Tutorial Inscripcion II Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por montesremotedev, Marzo 17, 2008, 21:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitamir

Cita de: kubarik en Marzo 31, 2008, 10:51:04 am
Hallo, kalimocho!!!

Another member of our VW-BUS club come with me. Please register him as Pavel Zadvinski (nickname - Big Pavel),
he is from Minsk city, República de Belarús. VW T4 Multivan, 2002

Best wishes .ereselmejor

El saludo kalimocho!!!!
Lo incluye por favor en la lista! .ereselmejor
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

miniyo

Hola!!
Alguien puede responderme a esto???
Porque he mandado dos mensajes a "concentracion@furgovw.org" y algun privado...y nadie me contesta...
Yo por problemas de calendario no voy a poder ir todos los dias a la concentracion, por ello no me he apuntado. Pero queria saber que hay que hacer si me quiero(y puedo) acercar un solo dia a saludar a la gente y esas cosas?....un dia suelto..un rato nada mas...
Gracias.
UnSaludo.
P.D: se podran comprar pegatinas y chapas despues de la concentracion ya en la tienda del foro??..o si llego cuando este lo de la tienda??


turbopoker

me inscribi el sabado y ayer me di cuenta que el numero de pedido que puse es erroneo ya e enviado un correo para que lo corrijan, y tambien e realizado el ingreso..
hay que enviar algun correo o algo una vez echa la transferencia??
gracias y perdon por las molestias... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ajmer

Hola me he inscrito el sabado 12  a las 7 de la mañana e hice la transferencia  tambien pero no vengo en la lista alguien me puede decir cual es el problema gracias

Kaiku

ese inglisss del kali..y con acento y tooo  .loco2  .loco2 jaja, xo si parece del mismisimo USA.esto parece el home english..muy bien kali, q alguien tiene q relacionarse con los forengers.. ;) ;)
un saludo
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..