Mayo 02, 2024, 04:28:41 am


Pegatinas

Iniciado por begoyjoseba, Septiembre 07, 2008, 23:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

Cita de: sr.jk en Septiembre 08, 2008, 18:10:24 pm
yo creo que me voy hacer una yo mismo  ;D

espero que a nadie le moleste  .loco1
saludetes!!!!!


oye, si no me molesto, podrias hacer alguna para mi jaja ;D

Fran T4

Necesito una pegatina, ya es cuestion de vida o muerte  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ROMASANTA

El porque esas ganas de tener la pegatina?


sr.jk

yo aprovecho que encargamos unos vinilos para decorar y me hago pegatas con el diseño que quiera...
pero lo suyo seria comprarlas en la tienda del foro para hechar una mano en pagar el coste de mantenimiento del servidor del foro, que imagino que no sera gratis. :roll:

pd: yo quiero una por que mi furgo nueva/vieja es bastante sosa, blanco nuclear, y unas cuantas pegatas de vinilo le van a vestir majamente.
DIY "Hazlo tu mismo"

asturianin69

ya tio pero yo por ejemplo quiero sobre 6 o8 pegatas y supuestamente se iba abrir la tienda pero vemos que no.........yo si tal te las pagaria por supuesto jjejeje bueno demos un tiempo a la tienda y si afinales de año no abrio ya negociamos tu y yo un saludo krak ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

homywind

el hijo del viento esta a la espera tambien de poder lucir con orgullo este pezado de foroooooo

un saludooooo

contra el mal la hormiga atomica

deltaflus

alguien pregunta pq esa necesidad??? pues bueno ...si uno se siente orgulloso de este FORO...esta claro ..sobran las palabras....aunq sobre gustos no hay nada escrito...hay muchos q huyen en anonimato...y si no la ponen por temor a q les identifiquen...hmmmm ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ROMASANTA

Cita de: deltaflus en Septiembre 09, 2008, 14:04:08 pm
...hay muchos q huyen en anonimato...y si no la ponen por temor a q les identifiquen...hmmmm ;)


Anodadado me he quedado.  .meparto


tecnic27

wenas pero o soy tonto o no me entero. para cuando las pegas?hay fechas?kien es el k yeva el tema k diga algo,hadios y buen rollo
donde terminan los pistones empiezan los cojones

boscomartin

Me queda una pegatina negra alargada

¿Que me ofreceis a cambio???


Bosco

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Suslargales

Me han dado el chivatazo de que en algunas web rusas de trafico de organos se pueden encontrar pegatas de "free camping" de straperlo....

jormajor

Cita de: boscomartin en Septiembre 09, 2008, 23:22:51 pm
Me queda una pegatina negra alargada

¿Que me ofreceis a cambio???


Bosco


tu no buscabas una del pirineo? ya la tienes?
saludos  .adios

La Red

Por el momento yo viajo asi....