[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

ELSERGIO, qué te ha entrado, complejo de Maldonado, o qué?? Joder con el hombre del tiempo!! ;D
 
"El isobaras" te voy a llamar!... .meparto  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".


Amapola Gorria d'Camp

Aúpa!!!
Que ganikassssss.... .panico
Lo único, que yo llegaré el Sábado.
Tengo un compromiso el mismo Sábado a primera hora y por no ir el Viernes allá, aparcar y madrugar para volver a Iruña y volver a ir a Lekumberri, el Viernes me quedo en casica lara, lara, larica y eso, voy mas después  ;D
No disfrutéis demasiado sin miiiiiiiii .palmas
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Yo también llegaré el sábado, un poco antes de la comida, pero no por el mismo compromiso que Amapola, jajajaja.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Pues allí estaremos!! la visita guiada acabará en la plaza y de ahí iremos a la sidrería, así que perdida no tendremos.  ;)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2023, 12:58:18 pmPues allí estaremos!! la visita guiada acabará en la plaza y de ahí iremos a la sidrería, así que perdida no tendremos.  ;)

Ya, ya. Según a qué hora llegue, os espero a la puerta de la sagardotegi directamente..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

AVISO MUY IMPORTANTE!!!!

Para los que vengáis de Gipuzkoa (A-15 dirección Donostia-Pamplona), hay un radar en la autovía, justo unos metros antes de la salida a Lekunberri, que hay que ir a 80!!

Está situado en el kilómetro 127,6 de la A-15 (Autovía de Leitzaran)
Es cuesta abajo y es el segundo radar que más multa en el Estado...
Viene avisado con un cartel grande azul de aviso de radar y poco después está el radar. Os pongo unas fotos para que veáis dónde está.





"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kua


Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2023, 12:58:18 pmPues allí estaremos!! la visita guiada acabará en la plaza y de ahí iremos a la sidrería, así que perdida no tendremos.  ;)

Previamente a la sidrería tomaremos un vermutico en la plaza, es lo suyo!!  ;D  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

savovic

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 25, 2023, 14:32:24 pmAVISO MUY IMPORTANTE!!!!

Para los que vengáis de Gipuzkoa (A-15 dirección Donostia-Pamplona), hay un radar en la autovía, justo unos metros antes de la salida a Lekunberri, que hay que ir a 80!!

Está situado en el kilómetro 127,6 de la A-15 (Autovía de Leitzaran)
Es cuesta abajo y es el segundo radar que más multa en el Estado...
Viene avisado con un cartel grande azul de aviso de radar y poco después está el radar. Os pongo unas fotos para que veáis dónde está.







Ese me lo comí yo hace un año, iba a 100 porque pensaba que era a 100.

Pues no me llegó la multa

Nuki-Ikun

Ese me lo comí yo hace un año, iba a 100 porque pensaba que era a 100.

Pues no me llegó la multa
[/quote]


Jo, qué suerte Savovic, porque a mí me han multado dos veces y mucha gente que conozco ha caído aquí... Tened cuidado porque multar, multan, doy fe... .loco2
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Damaker+

Cita de: savovic en Mayo 26, 2023, 12:22:35 pmEse me lo comí yo hace un año, iba a 100 porque pensaba que era a 100.

Pues no me llegó la multa
Sí.... doy fé yo también, lleva como unos 15 años ahí y si sumamos sus recaudaciones dan para hacer kdd  sidrería en Lekumberri de por vida.
Viene después de una gran recta que gira levemente izda y empieza a bajar..... carne de cañon!!

Del otro lado después del peaje de Irurtzun tampoco os confieís demasiado, he visto coche alguna vez.

Aleee a pasarlo bien 🥳

Roxendo

Aqui esta la avanzadilla ... un aperitivo esta mañana ... y ahora explorando algunos bares... todos pasan el control de calidad ;-)


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

txopperon

Pues espero que lo paséis de lujo, aprovechar el buen tiempo, y txotxxxx!!

pantxu

Bueno chic@s como ya os dije por privado no podemos ir por problemas familiares.
Espero que lo disfrutéis mucho y ver alguna foto! TXOTX!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro