Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliauto

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien saludo y tengo una manera especial y creo que la he inventado yo(no se),aunque solo lo hago cuando son volkswagen a las otras camper les saludo normal.(no discrimino a nadie)
igual que los moteros se saludan con los dedos en v yo pongo los dedos de las dos manos en v y los cruzo y tachan  v + v = W    y los enseño por encima del volante sin soltarle claro que si no .loco1

GOMEROT4

 ;D ;D ;D ten cuidado al saludar que si sueltas el volante la hemos liao !!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Filigranas

Cita de: bittor en Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Luego camino de Torla vimos una No Limit con la pegata redonda atras y en el camping de bujaruelo dos T5 mas, una plateada que se ve en esta foto:


Saludos


eh! esa plateada es la mía, y salgo yo!!!!!!!!! mira esta foto es allí.



y esta tambien, al cabo de un rato,  coj**es, como cambió el tiempo en un momento!!


No pain, No gain!

truper

Pos aqui poniendosela a la Sere.... en la kdd

*imagen borrada por el servidor remoto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kenar

Mayo 11, 2008, 20:53:56 pm #34 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 22:15:31 pm por Kenar
Hoy hemos visto esta en Begoña (Bilbo). Guaaaaaapa eh?

De quién será, la nuestra no...
La de Twiki que también es es Matsorri (o sea de Begoña)?  .nono que Twiki la tiene más pequeña (la furgo)  ;D

Venga, alguien conoce a esta preciosidad?

K.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juan Leon

Hoy he recibido por correo las pegatinas que me ha enviado, a Portugal, un colega del foro............
Atencion pregunta donde le quedaria mejor la pegata........tengo una trafic, si alguien tiene alguna puede poner unas  .fotografo .fotografo para saber como quedan ...jejeje..........POR FIN TENGO PEGATINAAAAAAA

kyta

Pues yo vi esta furgo en Belmonte de Miranda (Asturias) de donde es mi falily y yo voy con la frecuencia que puedo...jejeje
El caso es que vi esta furgo en la escuela ¿será de un profe?....y cuando voy hasta Grao para hacer varios recadillos...ale¡¡...la furgo todo el camido delante de miiiiiiiiiiiiiiii.....Alto Cabruñana para arriba y alto Cabruñana para abajo....en Grao yo me metí y la furgo siguió dirección Oviedo ¿alguien la reconoce...creo que no tiene pegatas del foroooooooooooooooooooooooooooooooo



Simple curiosidad y posibles cañitas Belmontinas....jejeje
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

origuli

joeeee pues yo no he echo ninguna foto, pero esdias he estau por gasteiz, y por mondragon y eso parece una kdd permanente de furgos, que pasa ahi?????
ay un monton, que guapo, to el rato mirando, y cuando no Vw's, camperizadas de marca, camperizadas por los dueños, bueno, un sinfin de furgos-camper por to los laos, joe que gozada!!!!
todo el rato, mira esta, mira la otra, esta tiene esto, la otra lo otro, joeee no daba abasto!!!!
saludos a todos los furgo-euskalduns que haya porai!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lañaide

Cita de: origuli en Mayo 14, 2008, 23:15:15 pm
joeeee pues yo no he echo ninguna foto, pero esdias he estau por gasteiz, y por mondragon y eso parece una kdd permanente de furgos, que pasa ahi?????
ay un monton, que guapo, to el rato mirando, y cuando no Vw's, camperizadas de marca, camperizadas por los dueños, bueno, un sinfin de furgos-camper por to los laos, joe que gozada!!!!
todo el rato, mira esta, mira la otra, esta tiene esto, la otra lo otro, joeee no daba abasto!!!!
saludos a todos los furgo-euskalduns que haya porai!!!


Ya te digo, vas por las kalles de Gasteiz y parece k vas por un supermerkado furgonetil jaja
Sobre todo hay un monton de ellas kon techo alto o eso me ha parecido a mi kuando paso por alli.
Saludos!

euskovan

Cita de: Kenar en Mayo 11, 2008, 20:53:56 pm
Hoy hemos visto esta en Begoña (Bilbo). Guaaaaaapa eh?

De quién será, la nuestra no...
La de Twiki que también es es Matsorri (o sea de Begoña)?  .nono que Twiki la tiene más pequeña (la furgo)  ;D

Venga, alguien conoce a esta preciosidad?

K.





pues será la de Jon (jrender), una aircooled bien wapa..
la de tiempo que no le veo..
  < click it!

Kenar

Cita de: euskovan
...pues será la de Jon (jrender), una aircooled bien wapa..



An de güiner is... EUSKOVAN!

Pues sí, acertaste, es de jrender me lo confirmó por privado . Dice que igual nos la enseña en Izki (la furgoooooo)  ;D.

A ver si es verdad!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CURAVACAS

pues esta la veo yo mucho por mi pueblo
valla despiste ¡si es la nuestra!
                                              un saludo desde el norte de pucela        ruben

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

erinai

joe! yo llevo poko aki pero kiero una pegata tb!! y la verdad es ke x aki x gasteiz es exagerao la de furgos ke hay!me esta gustando este foro.. es genial! .palmas

Kama

os pongo la mia, no se ve mucho pero esta en capó