[VENDIDA] PEUGEOT BOXER L2H2.

Iniciado por epefe, Noviembre 08, 2018, 18:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasonazo

Busco una placa pequeñita que sino no me cabe. Me puedes decir dónde conoraste y más o menos medidas? Perdón por la intrusion :roll:

junkito

Cita de: epefe en Diciembre 22, 2018, 20:38:37 pm
Buenas,

1.-  Lo más importante, la LA FURGO VA PERFECTAMENTE, está al día de todo y no hay que hacerle nada, de hecho estamos de viaje con ella muy a gusto.
Todas las furgos y vehículos en general, nuevos o de segunda mano son susceptibles de sufrir una rotura, con 50.000km, con 500.000km, nuevos.... ( yo compré una Marco Polo aquí en el foro y a los 2 meses se me rompió el turbo, que se le va a hacer)
Sobre los motores de intercambio, en su día y por curiosidad, busqué por internet y vi que hay muchísimas opciones con distintos precios (desde 600 a 3000€) y mi mecánico me dijo que el montaje subiría sobre 500€.

2.-Está homologada como furgón vivienda (2448). La siguiente itv hay que pasarla en julio del 2019, y después será anualmente.

3.-Las ruedas delanteras tienen 1.500km, las traseras están al 70% aprox.
El aceite y filtros se los cambie antes de ayer.
El motor lleva cadena de distribución.

4.- Lo de los precios de compra nuevas, pelada.... que el que tenga realmente interés busque lo que necesite y mire otras....cuando conozco el mercado sabrá identificar si le precio al que está la mía es bueno o malo. Yo lo tengo claro.

5.- Repito, quien esté interesado que me llame, la vea, la pruebe y hablamos.

Gracias !


Gracias por las respuestas.
La verdad que a mi personalmente me encanta y la fuego se ve genial 😀

Suerte y pasadlo bien, felices fiestas a todo el mundo.

willyjpp


epefe

Cita de: tomasonazo en Diciembre 22, 2018, 21:42:34 pm
Busco una placa pequeñita que sino no me cabe. Me puedes decir dónde conoraste y más o menos medidas? Perdón por la intrusion :roll:


Perdón pero no entiendo bien la pregunta

epefe

Cita de: junkito en Diciembre 22, 2018, 21:47:20 pm
Gracias por las respuestas.
La verdad que a mi personalmente me encanta y la fuego se ve genial

Suerte y pasadlo bien, felices fiestas a todo el mundo.


Buenas, si te refieres al proceso de camperización no tengo fotos.
Yo la compré ya hecha.

Saludos. 

epefe

Cita de: road-runner en Diciembre 22, 2018, 17:29:16 pm

Muy chulo, lo has hecho tú o lo has comprado así, qué lleva debajo del colchón, ocupa mucho plegado?


Buenas, lo he comprado en Amazon.
Te pongo el enlace, aunque no sé si contravengo alguna norma.

kfoam.es Colchón Plegable Cama Delantera Camper para Fiat Ducato Color Gris (2002-2018) https://www.amazon.es/dp/B07JQCMC64/ref=cm_sw_r_cp_api_i_VF8hCbPKM9DGX

Si no se puede, avisadme y lo borro.

Debajo lleva una madera para darle rigidez al conjunto y encima la esponja que hace de colchón. Una funda desmontable lo cubre todo.
Se pliega en tres partes. Es un poco aparatoso pero bastante mejor solución para montar la tercera cama, ya que evita tener que desmontar el salón.

Saludos.

vangu

buenas.

la verdad que la furgo tiene buena pinta y el precio me parece que muy correcto, lo único una aclaración, al ser furgón vivienda 2448, la ITV es cada 6 meses a partir de mayo del 2018.

saludos y suerte

junkito

Cita de: vangu en Diciembre 23, 2018, 20:01:22 pm
buenas.

la verdad que la furgo tiene buena pinta y el precio me parece que muy correcto, lo único una aclaración, al ser furgón vivienda 2448, la ITV es cada 6 meses a partir de mayo del 2018.

saludos y suerte


Yo lo pregunté porque era un tema que me parece importante, como dijo cada año no miré más... pero me sonaba que va a ser cada 6 meses.

epefe

Cita de: junkito en Diciembre 24, 2018, 12:30:28 pm
Yo lo pregunté porque era un tema que me parece importante, como dijo cada año no miré más... pero me sonaba que va a ser cada 6 meses.



Cita de: vangu en Diciembre 23, 2018, 20:01:22 pm
buenas.

la verdad que la furgo tiene buena pinta y el precio me parece que muy correcto, lo único una aclaración, al ser furgón vivienda 2448, la ITV es cada 6 meses a partir de mayo del 2018.

saludos y suerte



Ostras, pues lleváis razón
No sabía el cambio de criterio desde mayo de este año.
Perdón por el malentendido, culpa mía.

willyjpp


epefe

Buenas tardes.

Vendida , se puede borrar.

Gracias a todos y saludos.

yeyo boxvan