MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onai

HOLA¡¡ SOY ONAI UNA CHICA DE COIN ( MALAGA) EL PASADO DIA 31 DE MAYO ME ROBARON MI FURGONETA VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 TDI EN AZUL INDIO,

Y CON ELLA ME ROBARON MUCHA ILUSION,ESTOY MEDIA DEPRE PORQUE SEGURAMENTE NO LA VOLVERE A VER, PERO NO LO DOY TODO POR PERDIDO , ASI QUE ME GUSTARIA QUE PUBLICASEIS LOS DATOS DE LA MISMA PARA VER SI TENGO SUERTE Y LA VEIS POR HAY ARRUMBADA,,,

-LE TINTE LOS CRISTALES TRASEROS EN NEGRO
-LE HICE UN BOLLO CONSIDERABLE EN LA PARTE TRASERA IZQUIERDA, EN LA QUE ESTA AFECTADO EL PARAGOLPES Y   PARTE DE LA CHAPA ( ACOSTUMBRADA A MI PANDA, CUANDO LA COGI, A LOS DOS DIAS LA BOLLÉ),

VOY A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO Y LA ENVIARE,, Y TAMBIEN QUIERO ENVIAR LA FOTO DEL LADRON " QUE LA TENGO" ES MARROKI, Y REPOSTO GASOLINA A 10 KM DE MI PUEBLO DIRECCION MARBELLA,, Y SUPONGO QUE CADIZ... BUENO OS AGRADECERIA ETERNAMENTE VUESTRA AYUDA.

SI LA VEIS LLAMADME A MI TELEFONO 952452800 O BIEN AL 669874582.

MUCHISIMAS GRACIAS, la matricula de mi furgo es 8013dsd.




javigar



Yo tendré los ojos bien abiertos por Navarra y Aragón... Suerte!!!

Las fotos ayudarán mucho...
El que se aburre es porque quiere....

pablo t4


Bienvenida Onai... Lástima que tu primer mensaje tenga que ser tan triste :(

Al menos tienes la foto del ladrón, eso es un paso, no?
Bueno, todos los foreros vamos a abrir bien los ojos buscando tu furgo.
El golpe trasero es bastante significativo, pero si encuentras una foto sería perfecto.

Mucha buena suerte con la búsqueda, y sobre todo no te deprimas, nunca sabes cuando puede aparecer.

onai

pablo gracias por giarme porque estaba mu lia y no entraba donde poner mi mensaje, pero valiente putada que me han echo, ahora sigo con una letra para pagarla y sin vehiculo,, pero bueno a ver si me la han cogido para hacer un porte de drogas o lo que tuvieran que hacer y me la dejaran por hay. muchas graciass.

guerolito

Tienes dos ojos por Cantabria....ya lo siento. Yo estoy pasando por la misma situacion que tu. A que te refieres con "Azul Indio" ???

onai

AZUL INDIO ES EL COLOR QUE ME DIJERON EN EN CONCESIONARIO,, PERO VAMOS, ES AZUL OSCURO PRECIOSOS QUE ESPERO VOLVER A VER. MUCHAS GRACIAS,, A TI TAMBIEN TE LA HAN ROBAO?? COMO ES,,?? POR SI LA VEO POR MALAGA. CHAITO.

Karmann

esperamos las fotos para poder ayudarte mejor

Nadja

Hola onai... importantisimo la foto!! lo mismo esta por mi zona, y no tengo ni idea en que se diferencia por ser DT con la transporter.... di por lo menos de que año es... tiene el frontal de los planos o los redondeados?? tiene llantas??

FOTO!! imprescindible pa identificarla.... enga que me da a mi que esta la vamos a encontrar ejejejje Animo!

twiki

azul INDIO o INDIGO ?? dos ojos por euskadi - zona costa
PD: como puedes saber quien te la ha mangado ???

miguel.ovd

que fuerte... pon fotos y animo... has denunciado ? no se si sería interesante irse a la zona de ferrys con fotos por si...

Mano Bus

Joé Onai!! PON ESAS FOTOS YA!! Y en Sevilla Tienes 4 ojitos mas al loro de lo pase!! Animo!!

XeXu

Lo siento mucho onai! :-\ Imagino la rabia e impotencia.... pon uns fotillos que ayuda más... espero que la recuperes..y pronto!!

Un par de ojos más por levante..
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

aleja

killa te la busco por algeciras y alrededores vale
un beso y suerte
pd : pon una foto sera mejor

pedi53

  sentimos mucho el tema, es buena idea ke te pegaras una vuelta por el puerto de algeciras kiza la intenten pasar pal moro, de todas formas aki en grana estaremos al loro, suerte

guerolito

A mi me han commentado mochos casos de que pasan furgonetas a Marruecos.Por favor si alguien puede que se pase por alli y que se fije aaver si hay alguna furgoneta de las del foro!!Yo vivo en Cantabria y como ke me keda un pelin lejos... :-[