Abril 29, 2024, 13:20:24 pm

[VIERNES 15:30] Carrera de KARTS!

Iniciado por Alex, Abril 15, 2008, 01:00:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

ya que hay tantos reservas con ganas de darle zapatilla... se podría consultar insitu con el dueño del karting para hacer otra manga-carrera otro día (sábado?).. o después de la del viernes...

EUSKAL ZIRKUITOA ORAIN!!! (circuito vasco ya!!)
  < click it!

Alex

Si quieren organizar algo la gente que no pueda participar, que me lo digan y puedo hablar con el del kartin para que os haga algo de precio.
Si es sabado o domingo mejor que sea por la mañana o pronto por la tarde que sino viene gente a rodar con su propio kart y le podemos fastidiar.

Vamos a poner un plazo máximo para confirmar la asistencia:

El MIERCOLES a las 15:00 horas se cierra el plazo

Entraran en la parrilla de salida los reservas por orden de inscripción, en el mismo puesto que ocupaba el anterior participante.

Si el día de la carrera falta gente que habia confirmado su asistencia procederemos del mismo modo.

Un saludo y ya sabeis a cruzarlos!!!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Nadja

Buaaaaaaaaaaaa!! por que siempre me enterare de todas las kosas taaaaaaaaaaarde!!
Con lo que me gustan a mi los karts..... aunque en mi vida haya cogido ninguno ;D .meparto

Pues si se organiza otra carrera con los reservas, podeis apuntarme tambien?

fary

Me cago en to lo que se menea!!!!!!Yo me apunto y conmigo mi hermano tambien viene. Me vale cualquier dia a partir del jueves porque antes no llego. Si puede ser me apuntais a la lista.

Chao

cobayo

me puedes apuntar todavia? si puedes apuntame .ereselmejor

m3cantabria

Estoy dispuesto a escuchar ofertas por mi plaza en los carts....

.malabares

Alex

Cita de: fary en Abril 28, 2008, 21:30:38 pm
Me cago en to lo que se menea!!!!!!Yo me apunto y conmigo mi hermano tambien viene. Me vale cualquier dia a partir del jueves porque antes no llego. Si puede ser me apuntais a la lista.

Chao

Cita de: fary en Abril 28, 2008, 21:30:38 pm
Me cago en to lo que se menea!!!!!!Yo me apunto y conmigo mi hermano tambien viene. Me vale cualquier dia a partir del jueves porque antes no llego. Si puede ser me apuntais a la lista.

Chao



Estais apuntaos pero lo veo un poco fastidiao pa que podais correr. Los reservas si os organizais alli podeis haceros una carrerilla vosotros.

Pensar que mas de 30 personas puede ser interminable con solo 10 karts.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

labaru

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!   :o
acabo de ver el mensaje!!!!!!!!!
yo kieroooooooo
mira a ver si me meteis en reserva
saludos y kms