Mayo 02, 2024, 04:14:23 am


(T4) puerta lateral

Iniciado por caravello, Junio 04, 2007, 23:12:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravello

he estado buscando en el buscador sobre el tema pero no encuentro sobre esta puerta, asi que os explico. la puerta lateral no la puedo abrir ya que el pestillo se ha quedado abajo y no se puede subir de ninguna manera.  
tiene cierre centralizado, pero esta puerta antes si podia abrir y cerrar manualmente no como la del copiloto ahora nada de nada.
me gustaria desmontar los paneles del interior de la furgona que es una caravelle del 94, 1.9 tdi.
como lo hago?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

pablo t4


Pufff, mala cosa.
Si tienes los mismos enganches que llevaba yo andas un poco fastidiado...

A ver que recuerde. son grises y tienen como una entrada de llave allen, no? son los mismos?.
Bueno, sin son esos creo recordar que se podían sacar, pero alguno como que se me destrozó.
También me suena de haberlos sacado con un destornillador plano haciendo presión por los bordes hacia afuera (me explico bien?)

Si te digo la verdad al final opté por quitárselos con una broca y taladro, y le hice los agujeros en otro lado y los cogí con tornillos de rosca chapa (le puse los laterales nuevos)

Espero haberte servido de ayuda.
Alguien más los ha intentado sacar? .malabares




caravello

la verda que son iguales que los que has dicho.
entonces simplemente tirando con un destornillador salen no?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

rujuss

A mi me pasa lo mismo, però he descubierto que nada tiene que ver con desmontar el panel de la puerta, primero mira los conctores que con un destornillador estrella los sacas i mira si estan limpios, los limpias con algun esprai anti oxido i veras que funciona mejor, jo asi lo estoy reparando, mira todas las conexiones que són de buen acceso, la mia es del 92 i creo que va igual. Si eso no funciona serà el motor del cierre automàtico, despues ya es mas jodido ni se como se peçuede reparaaaaa

un saludo
ara akí ara allà !!!!

Gor

eeeyyyyyyy al lorito que no son allen, tienen otro nombre, tienen mas puntas que los allen  por eso pablo los destrozaba .......yo tb los detroce en su momento  .meparto  creo que es "llave de thor" o mini llave de thor en este caso.