[VIERNES 11:00] CALIFORNIA T5. EXPLICACIÓN DE BRICOS BY HELITE

Iniciado por eneko, Marzo 08, 2008, 11:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin

Pedazo quedada estais organizando¡¡¡¡
Ya, ya me gustaría a mi veros en acción, porque yo, de manitas...las de la cazuela.
Y este post ¡¡¡que no hay nada que hacer a nuestras t5¡¡¡ vamos a pasarle una invitacion a los ingenieros de la vorwaguen a ver si toman buena nota de los bricos que podrían hacer.
Animos campeones, sois unos monstruos.
Eneko, descansa que no paras¡¡¡¡

vara

En la mía no hay nada .nono, voy con la furgo pelada. Voy a ver las vuestras, a aprender y a flipar .loco2

eneko

Cambio de planes!!!

Viernes a partir de las 11:00 reunión de tecincoseas

furgometal

yop tengo a medio montar el nuevo inversor con la nueva instalacion,y no se si me dara tiempo a teminarlo antes  de ir,si no me da tiempo me lio con ello alli,el problema es q donde estoy viviendo ahora no tengo donde ponerme a bricolear y me faltan herramientas jejejeje,pero bueno hare lo posible si no pues alli me lio con ello.

no va a ir nadie q no de un poco de luz sobre como poder hacer el cambio de masa y aumento de seccion de los cables de la instalacion,pq creo q es lo mas importante por ahora,q me dices eneko nos liamos con ello??

un saludo

eneko

Abril 02, 2008, 11:38:17 am #34 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 11:40:42 am por eneko
Hombre... lo wapo sería hacer cosas allí.. pero claro es una putada que si te falta cualquier terminal o así... pero vamos  que siendo el viernes, no hay problema en alargarnos a Quintanar a comprar lo que surja.

No obstante ya sólo con ver las cosas de la gente no veas si pillas ideas y se resuelven dudas..

Citarno va a ir nadie q no de un poco de luz sobre como poder hacer el cambio de masa y aumento de seccion de los cables de la instalacion,pq creo q es lo mas importante por ahora,q me dices eneko nos liamos con ello??


Pues te cuento.. ayer hablé con Helite que es uno de los que nos puede "alumbrar" junto con cresteo. Me comentó que lo tiene en el aire porque su pareja no tiene puente ya que es maestra y se ve que en dnd viven hay colegio el viernes... así que ahí anda.. ganas tienen de venir pero....

Aún así... para la mejora de masas tenemos que saber los materiales que hacen falta.. al menos el tornillo ese que hay que meter jeje.
La mejora del shunt.. pues más de lo mismo.. el que sepa qué llevar y cómo hacerlo pues que nos ayude  :-[

Por mi parte, además de las mejoras éstas de la instalación no tengo nada para hacer... el depósito auxiliar paso de interconectarlo, el boiler ya está puesto y pide poner un interruptor pero tampoco es necesario.... el inversor llevo uno pequeñito que me hace el apaño...






furgometal

pues si pudieras hablar con helite y q te comentase q materiales nos harian falta y poder hacerte un pequeño tutorial q nos sirva minimamente de guia,pues el vwcamper,hay muchas fotos,podemos liarnos la manta a la cabeza y hacerlo,ademas esta cresteo q de cables ya controla un rato el tio.
como lo ves?

furgometal

le voy a poner un pero al la fecha escogida, y es q es la mañana siguiente  a la cata de birras y yo ya se como va a terminar eso(lo digo por experiencis)y no creo q por la mañana este yo pa muchas historias de andar enrredando en la furgo ,mas q na por la q pueda liar.
q os parece el jueves por la mañana,he mirado el planing y pone q hay tienda merchandaising, en q consiste eso?? es factible hacer las dos actividades paralelamente.

por otra parte yo tengo unas cuantos cosas por hacer,pero eso implica comprarme unos cuantos gadgets con el consecuente gasto, y a dia de hoy aun no se si tendre q vender la furgo en un par de meses para meterme en lago mas grande,pues estoy pendiente del concurso de traslados pa moverme de donde estoy y los muy condenados del gobierno no terminan de sacarlo,
Asi q son cosillas q tengo ahi paradas hasta saber bien  q voy hacer con la furgo.

un saludo

eneko

Abril 02, 2008, 12:48:16 pm #37 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 12:49:22 pm por eneko
Por partes... Helite aún no ha hecho el brico por lo que no sé si nos podrá dar con seguridad un listado de materiales, guías, etc... no obstante cresteo dice que al menos el agujero lo lleva hecho.

Hombre yo allí dudo que me ponga a hacer algo... con ver lo que ha hecho otro ya me quedo con la copla y luego lo hago de tranqui en casa....

Lo de pasarlo al jueves lo veo un poco putada... será el día que más gente llegue y creo que puede ser un poco caótico hacer cosas esa mañana no? además manolín y yo estaremos de gorrillas aparcando furgos casi seguro.. otro rato puede ser el viernes pero por la tarde después de comer en plan tranqui por ejemplo? no lo sé...  :-\ joder que complicao es ésto eh jeje

vamos a ver cuanta gente nos apuntamos porque si somos 4 y el del tambor, cuando estemos allí todos los de la lista nos llamamos y trapicheamos las furgos.... sea una mañana, dos tardes.... lo que veamos... no sé... no se me ocurre otra cosa..





triple 8

hola yo tambien me apunto,asi de paso voy conociendo a la peña y sus furgos,yo tengo que montar un inversor que me tiene que llegar aun y he quedado con la gente que hice la compra conjunta y va a la kdd para hacer el brico juntos,fue una sugerencia.
- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

furgometal

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 12:48:16 pm
Lo de pasarlo al jueves lo veo un poco putada... será el día que más gente llegue y creo que puede ser un poco caótico hacer cosas esa mañana no? además manolín y yo estaremos de gorrillas aparcando furgos casi seguro.. otro rato puede ser el viernes pero por la tarde después de comer en plan tranqui por ejemplo? no lo sé...  :-\ joder que complicao es ésto eh jeje

vamos a ver cuanta gente nos apuntamos porque si somos 4 y el del tambor, cuando estemos allí todos los de la lista nos llamamos y trapicheamos las furgos.... sea una mañana, dos tardes.... lo que veamos... no sé... no se me ocurre otra cosa..


lo veo buena opcion eneko,el vierner por la tarde en plan tranki, y si vemos q se nos keda corto pos pa eso tenemos tovia sabado.

Cita de: triple 8 en Abril 03, 2008, 13:57:22 pm
hola yo tambien me apunto,asi de paso voy conociendo a la peña y sus furgos,yo tengo que montar un inversor que me tiene que llegar aun y he quedado con la gente que hice la compra conjunta y va a la kdd para hacer el brico juntos,fue una sugerencia.


si se trata del fraron,yo lo tengo medio instalado y no se si lo terminare de hacer alli o lo llevare terminado, de todas formas puedes ver lo q lleve echo.

un saludo

eneko

Mejor lo terminas allí furgometal, así si prende fuego que lo haga a la vuelta y no te jode el puente  .meparto .meparto

furgometal

q graciosillo el Eneke este,eso no volvera a pasar(toco madera) en realidad ya lo gordo ya lo tengo echo ,solo me falta pasar los cables por entre los 2 asientos y hacer un agujerillo para poner un desconector y asi evitarme sustillos como los de la otra vez.

pirigrin

Cita de: furgometal en Abril 02, 2008, 12:27:20 pm
por otra parte yo tengo unas cuantos cosas por hacer,pero eso implica comprarme unos cuantos gadgets con el consecuente gasto, y a dia de hoy aun no se si tendre q vender la furgo en un par de meses para meterme en lago mas grande,pues estoy pendiente del concurso de traslados pa moverme de donde estoy y los muy condenados del gobierno no terminan de sacarlo,
Asi q son cosillas q tengo ahi paradas hasta saber bien  q voy hacer con la furgo.

Cuenta, cuenta, ¿te pasas al lado oscuro? ¿tipo werner o furgokike?  .meparto .meparto

furgometal

Cita de: pirigrin en Abril 03, 2008, 21:21:57 pm
Cuenta, cuenta, ¿te pasas al lado oscuro? ¿tipo werner o furgokike?  .meparto .meparto

Pues todavia no,pero estoy pendiente de q destino me den de los que pedi.

En caso de q las cosas no vallan como deseara,lo q tengo en mente es pasarme a algo mas grande y estar como werner.

De momento no me toca mas que morderme las uñas a la espera de que salgan las listas

un saludo

Ismaelillo

A mí me mola la idea, pero con tanta actividad tendré que desdoblarme... si no, ya mandaré a la parienta. Eso sí, yo sólo podré enseñaros a sintonizar la radio, subir el techo y esas cosillas, porque soy pez, pez...

- eneko
- furgometal
- manolín
- Anguser
- cresteo
- nomade
- vara
- triple 8
- Ismaelillo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)