el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Haber cuantos LT´ros se animan,  ningún año va más LT que la mía.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227420.0
Animaros que está MUY bién.


kamerom

esta guapa,debe ser un toro,yo con la mia he subido puertos de estos chungos cortos de ciclista vamos y sube como un leon.la primera parece como reductora no?
lo digo porque en el manual y en la practica salgo siempre en segunda que actua como primera larga,en alguna ocasion con primera mete toda la fuerza en corto.
imagino que sabeis a que me refiero,es curioso que con una potencia discreta ,tenga tanta fuerza.es cosa del hierro aleman.

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Yo casi siempre salgo en 1ª, tiene que estar el terreno a favor para que salga en 2ª, aunque son muy cortitas las dos para ser 1ª y 2ª. En el manual dice que pon poca carga se sale en segunda sin problema.
Una vez probé una de 75cv y me pareció que tenía la relación de transmisión más corta, aún así, la mía estas vacaciones a tope de carga y con dos adultos y dos niños, (el peso no lo se) se defendía muy bien, tiene una tercera que puesta a 60 km/h de marcador (entorno a 50 km/h reales) sube paredes.

Saludetes.

PANTERA

a ver que os parece el logo que me han preprado para la KDD del Trabuco  .meparto


GOFIO

Septiembre 06, 2011, 16:11:10 pm #2255 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 19:29:00 pm por GOFIO
 GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  .palmas la LT no es la que debería, peroooooo ;D

   Yo quiero:         GOFIO      2 camisetas              4 pegatinas     1 gorra con escudo bordado   2 escudos
                                           1 pañuelo de cuello  1 para-sol        1 sombrilla           y
                                           2 preservativos con la estampación al final (con eso llego a final de año)  .meparto .meparto                     

PANTERA

vente al trabuco y te intento  buscar todo ese merchandaising,lo de las camisetas es difícil,pero el resto te lo consigo  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: GOFIO en Septiembre 06, 2011, 16:11:10 pm
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  .palmas la LT no es la que debería, peroooooo ;D

   Yo quiero         GOFIO      2 camisetas              4 pegatinas     1 gorra con escudo bordado   2 escudos
                                           1 pañuelo de cuello  1 para-sol        1 sombrilla           y
                                           2 preservativos con la estampación al final (con eso llego a final de año)  .meparto .meparto                     
coño este vecino de la isla de alado pide mucho pantera no crees tu con el colega .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

ya te digo!!!
Gofio,he preguntado en el distribudor de condones,sólo venden por cajas de 12 o 24,no podíamos hacer una compra conjunta de una caja de 12 entre 6 foreros,que te parece?
.meparto .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2011, 16:36:04 pm
ya te digo!!!
Gofio,he preguntado en el distribudor de condones,sólo venden por cajas de 12 o 24,no podíamos hacer una compra conjunta de una caja de 12 entre 6 foreros,que te parece?
.meparto .meparto .meparto .meparto
para gofio los compra xxxl .meparto .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mreliicas

Yo tb tengo una lt que estoy restaurando, si la quereis ver está en las furgos de los foreros como "la joven maria dolores". Por favor que alguien me añada a la lista que me acaba de informar mi compa de S.Javier, yo tambien la tengo aquí.  Podíamos quedar en la Isleta del Moro en Cabo de Gata que es una pasada pero bueno solo es una sugerencia. Saludos a todos.

GOFIO

PANTERA + El_gitanito


   Tengo ganas de veros y mover la húmeda un poco.

     Cuidaros y no me calentéis mucho que me presento en el TRABUCO  .baba

pepin

 Las dos docenas y creciendo:
       
                               1     Pepín                                                                Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena
                               2     Vts                                                                    La Vega Baja (alicante)
                               3     Diesan                                                              Betera(Valencia)
                               4     surfnatural                                                        bilbao (bizkaia)
                               5     dalua                                                                 a coruña (galiza)
                               6     furgo_tortosina                                                 Alt Penedès (Barcelona)
                               7     Pantera                                                             Alhaurín de la Torre (Málaga)
                               8     Tina                                                                   Sevilla
                               9     Soul600/Panzudo                                              C. Real
                              10   Ave Fenix                                                             Alcalá de Henares
                              11  Kameron                                                              Madrid
                              12  Mengue                                                                Cantabria
                              12+1  Gofio                                                       Tenerife
                              14  BOWIE                                                                  León (León con jamón)
                              15   Larana2                                                                Valladolid
                              16   CorT3s                                                                 Girona
                              17   desizqui                                                                Sevilla
                              18  Arseab                                                                  Madrid
                              19  Enriqueguillermo                                                   Santiago de la Ribera (Murcia
                              20 Marcos                                                                   Leónña:
                              21 Cormefurgo                                                            A Coruña
                              22 Zuñeda                                                                  Rentería
                              23 Josinho                                                                    VIGO
                              24 Mreliicas                                                                 San Javier (Murcia)



PANTERA

Cita de: GOFIO en Septiembre 06, 2011, 19:27:02 pm
PANTERA + El_gitanito


   Tengo ganas de veros y mover la húmeda un poco.

     Cuidaros y no me calentéis mucho que me presento en el TRABUCO  .baba


no eres capaz  .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2011, 20:13:02 pm
no eres capaz  .meparto .meparto
caya PANTERA que aqui al colega GOFIO le conoce en san andres por el tres piernas  .loco2 .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa