Catálogo Electrónico de Piezas para Marco Polo: la biblia ¡EN ESPAÑOL!

Iniciado por viano, Mayo 27, 2008, 22:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tabus

Cita de: txusmari en Junio 07, 2008, 16:08:55 pm
Pues al ir a reponerla al concesionario me dicen que tengo que comprar el espejo entero porque no se vende suelta.

Alucinante. Y menos mal que no te han dicho que tienes que cambiar la puerta entera. Lo de esta gente es por momentos mas vergonzoso...

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

viano

Me permito reseñar un fantástico enlace que ha insertado en otro foro el compañero akelix en el que podemos ver en una página en cirílico los mismos despieces pero para la Vito Marco Polo T0, es decir, el modelo hasta 2003.



> ver catálogo completo


Una vez más, se demuestra que internet es la biblioteca global.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Otro flipe a agregar a vuestra lista. Es que aun no me lo puedo creer. Os cuento: compre mi preciosa marco polo de segunda mano hace 3 semanas. Estoy feliz! Pero lo del flipe es xq el día que fui a recogerla el anterior dueño le dio un golpe a la tulipa del portabicis y la rompió.He preguntado en la Mercedes cuánto cuesta la pieza. Os repito: se trata de la tulipa de plástico, del piloto izdo del portabicis. Respuesta: la merecedes no vende esta pieza por separado, hay que comprar el portabicis ENTERO.

Es como si se rompiera un piloto trasero y nos hicieran comprar el portón entero!

Me dejó tan atónita que como me lo dijeron en un mensaje hasta que no vea a alguien de carne y hueso decirmelo, no me lo acabo de creer. El miércoles iré al concesionario. Ya os contaré.

Por cierto, a alguien os ha pasado esto?

viano

Cita de: aliukat en Junio 30, 2008, 23:49:58 pm
Por cierto, a alguien os ha pasado esto?


A nosotros nos pasó esa frase (Hay que comprarlo entero) cuando preguntamos por el brazo de la segunda bici que se nos rompió con una viga de un aparcamiento en París.

Pero unos meses después he sabido que sí se venden por separado esos brazos. Luego si sigues investigando es posible que tu tulipa aparezca despiezada.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Bueno, Viano, pues aun existe esperanza entonces...Espero que así sea.
Po5r cierto, pensaba que ya os habiais ido a vuestro maravilloso viaje! Que lo disfruteis muchísimo y seais muy felices tragando millas, imagenes y emociones.

tutatis

Julio 02, 2008, 02:04:48 am #36 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 02:09:58 am por tutatis
Cita de: aliukat en Junio 30, 2008, 23:49:58 pm
Otro flipe a agregar a vuestra lista. Es que aun no me lo puedo creer. Os cuento: compre mi preciosa marco polo de segunda mano hace 3 semanas. Estoy feliz! Pero lo del flipe es xq el día que fui a recogerla el anterior dueño le dio un golpe a la tulipa del portabicis y la rompió.He preguntado en la Mercedes cuánto cuesta la pieza. Os repito: se trata de la tulipa de plástico, del piloto izdo del portabicis. Respuesta: la merecedes no vende esta pieza por separado, hay que comprar el portabicis ENTERO.

Es como si se rompiera un piloto trasero y nos hicieran comprar el portón entero!

Me dejó tan atónita que como me lo dijeron en un mensaje hasta que no vea a alguien de carne y hueso decirmelo, no me lo acabo de creer. El miércoles iré al concesionario. Ya os contaré.

Por cierto, a alguien os ha pasado esto?

segun el catalogo basico de furgonetas 2007
lo puedes encontrar aqui
http://www.dnfzz.com/secure/04_spanisch/Download_s/Paperback_Transporter_2007_E.pdf
cubierta de repuesto para el piloto trasero del portabicis, codigo(del catalogo merche) B6 656 0718
pagina 43 creo y si parece que hay piezas igual que las de los brazos como dice viano.
aparte puedes buscar en tiendas de repuestos que seguro que encuentras el mismo piloto
hay algun conce que se merece .hacha
ahora imprimete la hoja y se la llevas al conce haber si te contratan jejejeje(por saber mas que ellos)

un saludo

aliukat

Por tutatis! qué página más estupenda me has enviado! Sí, sí, me la imprimo y la llevo como el título del post, la biblia. Muchisimas gracias!

Esta tarde hago el contraataque  con el conce. Ya os contaré.

Acabo de hablar (por una pieza para la calefaccion)con el concesionario donde el exdueño compro la furgo y de paso les he preguntado por la dichosa tulipa. Me han dicho que sin problema, que vale 9,52E + IVA!! Anda que...espero sinceramente que haya sido un malentendido sin más. 






viano

Cita de: aliukat en Julio 01, 2008, 22:53:01 pm
pensaba que ya os habiais ido a vuestro maravilloso viaje! Que lo disfruteis muchísimo y seais muy felices tragando millas, imagenes y emociones.


Sí, sí. Ya estamos camino de Finlandia. Si  te estamos escribiendo desde una WiFi pirateada en la localidad francesa de Chambery, camino de Ginebra.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Buf! se me pone la cara roja de envidia! Qué ganas tengo de que me toque a mi dejar las obligaciones y dedicarme a las devociones!

Lo dicho, a gozar!

Seby


Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

viano

Noviembre 10, 2014, 21:41:24 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 21:51:32 pm por viano
¡Por fin! Lo encontré también en español, perfectamente organizado y además con todos los despieces, parte a parte, también explicado en español:

Pulsa aquí






¡No perdáis la ocasión de imprimir o guardar en PDF todas las pantallas para más adelante! Estas cosas suelen desaparecer pronto.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EMRIC

lo queremos de tomas cook .palmas .palmas .palmas

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.