Vendida [22000] Renault Trafic II Passenger (Sintermovil)

Iniciado por Cristobal, Noviembre 14, 2018, 16:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobal

Noviembre 14, 2018, 16:58:47 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 16:24:21 pm por Cristobal
 Modelo:  Renault Trafic II Passenger ( Sintermovil )
Motor:   2.5 DCI 150CV Automatica
Km del vehiculo:  150000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: cambio de aceite y filtros a los 140000, es decir hace 1000km
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Elevalunas, Aire acondicionado,cambio automatico, Sensortes de aparcamiento traseros, bola de remolque, lunas tintadas
Año primera matriculación:  2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas):   4                   
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera de compresor, Asiento Cama, muebles,Mesa central
Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma, Portabicis 3 UD (posibilidad de 4)
Accesorios y equipamientos varios: calefacción estacionaria,2ª batería de gel, Tomas de 12v,centralita para controlar niveles de agua limpia, sucia y batería adicional
Estado general del vehiculo: Bueno
Precio:  22.000€
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: 645 39 17 28 cgamero01@gmail.com
Ubicación: Sevilla















































Cristobal


jabo

En el anuncio pone que es una generation, pero no lo parece, no tiene cristales atrás ni tiene las llantas de la generation, vamos resumiendo que creo que te equivocaste en el anuncio.
No lo digo de malas eh? Que la furgoneta esta guapa y no me parece cara

Un saludo


Cristobal

 :o pues me acabo de dar cuenta es la passenger , gracias por avisar. Vaya cabeza!!

PepeNota

Siempre me han gustado las Trafic Sinter... y encima es automática, un plus. ¿Tiene asiento giratorio delante?
Tengo mi coche en venta, por si te interesa cambio más dinero; si no es así, cuando venda mi coche, hablamos. Un saludo.

Cristobal

Hola , no tiene los asientos delanteros giratorios, es una mejora que le tenia pensado hacer.

kaskamotz

No es automática, es secuencial. No tiene nada que ver una con la otra. Saludos.
Cita de: PepeNota en Noviembre 20, 2018, 09:40:56 am
Siempre me han gustado las Trafic Sinter... y encima es automática, un plus. ¿Tiene asiento giratorio delante?
Tengo mi coche en venta, por si te interesa cambio más dinero; si no es así, cuando venda mi coche, hablamos. Un saludo.

oskr

La aventura ma llama

Cristobal

Cita de: kaskamotz en Noviembre 20, 2018, 13:08:01 pm
No es automática, es secuencial. No tiene nada que ver una con la otra. Saludos.


Es Automatica y secuencial
Se puede accionar manualmente o dejarla en automatica

http://revistacoche.blogspot.com/2013/04/una-mirada-al-pasado-renault-trafic-y.html




kaskamotz

Noviembre 22, 2018, 01:42:27 am #10 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 01:46:37 am por kaskamotz
Este embrague lo que tiene es una electrovalvula intermedia que cambia las marchas por ti. Entre cambio y cambio de marcha notas como actua ya que pierde un poco de fuerza. Al cambiar en modo manual haces que la electroválvula actue y cambie de marcha. Pero no, no es autonatica. El embrague automatico no tiene esa electrovalvula intermedia y no notas cuando cambia de marcha. Si quieres te busco un articulo en el que explica las diferencias entre un embrague automatico y otro automatizado. Un saludo
Cita de: Cristobal en Noviembre 21, 2018, 13:50:07 pm
Es Automatica y secuencial
Se puede accionar manualmente o dejarla en automatica

http://revistacoche.blogspot.com/2013/04/una-mirada-al-pasado-renault-trafic-y.html

Cristobal

Cita de: kaskamotz en Noviembre 22, 2018, 01:42:27 am
Este embrague lo que tiene es una electrovalvula intermedia que cambia las marchas por ti. Entre cambio y cambio de marcha notas como actua ya que pierde un poco de fuerza. Al cambiar en modo manual haces que la electroválvula actue y cambie de marcha. Pero no, no es autonatica. El embrague automatico no tiene esa electrovalvula intermedia y no notas cuando cambia de marcha. Si quieres te busco un articulo en el que explica las diferencias entre un embrague automatico y otro automatizado. Un saludo

No lo se la verdad, no soy mecánico. Tuve una marco polo automática o al menos eso ponía cambio automático así te la venden y era exactamente igual.
En cualquier caso es una gozada al menos para mi. Y al nuevo dueño también le ha encantado.

kaskamotz

El de la mercedes no es igual, no tiene nada que ver. Pero bueno, me alegro que la hayas vendido, salud y km!

Cristobal

Cita de: kaskamotz en Noviembre 24, 2018, 21:20:53 pm
El de la mercedes no es igual, no tiene nada que ver. Pero bueno, me alegro que la hayas vendido, salud y km!

Un saludo y gracias!