[VENDIDA] Adria Twin 600 SPT - Citroen Jumper 130cv - Full Equip

Iniciado por CarlRoda, Enero 15, 2019, 15:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlRoda

Enero 15, 2019, 15:58:20 pm Ultima modificación: Enero 28, 2019, 15:46:16 pm por CarlRoda
                         ÚLTIMO PRECIO - NO NEGOCIABLE - EL QUE VENGA SE LA LLEVA - AHORA MISMO LA TENGO EN DENIA
                         REBAJADA A ESTE PRECIO PORQUE QUIERO DEJAR TODO LISTO PARA MI MUDANZA AL EXTRANJERO

                         Modelo:  Adria Twin 600 SPT

                         Motor:   Citroen Jumper 130cv

                         Km del vehículo:  29.100

                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto, en garantía. Cuidado con mimo.

                         Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Espejos eléctricos, Tracción plus, Descent hill, ESP,
                                                                Faros antiniebla delanteros, Pomo y volante en cuero. Remis y oscurecedores en todas las venta y
                                                                claraboyas.

                         Año primera matriculación: 27/10/2017

                         Procedencia (Nacional o Importada): Comprada en distribuidor Adria en Madrid.

                         Número de plazas (homologadas): 4                     

                         Equipamiento Camping vehículo: Cocina doble fuego, fregadero, Nevera 145 Litros, ,Wc químico, Lavabo, agua caliente,
                                                                                   Calefacción con termostato y temporizador, deposito agua, deposito aguas grises, etc.

                          Equipamiento Opcional:
                         
                             - Instalación deposito GLP con sistema duocontrol e indicador interior + bombona de butano.
                             - Toldo Fiamma F65 S
                             - Inversor Dometic MSI 912 de 900w Onda Pura con Botón Remoto instalado y conexión de prioridad Dometic Sinepower VS 230
                             - Alarma GT con sensores en todas ventanas y claraboyas, con sensores interiores volumétricos.
                             - Localizador GPS GT con sistema de bloqueo de inyección de motor.
                             - Placa Solar 150w con instalación completa y batería de gel.
                             - Sistema multimedia Kenwood DMX7017BTS con control de smartphone.
                             - TV 21,5".
                             - Dashcam Garmin 55.
                             - Cierres de seguridad extra en todas las puertas y dobles en lateral y trasera.
                             - Cámara trasera + sensores de aparcamiento traseros
                             - Alarma de gases narcotizantes basados en éter, cloroformo, butano, etano y tricloroetileno.

                         Precio:  41.999€
                         Otros-Notas:  Garantía y Seguro 11/2019. Vendo por irme a vivir fuera de España.
                         Ubicación: Ahora mismo esta en la zona Valencia - Podría estar en Madrid en un par de semanas si aún no se ha vendido.

                         HACE UN AÑO Y 3 MESES ME COSTO CON TODOS LOS EXTRAS 53.000€, ESTA PREPARADA PARA LA GUERRA .ametralla


                         Exterior
                                             






                         Interior










La nevera ya no tiene plásticos.




















Furgo: Adria Twin 600 SPT

Gonzalito23

Muy guapa.

Como ya te han comentado en el hilo de Adria, te has liado con el precio en el título.

Suerte!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

CarlRoda

Cita de: Gonzalito23 en Enero 15, 2019, 20:50:16 pm
Muy guapa.

Como ya te han comentado en el hilo de Adria, te has liado con el precio en el título.

Suerte!!


Gracias!!! no me dí cuenta!!!!  .ereselmejor

.loco2
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Furgo: Adria Twin 600 SPT

kirikino

Buena máquina.

Aprovecho para preguntarte por la instalación de GLP. En la familia tenemos tres ADRIA y dos son GV. Te agradecería alguna foto de la instalación. Y seguro que los interesados en la furgo también lo agradecerán.

Con mi experiencia de casi cuatro años con GLP puedo decir que para mi ha sido una inversión más que amortizada. Tranquilidad de tener el gas asegurado. Solo llevo la segunda bombona de propano en invierno para ir a esquiar  ;D

Suerte con la venta y el proyecto .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CarlRoda

Cita de: kirikino en Enero 15, 2019, 22:06:43 pm
Buena máquina.

Aprovecho para preguntarte por la instalación de GLP. En la familia tenemos tres ADRIA y dos son GV. Te agradecería alguna foto de la instalación. Y seguro que los interesados en la furgo también lo agradecerán.

Con mi experiencia de casi cuatro años con GLP puedo decir que para mi ha sido una inversión más que amortizada. Tranquilidad de tener el gas asegurado. Solo llevo la segunda bombona de propano en invierno para ir a esquiar  ;D

Suerte con la venta y el proyecto .bien



Buenas !

claro, aunque tampoco se ve mucho, pero os haré un par de fotos, de la instalación para que podáis verlo ;)

Y totalmente de acuerdo, es la mejor inversión que puedes hacer y para alguien que utilice la furgo bastante se amortiza en nada,
super comodo y en muchos países a mitad de precio que la bombona o menos... creo que en Francia me pedían unos 50 euros por
recargar la bombona, pero como llevaba glp no lo recargué

En fin, que es algo que sin duda cuando me vuelva a comprar una camper o AC pondré seguro.
Furgo: Adria Twin 600 SPT

kirikino

Gracias por las fotos .bien

Me parece muy caro el precio de repostar en Francia a no ser que lleves un depósito de 50 litros. Lo comento porque el precio actual en Francia ronda los 97 céntimos de euros. Pero aún así sale más económico que las bombonas  ;)

En esta web estan los precios de muchos países, por si alguien tiene curiosidad.
https://es.globalpetrolprices.com/lpg_prices/

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CarlRoda

Cita de: kirikino en Enero 15, 2019, 23:05:45 pm
Gracias por las fotos .bien

Me parece muy caro el precio de repostar en Francia a no ser que lleves un depósito de 50 litros. Lo comento porque el precio actual en Francia ronda los 97 céntimos de euros. Pero aún así sale más económico que las bombonas  ;)

En esta web estan los precios de muchos países, por si alguien tiene curiosidad.
https://es.globalpetrolprices.com/lpg_prices/


Creo que me he expresado mal, me refiero a recargar / cambiar la bombona de butano, era una pasada de cara.

En una año la he recargado una vez creo, el resto siempre GLP.
Furgo: Adria Twin 600 SPT

kirikino

Cita de: CarlRoda en Enero 15, 2019, 23:19:05 pm
Creo que me he expresado mal, me refiero a recargar / cambiar la bombona de butano, era una pasada de cara.

En una año la he recargado una vez creo, el resto siempre GLP.


Aclarado. Eso ya me parece más lógico .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

binefar22500

Me gusta tu furgo y tu video... lástima que me pilles ahora lejos viviendo fuera de mi zona de confort (me gusta tu eslogan tb).
Curiosidad, como te fue tu vuelta al mundo? a donde te vas a vivir?
Suerte con la venta!

CarlRoda

Enero 17, 2019, 09:49:33 am #10 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 09:52:11 am por CarlRoda
Cita de: binefar22500 en Enero 17, 2019, 04:23:24 am
Me gusta tu furgo y tu video... lástima que me pilles ahora lejos viviendo fuera de mi zona de confort (me gusta tu eslogan tb).
Curiosidad, como te fue tu vuelta al mundo? a donde te vas a vivir?
Suerte con la venta!


Buenas!

muy importante estar continuamente explorando fuera de la zona de confort para tener un desarrollo personal continuo ;)

A mi, mi viaje me ha cambiado, vivir en esta furgoneta me ha hecho ver el mundo de otra manera, sin duda la mejor inversión que hice en muchos años para poder disfrutar de viajar cuando quiera, donde quiera y con todas las comodidades posibles. Aparca en un acantilado, en la arena de la playa, en lo alto de una montaña o en la plaza de un pequeño pueblo, viajar sin planes es una pasada.

En 40 días abandono España, me voy a vivir a Georgia y me tengo que separar de mi preciosa furgo con la que he viajado desde el Sahara (Marruecos) hasta Cabo Norte (Noruega), disfrutando de los parajes más bellos que puedas imaginar... he dormido al pie de las dunas del desierto, en una playa paradisiaca de las islas Lofoten o en el centro de grandes ciudades como Roma.

Esta furgoneta ha acumulado tantísimos recuerdos en el periodo de una año que no lo puedo ni creer. Sin duda en otra etapa de mi vida volveré a comprarme una porque tengo que continuar mi vuelta al mundo libremente y seguir descubriendo personas y lugares maravillosos en este pequeño planeta.

La echaré de menos, pero, ahora comienzo otra nueva aventura, otra forma de desarrollo personal, por eso me tengo que deshacer de mi preciada furgoneta para poder continuar con mis nuevos proyectos y que otra persona pueda experimentar la libertad de viajar y disfrutar del mundo de otra manera.
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

La he bajado de precio para venderla ya, este es mi último precio. Tengo ofertas en 41.000€ rechazadas.
Creo que es un precio justo, son 29mil kilómetros, el que la compre se lleva un chollo y se ahorra 11.000€.


Salud!




Furgo: Adria Twin 600 SPT

tnttgn

JODERRRRRRR QUE GUAPAAAAAAAAA. LLEVATELA CONTIGO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOSSSS!

Suerte con la venta

CarlRoda

Cita de: tnttgn en Enero 21, 2019, 11:28:53 am
JODERRRRRRR QUE GUAPAAAAAAAAA. LLEVATELA CONTIGO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOSSSS!

Suerte con la venta


Gracias!

Me lo estoy pensando, no creas que no....

Aparcar en estos lugares no tiene precio...


Furgo: Adria Twin 600 SPT

yeyo boxvan

Muy bonita y buena maquina
La cama del salon que medidas hace?