[GIRONA][furgoperfecto] Besalú ( La Garrotxa)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 11:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talp

Cita de: josevivaro en Mayo 02, 2011, 14:58:02 pm
Os dejais un dato importantisimo de Besalú y es que se hace una fiesta medieval que es una pasada,con exibiciones,muestras,degustaciones y un espectaculo de caballeros en un torneo que es una pasada para grandes y pequeños.dejo enlace.
http://www.besalu.cat/medieval/                  2,3 y 4 de septiembre 2011.

vale la pena!!

Buenas yo estube el año pasado como Danny y impacient ,lo confirmo la fira Medieval esta muy guapa y ha tope de autos y furgos ,a nosotros nos hizo la visita  guiada el Marti Gironell el autor del pont dels jueus (basado en la Besalu medieval),muy interesante te va explicando por las calles las ubicaciones  de los personajes de su libro salut

Tartalo

He añadido tu aporte de la feria mediaval al furgoperfecto, gracias  josevivaro  ;)

amibola

Este fin de semana dormimos en Besalú.
super tranquilos, con wifi y espectacular la iluminacion por la noche.
Buen lugar!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

FRAGONIATIK

Hemos pasado una noche ahí y hemos estado muy bien, tranquilos por la noche sin ruidos ni molestias. Había 3 o 4 AC's pero hay suficiente espacio para no estorbarse. Por la mañana visita al pueblo de Besalú, bonito pero muy turístico y luego hemos subido a la Mare de Déu del Mont, donde hay otro furgoperfecto publicado por Plumber. Muy buenas vistas.
Ambos lugares recomendables, así como toda la comarca de la Garrotxa y el Pla de l'Estany.
Un saludo

transportime

A que mola! ;D pon alguna fotillo para ver sibnos emos cruzado! .fotografo

BonDia

Besalu es muy chulo,
y si el furgoperfecto tiene wifi gratis ya es la bomba!

acuende

Buenas!! Hemos pasado la noche de este sabado en el furgoperfecto y la verdad que nos ha encantado! lugar muy tranquilo, cerca del centro y además con ese puente precioso! Comimos fuera de la furgo en plan picnic y sin problemas además de tener el techo levantado en todo momento. Furgoperfecto 100% recomendable para visitar Besalú! a ver si este año veo esa feria medieval de la que tanto hablais!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

quiberon

en el parking de enfrente, en el parque que hay abajo hay fuente. se accede tambien desde este fp pasando por debajo del puente.
asi que yo diria que Agua: si.
un saludo!

quiberon


doblokim

este finde pasado estuvimos alli y la verdad que se esta muy bien y muy tranquilo...

blokar

Un furgoperfecto muy bueno, siempre en compañía de mas furgos y autocaravanas, por la mañana paseo de la poli y sin problemas. El pueblo es precioso, vale mucho la pena, y para los amantes de la Btt recomiendo la "Desfrenada Besalú".

crisvolks

Nosotros estuvimos el Viernes por la noche alli y sin problemas.... .palmas .palmas

xaviaska

Veo q nadie ha explicado nada del WC... ¿Esta abierto de noche? Es gratis?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

crisvolks

Cita de: xaviaska en Julio 09, 2013, 15:48:12 pm
Veo q nadie ha explicado nada del WC... ¿Esta abierto de noche? Es gratis?


Cuando yo estuve, a las 22:00 estaban abiertos, pero daban bastaste asquito!! Muy sucios y un olor insoportable y creo que no había luz.

rkrjacint

Totalmente recomendable. Nosotros llegamos pronto y nos fijamos que había dos parquing, no decidimos por el parquing que hay mirando el pueblo a la derecha porque no estaba tan cerca de la carretera. Nos fuimos a dormir muy pronto pues había trabajado de noche y ya no aguantavamos mas. Por la mañana nos sorprendió que estavamos rodeados de autocarabanas

Un sitio perfecto y con un pueblo precioso.

Nos dormimos con el techo elevado y sin problemas y eso que paso los mossos. I si hay wifi gratis pero llega una señal ridícula.
Sueño mas que duermo!