bueno! Ya llebo hechos1300 km a la LT y ya la tengo por mando :)! En las questas se calienta, pero normalmente va muy bien y muy fina! A vosotros en las cuestas tb se os calienta? Mi velocidad de crucero es 80-90km/h no me gasta NADA de refrigerasnte cosa q estoy muy contento y casi nada de aceite !
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato

Cita de: CorT3s en Mayo 27, 2010, 19:36:54 pm
Bueno! Ya llebo hechos1300 km a la LT y ya la tengo por mando :)! En las questas se calienta, pero normalmente va muy bien y muy fina! A vosotros en las cuestas tb se os calienta? Mi velocidad de crucero es 80-90km/h no me gasta NADA de refrigerasnte cosa q estoy muy contento y casi nada de aceite !


.palmas .palmas
pues no entiendo nada de LT, pero no suena nada mal lo que dices...
me imagino que un consumo de aceite es normal, con más razón si le has hecho 1300 kms!!
el manual de la t3 dice que con 1000 kms podía consumir medio litro o un litro, no lo recuerdo bien...

tnd

Cita de: CorT3s en Mayo 27, 2010, 19:36:54 pm
Bueno! Ya llebo hechos1300 km a la LT y ya la tengo por mando :)! En las questas se calienta, pero normalmente va muy bien y muy fina! A vosotros en las cuestas tb se os calienta? Mi velocidad de crucero es 80-90km/h no me gasta NADA de refrigerasnte cosa q estoy muy contento y casi nada de aceite !

A mi no se me calienta.Controla eso de cara al verano.Tambien es cierto que no suelo pasar de 90 nunca....Disfrutala.

CorT3s

Sabeis de paginas donde pueda mirar accesorios para la LT??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

baiteros

a mi tampoco se me calienta casi siempre esta la aguja en la izquierda, y cuando subo alguna cuesta larga igual sube hasta un poco menos del medio.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

CorT3s

Si! Eso es lo q me hace a mi, en una questa pronunciada o un poco larga se me pone casi en la mitad, luego al acabar la cuesta automaticamente baja a su posicion donde deberia estar. Sabeis de donde encontrar accesorios de LT? Bacas, escaleras, portaruedas..¿¿??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOFIO

Mayo 28, 2010, 15:53:49 pm #1195 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 17:55:13 pm por GOFIO
 Esta gente tiene algunas cosas, creo que a muy buen precio
http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&katalogid=8&PKEY=2D46
  Suerte.


pepin

Cita de: GOFIO en Mayo 28, 2010, 15:53:49 pm
Esta gente tiene algunas cosas, creo que a muy buen precio

  Suerte.


Hola LTros, Gofio no ha salido ninguna dirección. Un saludo

desizqui

Hola gentes. Os informo de que después de mucho esfuerzo,dos días de trabajo, algunos problemas y un par de inventos, mis Chatas (mi novia y mi Sven Hedin) tienen dirección asistida. La verdad es que estoy rendido, pero ha merecido la pena porque gira como la seda. En cuanto descargue las fotos y tenga un rato, os lo cuento todo con detalle para que los que esteis animados, os lancéis y para los que no lo estéis, os animéis. Un saludo a todos y gracias al precursor, Taiga

surfnatural

Cita de: desizqui en Mayo 30, 2010, 16:52:39 pm
Hola gentes. Os informo de que después de mucho esfuerzo,dos días de trabajo, algunos problemas y un par de inventos, mis Chatas (mi novia y mi Sven Hedin) tienen dirección asistida. La verdad es que estoy rendido, pero ha merecido la pena porque gira como la seda. En cuanto descargue las fotos y tenga un rato, os lo cuento todo con detalle para que los que esteis animados, os lancéis y para los que no lo estéis, os animéis. Un saludo a todos y gracias al precursor, Taiga


ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  .ereselmejor .ereselmejor

Konii

Cita de: desizqui en Mayo 30, 2010, 16:52:39 pm
Hola gentes. Os informo de que después de mucho esfuerzo,dos días de trabajo, algunos problemas y un par de inventos, mis Chatas (mi novia y mi Sven Hedin) tienen dirección asistida. La verdad es que estoy rendido, pero ha merecido la pena porque gira como la seda. En cuanto descargue las fotos y tenga un rato, os lo cuento todo con detalle para que los que esteis animados, os lancéis y para los que no lo estéis, os animéis. Un saludo a todos y gracias al precursor, Taiga


Vaya makina!!!  .palmas .palmas .palmas
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600