FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

ya siento lo de la multa y los puntos... pero joder una T3 con un guevo de km hora pasaos no se ve todos los días... aunque al precio questanlosjodiospuntospasupm

joder mahou no seas tan gráfico que se me quitan las ganas de comer creps  .meparto

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

alqamar

Cita de: furgonesto en Abril 30, 2007, 13:09:29 pmjajjjajaj,si mi primera entrada fue la ostia,sobrevolando el barro,nadie tiene una foto del primer sitio con el barrizal y el camino q nos tuvimos q currar a base de piedras y maderas para poder acceder a la furgo???.impresionant
.fotografo
Siempre hay alguién ........alqamar......en cuanto pueda la cuelgo,....

NachoT3

Abril 30, 2007, 13:43:56 pm #33 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 13:54:04 pm por mahou1979
El rastas con su nueva megafurgooo
*imagen borrada por el servidor remoto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Sven

Buenas

Todo de PM menos el barrizal y el cabreo de mi señora

El domingo pa casa antes de comer, pero bueno... dos niños... tadavía está la pobre lavando ropa y el domingo al levantarnos mi hija primero dijo pipi cuando ya no había solucion  .lengua2 y luego se quedó sentada en el charco...

Entre lo de la ropa y un catarro que llevaba del uno... me cogió de las pelotillas y para casa... pero lo que pude disfrutar fué acojonante...

Ahora ya si que ni me acuerdo de mis penas del comienzo y rodeado de este ambiente y esta gente estoy seguro de que no me equivoqué

A los que no conocí... pa la próxima nos conoceremos seguro...

a los que concí... siento lo pesado que soy, las tabarras  y lo que hablo, pero cuando uno esta entre amigos....

QUE BUENA GENTE

P.D. Pau para la próxima, treinta y nou ous (lo pongo como se dice, escribir no se...)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pepe99

Abril 30, 2007, 14:22:01 pm #36 Ultima modificación: Abril 30, 2007, 14:25:17 pm por pepe99
ke me decis del postre eh? cojonudo*imagen borrada por el servidor remoto

pepe99


pepe99


pepe99


AFRAGO

Y yo que pensaba que los PASEOS BAJO PALIO ya eran cosa de la "otra legislatura"...
 ;) ;D .meparto

pepe99

cuando iniciamos el viaje desde pucela a nuestro amigo jorje le dejo tirado su t3,una putada porque no pudimos hacer nada,JORJE un saludo y espero ke no te importe lo de la foto*imagen borrada por el servidor remoto

Andrius


furgonesto

pepeeeee99,q t lleve tol camino en 3ª nunk me lo perdonaras eh,por cierto debia de ser el aire porq a la vuelta no baje de 90 y 100 todo el camino,el tema esq en la t2 me da mucho miedo ir a esas velocidades y como siempre la llevo cargada de gente y cosas.....
esos calzos de t3waikiki ,jejeje,esta echo un pofesional
andriusss cuando me veais por salamank con la frago ahora si me reconocereis eh..(q suert teneis alguno,una gran ciudad salamank(para salir d fiesta eh),si tuvieseis mar seria la lexe

pepe99

 .loco1no te preocupes m*imagen borrada por el servidor remotoajete,merecio la pena ir todos juntos, a la vuelta vinimos en 5ª,ahi va una foto ke se ven nuestras 2 furgos