Recambios, repuestos y accesorios de Mercedes-Benz S.L colabora con furgovw

Iniciado por NachoT3, Julio 02, 2008, 16:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Rafael Castillo de la Central de Recambios, repuestos y accesorios de Mercedes-Benz S.L tiene la deferencia de ofrecernos los siguientes descuentos

*Discos y pastillas de freno, filtros de aire y aceite              25%
*Filtros de gasoil y polen                                                        5%
*Aceites de motor (MOBIL 5W40, 5W50 y 5W30)                 40%
*Aceites de cambio, dirección o suspensión                          20%
*Cambios completos, catalizadores y audio                            5%
*Accesorios (llantas de aluminio, alfombrillas, boutique)       10%
*Resto de piezas de chapa o mecánica                                 15%
*Embragues, amortiguadores y casos particulares consultar precios y descuentos con:
Rafael Castillo en el teléfono 912336111Un saludo

kabern0

menudo crack nacho  .palmas

a ver si te pasas por murcia estas vacaciones y ya q estas te das un paseo por los koncesionarios de aki ;)

saludos

3sesenta79

 .ereselmejor .ereselmejor  nachoooo  cuando puedas date una vuelta por el norte xq x aki......tnms aves de rapiña n vez d concesionarios

NachoT3

Ellos os pueden hacer envios a donde querais me imagino pero ya no se si os saldrá a cuenta, lo que ahorras con el descuento te lo gastas en el envío.
Un saludo

jordibm

Buenas noticias de vez en cuando  .palmas  .palmas

habra cosas de esas que valgan para VW, como aceite o ...??


NachoT3

Cita de: jordibm en Julio 02, 2008, 17:11:36 pm
Buenas noticias de vez en cuando  .palmas  .palmas

habra cosas de esas que valgan para VW, como aceite o ...??



Menos mal que el post del acuerdo con la VW está puesto justo debajo de este .loco2

jordibm


rdc

Perfecta la atención. Esta semana he tenido que comprar unas piezas para mi nueva adquisición y en 2 días las he tenido he incluso me han asesorado para saber cómo montarlas.
Un 10.

nacho:::

Hola a todos!!

entiendo que aquí solo venden repuestos no??

es taller tb?? es taller de confianza?? alguien conoce un taller mercedes competente??? donde haya un mecánico que realmente conozca el motor de una Vito 112 CDI??

os lo agradecería, porque estoy en Madrid y no quisiera verme en tener que llevar la furgo al taller, me gustaría saber donde llevarla.

Un saludo


palote99

Buenas qb2,

Yo lo mismo voy a decir una tonteria.. Pero si estuviera en tu lugar.. buscando he visto que en Malaga el reparto de Bimbo lo hacen algunos casos con tu modelo...

Si tuvieras mucho problema siempre te podrias tirar por ahi!! Intentar hablar con quien lleve el mantenimiento de las furgos y ver si sacas algo....

Lo mismo es un disparate pero oye... nunca se sabe!!!!

fany

hola, mi nombre es Estefania, tengo una gran duda acerca de mi furgo.

Os cuento, me compre la ford transit, yo creo k la mas grande, aunk hay una un poco más alta, y este año la kiero hacer casa, vamos convertir en caravana por dentro, pero kiero k sea homologado, y me gustaria que me recomendarais sitios donde hagan estas cosas, es decir, k no sean simples talleres, sino gente que diseñe interior de caravanas.

Mi email es fanur82@yahoo.com

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Rafucho

Hola,  tengo una MB L406 D ... Es del 80,  va bien, pero tiene un.motor OMS15.Con una caja de 4 velocidades,  mi duda es la siguiente: puedo acoplarle una caja de 5 velocidades a ese moir ? O debo ponerle el motor OMS16 ?  Creo que al OmS15 camiando los inyectores y filtros me va a ir bien ... donde puedo comprar inyectores y filtros para esta furgo ?   Algun caso similar ?       Mil gracias foreros !!   Podeis ver un par de fotos en mi galeria ... empezare pronto con la camperizacion ..    he de añadir que se recalentaba y el hombre que me la vedio pensaba que era la culata, y era simplemente la presurizacion de la tapa del agua, ya no se recalienta  :P. ...

EMILIO LT46


freeventin


debora

Yo estoy buscando repuestos pars mi furgo,me han dado peesupuesto en la Mercedes en Pau(Francia)cambiar los 4 inyectores y la culata 7200euros,y el motor entero 9200, lo.podria conseguir mas barato en España,ese precio es con mano de obra. Gracias por vuestras respuestas.
Girasolisthar