[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] MONTE ULIA (DONOSTIA)

Iniciado por Oriolvw, Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Septiembre 11, 2018, 00:28:39 am #45 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 10:18:52 am por kirikino
Cita de: marclpz en Agosto 14, 2018, 18:35:20 pm
Muy bonito y tranquilo el sitio. 14/agosto/18

Dejo link de ubicación por que con el que habia colgado el gps no nos llevo bien:

https://goo.gl/maps/ngff7aRWGct


El punto que enlazas coincide prácticamente con su posicionamiento en nuestro mapa (=POID para GPS) y las coordenadas del primer post.

¿No será que te metiste por el camino equivocado?


Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Septiembre 11, 2018, 09:12:21 am #46 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 15:23:26 pm por tra´fi:k
Cita de: elivan2 en Septiembre 09, 2018, 11:45:07 am
De los mejores FP que hemos estado. Con nuenas sombras y tranquilidad. Perfecto para una pateada mañanera por los miles de caminos que hay por los alrededores. Recordad subir desde la playa, no por el caminito que sale desde Arzak


   Subir en furgoneta dices? ???
Desde la playa o desde cerca de la playa es IMPOSIBLE subir en furgoneta. El unico camino posible con vehículo es desde la carretera que sale a unos 300 metros del restaurante Arzak, a unos 2 km de la playa de la Zurriola.

Es una zona residencial, con muchas calles sin salida o reservadas a vecinos, pero si se coje bien la carretera de inicio no hay perdida. Dicha carretera comienza aquí: https://goo.gl/maps/NhUty2g8QX82

Como ya he dicho es una zona residencial con calles que acaban en escaleras, calles sin salida, etc. Dependiendo del modelo y de la cartografia que se tenga cargada no me extrañaria que el gps indique un trayecto imposible de realizar en vehículo. Pero ya digo, que acertando con la cruce correcto desde el inicio no hay perdida.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jesanpr

hemos dormido aquí hace un par de semanas y todo perfecto, fresquito, con espacios y con una fuente justo al lado

Toral

Hace un día dormimos allí, y sin problemas,es un sitio estupendo para descansar

Andorra_van

9 frikipuntos!

Nokedas

Hemos dormido allí una noche y sin problema, la fuente funciona y se esta muy tranquilo.Estamos unas cinco furgos aparcadas.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El miercoles pasado hicimos noche alli, acompañados de 3 ACS, 3 furgos, 1 GV y una minifurgo...hacia mucho calor y nos acostamos bastante tarde, sigue habiendo fuente, bancos con mesas, es un sitio de paso del camino de Santiago pues hay un albergue cercano y pasa desde primera hora de la mañana bastante gente, coches, andarines con perros, bicicleteros, gente corriendo, etc
Tambien encontramos gente que monta tipo campamentos con demasiado ruido y llaman la atencion de los que pasean negativamente, abusando del sitio, si sigue asi el tema no me extrañaria que lo regulasen de alguna manera, una lastima...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Tonig

Buenos días.
Dormimos este mes de agosto en este FP estábamos de ruta entrando desde Francia y buscamos desde la APP de FP opciones cercanas, y este nos pareció una buena idea, para aprovechar el día siguiente y pasear un poco por Donostia antes de seguir nuestra ruta, llegamos perfectamente siguiendo las instrucciones del Google Maps :D , no tuvimos ningún problema incluso llegando de noche como nosotros, ya habían varias furgos y AC en la zona, pero la zona es muy amplia, y es fácil encontrar sitio, nosotros aparcamos muy cerca de una fuente, dormimos tranquilos a partir de las 23h dejo de haber movimiento por la zona, hasta por la mañana que suben a pasear con perros, excursionistas y algunos corredores, el sitio es muy recomendable y a tiro de piedra para visitar esta preciosa ciudad.
El sueño es la semilla de la felicidad

oscalete

Buenos dias,
Hemos hecho noche hoy y la verdad que es un sitio precioso donde se respira la calma.
Continua la fuente con agua, hay unos contenedores de basura que siempre van bien para depositar restos que llevamos.
El sol entra en el parkinga una hora razonable lo cual es bueno ahora en verano ya que no te asas a priemra hora. Eninvierno igual es otro canatar ya que se agradece el sol matutino.
El caminito de acceso es algo estrecho como se ha comentado más arriba y el GPS se puede volver majara a la hora de llevarnos al parking. Nosotros viajamos con una GV.
Saludos

cuv

Alguien sabe si se puede bajar desde ahí en bici a la ciudad? Vamos con una peque de 5 años?

solometi

Cita de: cuv en Agosto 13, 2022, 14:53:19 pmAlguien sabe si se puede bajar desde ahí en bici a la ciudad? Vamos con una peque de 5 años?

Poder se puede bajar por la carretera, pero la vuelta es una subida muy larga y empinada. Yo personalmente no lo intentaría con niños.

cuv

Ok gracias intentaremos pillar sitio en el área Camper