[VENDIDA] (15.500) Renaul Trafic dci 115

Iniciado por Miguelito gr, Diciembre 06, 2018, 18:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelito gr

Diciembre 06, 2018, 18:40:13 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 16:56:30 pm por Miguelito gr
Modelo: Renault Trafic Passenger
Motor: 2.0 dci 115 cv
Km del vehiculo: 69.110 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ------------
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento aceite y filtro aceite cada 15.000 km con cambios completos de todos los filtros (gasoil, aire y habitáculo) cada dos de aceite.
Extras del vehículo (No equipo camping): dirección asistida, bola de remolque, elevalunas, etc.
Año primera matriculación: 2010
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: -------------------
Número de plazas (homologadas): 3
Equipamiento Camping vehiculo: Aislada con kaiflex 20 y 10mm según zonas, segunda batería AGM 80Amp, inversor corriente, 4 tomas 12v mechero, punto luz tira led sobre mueble fregadero, mueble fregadero con alojamiento para nevera, nevera de compresor 12v waeco dcf26, depósito aguas limpias 56 litros con bomba sumergible, depósito grises 20/25 litros, mueble lateral hasta el techo, mueble cama plegable con dos alcones, cama 180 x 120cm, colchón a medida goma espuma alta densidad a medida, oscurecedores aislantes de cabina, airvent ventanas delanteras, cortinas opacas a medida para las ventanas traseras (con imanes), suelo de tarima y portabicicletas fiamma para doble puerta (a estrenar).
Accesorios y equipamientos varios: Radio cd, entrada auxiliar, ...
Estado general del vehiculo: Perfecto estado tanto interior como exterior, salvo algún arañazo menor.
Precio: 15.500 €
Otros-Notas (Campo libre): Camperización homologada. El precio incluye todo lo redactado. Se entrega con cambio de aceite y filtro recién hecho (le toca ya) y con los cuatro neumáticos (o se descuentan o se lo pongo yo). Si se quiere entrego depósito de 40 litros apto para los bajos que yo no llegué a instalar.
Forma de contacto: 652 066 466, miguecastisan@hotmail.com, respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado, etc..
Ubicación: Granada.

Se vende porque la familia ha aumentado y nos pasamos a una Gran Volumen. Cualquier cosa a vuestra disposición.




























Coneho_Pirata

Me parece muy buen opción para los km que tiene, suerte con la venta compañero
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Miguelito gr

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 07, 2018, 11:02:13 am
Me parece muy buen opción para los km que tiene, suerte con la venta compañero


Gracias por el comentario. Da pena desprenderse de ella, pero al crecer la familia... vamos en busca de más espacio.

ikersaez

Hola, al leer que quieres cambiar a gran volumen, te puedo ofrecer la mía, la tengo en venta, si quieres más información me dices por aquí, he intentado mandarte un privado pero no he podido, un saludo y gracias

ikersaez


Miguelito gr

Bueno, la venta ha sido rápida. No se si ha sido casualidad o que realmente no se me ha ido la cabeza con el precio...

El anuncio ya se puede quitar de aquí. He seguido las intrucciones de reportar al moderador y esas cosas así que me despido aquí de mi furgo... un domigo por la tarde... madre mía que melancolía... en cuanto tenga la nueva se me pasará... jeje

Gracias a todos los que habéis comentado y ayudado en el foro.