[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Esa negra famosa tuto?

bueno la que sea.... ya está apuntado ea por hablar  ;D

Sven

Yo si hay que ir se va...

y si hay que beber se bebe...

y si hay que soplar, que sople el iñaki en representación de las T3

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tuto

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 12:43:44 pm
Esa negra famosa tuto?

bueno la que sea.... ya está apuntado ea por hablar  ;D


esa negra ya tiene dueño... rueda por asturias y la esta dejando preciosa:

*imagen borrada por el servidor remoto

iremos con otra..  ;D

Zurbo

Yo pondria... una T3... normal y otra camper... techo alto
Lo mismo con las T2... para que se vea las diferencias...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

La verdad... es que poner dos T5... no tiene sentido... porque no hay grandes diferencias...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

La mía porque es la mía, pero curiosa de cojones si que es (para los profanos)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

Hombre Zurbo... es una muestra para los vecinos y en el supuesto de que vaya mucha gente, mejor si tenemos varias furgos aunque sean iguales para que la gente no se amontone no?

Otra cosa es para ponerlas y hacer una foto o algo así rollo creativo que eso sí que ya se mira entre los que sabéis jejeje

Si no pues las repetidas las ponemos separadas jeje.. si yo lo que quiero es ir de tapitas y cervecitas con esta gente jejeje




Manolín

Mi idea en principio es que la gente que quiera participar se apunte y luego si hay muchas iguales pues se elige una y ya está. Por esa razón he puesto a Furgometal de "reserva".

Igualmente hemos dicho que 10 furgos y en realidad da igual que sean 10 que 20, es decir, escoger una muestra representativa. Si faltan pues repetimos, que sobran, pues elegimos o lo echamos a suertes.

eneko

Si es en la feria por coger cogemos las 300  ;D

A ver si localizamos unos bares antes y vamos a tiro hecho  :-*

CIOMC

Cita de: Zurbo en Abril 02, 2008, 13:03:19 pm
Yo pondria... una T3... normal y otra camper... techo alto
Lo mismo con las T2... para que se vea las diferencias...


En esto estoy con Zurbo.
De echo, mejor poned otras más chulas que hay por ahí. La mial pasa desapercibida, no es la más bonita por mucho, así que mejor poned alguna que esté restauradita, o conservada como nueva...
La de manué por ejemplo está muy bien y original....
A mi me podeis tachar, que la mia no pinta nada. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

Nos recomiendan vía Quintanar que contra más furgos expuestas a la vista de los vecinos que mejor... vamos que vayamos bastantes..

También estamos intentando que nos saquen fotos aéreas y que lleven una grúa para fotografiar el acto....

Así que bueno.. apuntaros...


CIOMC

Yo cogería de cada generación al menos 5 o 6... O las que se puedan.
y cada una de una madre. Panelvan, caravelle, multivan, camping, doka... las que haya...
De todo un poco.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manolín

Repito, que la gente que quiera enseñar sus furgos que se apunte y luego elegimos las más representativas.

He mandado privados a gente que ya está inscrita para saber si les interesa participar.

De momento, pongo el listado de gente dispuesta a falta de elegir las más apropiadas, pero claro, tampoco me voy a poner a pedir fotos para el casting ;)

Furgos

T2
ErAlbert
Tuto
T3
Ciomc
Sven
T5
Manolín
Eneko
Furgometal

eneko

claro CIOMC.. pero de momento faltan furgos más que sobrar...

a ver convocatoria....

Necesitamos gente a la que no le importe mostrar su furgo a los vecinos de Quintanar con independencia del modelo de su furgo.

El acto se celebrará en el pueblo a las 11 de la mañana del Sábado

Es importante la participación ya que servirá para dar a conocer nuestro mundillo a unas cuantas personas ya que es una de las finalidades de este evento y en señal de agradecimiento al pueblo de Quintanar de la Orden.


danyelrr

Estoy pendiente de que aumentemos familia, pero a lo mejor podría acercarme el sábado y mostrar la fufu (Caravelle T5 sin camperizar) aunque no esté apuntado a la kdd?

No creo que haya muchas Caravelle T5...  :-\
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"