Mayo 13, 2024, 04:10:41 am


Contrato Compra Venta

Iniciado por alvarito, Abril 24, 2007, 13:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarito

Hola,

     Soy nuevo en esto de las Furgos y tengo una medio apalabrada, tengo un monton de dudas sobre el papeleo que hay que hacer para la compra venta entre particulares, el chico que me la vende tampoco tiene mucha idea ya que es la primera vez que el vende una y me ha dicho que con un contrato de compra venta del vehiculo que te puedes descargar de la DGT y una fotocopia compulsada del DNI del vendedor me seria suficiente para hacer la transferencia del vehiculo, no se si me haria falta algo mas que hacer para que todo quede correcto, ¿Me puede ayudar alguien?

Gracias.

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

mira en esta misma sección, en un tema que inicié yo se habló largo y tendido de las diferentes maneras de hacerlo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

Abril 25, 2007, 08:58:19 am #3 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 09:00:37 am por Coke
....Alvarito es amigo mio y la  furgo q esta mirando vino d alemania , pero ya está matriculada en españa .....¿al hacer el traspaso d papeles ya no deberia tener problemas en la itv con los muebles, cocinas y demas no?...¿se supone q el marron ese ya se lo comió el q la matriculó en su dia no?  .confuso2

Ooznak ...el tema al q t refieres creo q es este..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5286.0

ooznak

si ya está matriculada en españa no problem...

eso sí... que esté matriculada como autocaravana... no vaya a ser que hicieran algo raro al matricular...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

...la furgo está camperizada , pero no es original...yo tampoco creo q deberia haber problema...¿lo podria tener si no estuviese como autocaravana?

¿cual es el numero q tiene q tener pa saber q es autocaravana?

ooznak

me refiero a que pudo matricularla como mixto, o furgoneta sin más, y luego meterle los muebles, con lo que en las siguientes itvs o en algún control de policia  o algo podría tener lío ...

que número tiene en la ficha técnica? 3200 , 3248 ....

hay un post sobre diferentes maneras de clasificar una california ... ahí vienen todos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alvarito

Creo que todo esta correcto esta homologada como FURGON VIVIENDA y el numero es el 2448.


Gracias a todos por la info.   :)