el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

como va tu reparacion tina he leido algo por el foro,cuentanos,un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a ver familia,tengo un problema,os cuento: hoy al mover a la gordi para dar una vuelta,me costo arrancar,pero una vez que arranque al salir en el primer semaforo,al reducir de marcha ,se calo.arranque de nuevo tambien con dificultad.al continua,en la siguiente  vez,al rato,que tuve que reducir,otra vez se calo y asi tres veces mas.en todos los momentos que he tenido que reducir para frenar,vamos que cuando revoluciona para reducir se cala.es como si se quedara sin gasoil.he mirado y en marcha,el tubito transparente que va del filtro a la  bomba tiene aire,osea se ve gasoil y aire (muchas burbujas),esto no es normal no? que debo hacer? como dato,lo ultimo que hice fue purgar el filtro separador de aguas,no se si tendra que ver. gracias a todos de antemano.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

Hola kameron

podrías mirar la goma del filtro
la arandelita del pulgador que no este dañada
y lo siguiente que haría seria montarle una pera del pulgar para asegurar que el circuito  se queda sin aire

ya dirás algo haver que mas podemos descartar

kamerom

pues hoy he mirado mejor el tema y creo que al purgar el separador de agua (el primer filtro abajo) pues no lo cebe con gasoil y entro aire(creo) de todos modos comprobre tambien lo que comentas ave,podria ser por ahi tb.luego esta tarde cabiare el filtro del gasoil que le toca,y puede ser tb esto,creo que es evidente que la causa de que se cale es el aire en el circuito de gasoil,eso me dice la gente que entiende.asi que de momento a ver si me libro de meter mano a la bomba que eso son palabras mayores...TO BE CONTINUE..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno pues he cambiado filtros de gasoil,los dos y va fenomenal como iba .el tema fue que cuando purgue el separador de aguas,que por cierto ,es un filtro de gasoil como el que va en el bloque de motor,osea que lleva dos filtros de gasoil,para quien no lo sepa,no lo cebe con gasoil y entro aire ,porque ademas la rosca de abajo del filtro estaba jodida.a si que resumen:son dos filtros de gasoil,al purgar ,si que suelta gasoil(perdon por decir que es agua)es gasoil sucio,pero gasoil.que se debe asegurar que la rosca de abajo blanca que llevan los filtros estan cerradas y con su junta,que no merece la pena el purgado , sinceramente por 30 euros que valen los dos filtros mejor cambiarlos ,es super sencillo,10 minutos de relog y simplemente la clave esta en llenarlos de gasoil antes de montarlos y punto,a rodar¡'¡'¡'el propio circuito expulsa el poco aire que pueda entrar.asi que perdon por decir cosas no exactas que pudieran confundir.de momento la bomba no la toco.amen.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

poliesterinc

Algun lt-ro tiene una LT 40 4x4???
Estoy en tramites para traer una de Alemania... pero me gustaria cambiar impresiones con algun afortunad@ que tenga una.

La verdad que estoy ansioso por tener conocimiento de alguien del foro que tenga una.
Not all those who wander are lost.

ave fenix

Cita de: kamerom en Septiembre 19, 2011, 21:07:46 pm
bueno pues he cambiado filtros de gasoil,los dos y va fenomenal como iba .el tema fue que cuando purgue el separador de aguas,que por cierto ,es un filtro de gasoil como el que va en el bloque de motor,osea que lleva dos filtros de gasoil,para quien no lo sepa,no lo cebe con gasoil y entro aire ,porque ademas la rosca de abajo del filtro estaba jodida.a si que resumen:son dos filtros de gasoil,al purgar ,si que suelta gasoil(perdon por decir que es agua)es gasoil sucio,pero gasoil.que se debe asegurar que la rosca de abajo blanca que llevan los filtros estan cerradas y con su junta,que no merece la pena el purgado , sinceramente por 30 euros que valen los dos filtros mejor cambiarlos ,es super sencillo,10 minutos de relog y simplemente la clave esta en llenarlos de gasoil antes de montarlos y punto,a rodar¡'¡'¡'el propio circuito expulsa el poco aire que pueda entrar.asi que perdon por decir cosas no exactas que pudieran confundir.de momento la bomba no la toco.amen.




;D   Me alegro que lo allas solucionado y la explicacion pecfecta para el que necesite cambiarlos

pepin

Cita de: poliesterinc en Septiembre 19, 2011, 23:37:41 pm
Algun lt-ro tiene una LT 40 4x4???
Estoy en tramites para traer una de Alemania... pero me gustaria cambiar impresiones con algun afortunad@ que tenga una.

La verdad que estoy ansioso por tener conocimiento de alguien del foro que tenga una.

Yo creo que no deberias traerla, si lo haces vas a  ponernos a todos   .baba .baba .baba, y eso puede desestabilizar el foro, piensatelo.
En el momento que la tengas, se que no me vas a hacer ni p. caso je je,  ya estas tardando en presentarnosla y poner  .fotografo- Suerte y a por ella. 

poliesterinc

Lo facil, que es el precio y haberla encontrado esta hecho, pero lo dificil, que es matricularla... me cag... en la p...., no hay cristiano que lo consiga... todo pegas y mas pegas... la leche.

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Estoy que no entro en mis pellejos.... jejejeje
Salto de alegria... he encontrado un... buen hombre... que me matricula la LT en Jerez de la Frontera, pero como no me fio mucho, vamos a formalizar un contrato profesional y si Dios quiere y nadie lo remedia... EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE me voy a Alemania a por la LT 4X4
Not all those who wander are lost.

PANTERA


poliesterinc

Not all those who wander are lost.

PANTERA

joder que bicharraco!!! lo que haría yo con esa después de haber tenido esto...


pepin

Sois unos xageraos, yo me apaño con un 4x4 pequeñin


surfnatural

Cita de: poliesterinc en Septiembre 20, 2011, 22:23:29 pm
Estoy que no entro en mis pellejos.... jejejeje
Salto de alegria... he encontrado un... buen hombre... que me matricula la LT en Jerez de la Frontera, pero como no me fio mucho, vamos a formalizar un contrato profesional y si Dios quiere y nadie lo remedia... EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE me voy a Alemania a por la LT 4X4


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me mantengo alerta, para ver que vas contando .....

un saludico