Vendida [12000] Mercedes L-407D 1981

Iniciado por Alber☼, Octubre 08, 2018, 20:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Octubre 08, 2018, 20:33:26 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 15:37:00 pm por Alber☼
                         Modelo:  Mercedes 407D
                         Motor:   2.4 65cv
                         Km del vehiculo: 355.000
                         Km del motor:se supone rectificado hace menos de 30.000km por el anterior dueño, pero no hay facturas que lo demuestren
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: en principio todo va bien, es un motor pequeño para el peso de la furgo pero sin forzarlo te lleva al fin del mundo.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): techo solar electrico en cabina y focos de largo alcance hella
                         Año primera matriculación:  1981
                         Procedencia (Nacional o Importada):Fabricada y matriculada en Vitoria
                         Número de plazas (homologadas):   3                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: cocina de gas de dos fuegos, horno de gas, fregadero, calefaccion agua caliente, comedor para 3 personas  frigorifico  cucha lavabo cama fija en la parte trasera de 180x110 muchos cajones  armarios etc. calentador de agua a gas, calefaccion a gas, inversor, placa solar , 2 baterias agm de 120 cada para la zona de vivienda, luz led exterior, ducha con agua caliente y fria exterior, toldo de 4 metros de largo, portabicis.
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: de chapa, esta regular, tiene bastantes bollos  y algo de oxido en los pasos de rueda de mecanica va bien, sin olvidar el vehiculo que es y las  prestaciones de la epoca, es un vehiculo para viajar sin prisa.
                         Precio: 12.000 (podria aceptar furgoneta pequeña tipo t4 transporter, caravelle, multivan, no camperizadas, como parte del pago)
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...
                         Forma de contacto: 666 025 222 Alberto telefono o whatsapp
                         Ubicación: Hereña ( Alava)

Despues de darle muchas vueltas, pongo a la venta mi furgoneta,  la hice con todo el ciudado del mundo y a capricho, aun que el precio en principio pueda parecer caro para el vehiculo que es, aqui esta el hilo de su camperizacion: https://www.furgovw.org/index.php?topic=241200.msg3708395#msg3708395 podeis hechar cuentas de todos los materiales utilizados... Nosotros hemos vivido en ella durante un año aproximadamente, y es una vivienda muy comoda, como vehiculo es lento pero se le puede actualizar un poco cambiando motor y caja de cambios, recientemente le cambiamos el grupo trasero por uno mas largo, por lo que  en rectas llega a cojer los 100 pero no es recomendable llevarla a esas velocidades. Tambien se le cambiaron las ballestas delanteras y traseras por unas reforzadas con lo que gano bastante altura alante 10 cm aprox y atras unos 8 cm  y se le puso barras estabilizadora trasera, con lo que a ganado mucha estabilidad.  Me da mucha pena ponerla a la venta pero en el proyecto que estoy metido actualmente no puedo  viajar como antes y  es una pena verla aparcada todos los dias, y no es el mejor vehiculo para usarlo de utilitario... bueno, pongo fotos actuales, aun que en el link del foro que e puesto antes  esta la historia entera de la furgo, con las ideas iniciales como se me fue llendo de las manos y en lo que acabo mucho tiempo despues, jamas la hice pensando en tener que venderla...
Tengo bastantes piezas de repuesto, que irian incluidas en el precio.


Fotos del exterior
















oxidos









asiento del conductor y entrada principal a la zona de vivienda









asiento doble copiloto los respaldos se pueden poner en sentido de la marcha o a la contra para hacer el comedor








comedor cocina









Dormitorio





baño





Nimué

Guau, vaya interior más bonito y acogedor! Me encanta tu furgo, vaya artista!  .ereselmejor seguro que la vendéis prontito.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

JaumeU

 .palmas .palmasQué pasada de furgo, me he quedado alucinado con el interior. Mucha suerte con la venta

PALAJAMON

Ohhhh Alber!!!! Que pena, tú también vendes tu Merche...con el curro que les metimos.....bueeeno seguro que andas liado en un buen proyecto, muuucha suerte con todo bro!!! ;) y salut!!!

PutxoAskatu

De los interiores más acogedores que he visto. Algún me gustaría algo así. Estas Mercedes viejillas me parecen preciosas.

Enhorabuena por el trabajo hecho y suerte por la venta.

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Octubre 09, 2018, 13:54:30 pm
Ohhhh Alber!!!! Que pena, tú también vendes tu Merche...con el curro que les metimos.....bueeeno seguro que andas liado en un buen proyecto, muuucha suerte con todo bro!!! ;) y salut!!!


Hombre !!! joee la tuya tambien a la venta ??? con lo que me molaba tu furgo ! mucha surte para ti tambieen !! un abrazoo :)

locofurgo

muy guapa la furgo .baba muy jipi, pero el lavabo de lux .meparto

durruti1

Que preciosidad!
Es una lástima PARA MIS intereses que sea 3 plazas.
Suerte!

Txarlo01

Cita de: durruti1 en Octubre 26, 2018, 07:36:06 am
Que preciosidad!
Es una lástima PARA MIS intereses que sea 3 plazas.
Suerte!


Si fuera 5 plazas ya me la había comprado yo...  .malabares

Suerte con la venta es preciosa!!!!
Non gogoa, han zangoa.

Alber☼

Modifico el post original para poner que podria aceptar furgoneta mas pequeña como parte del pago tipo t4 transporter caravelle, multivan, o otras furgos de esas dimensiones aproximadamente que tengan minimo 5 plazas y no esten camperizadas. Un saludo

dangerino


daily4travel

Buenísima!

Así, 4x4 y una plaza más y venía a charlar contigo!

Suerte q seguro q esta preciosidad le encaja a alguien!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

tnttgn

Que chulada de furgo. Suerte con la venta

Estrellao

No lleva cinturones en la parte delantera  verdad?..se podrían poner legalmente?

Alber☼

Aupa, pues de momento no lleva por que no traia de origen, pero tengo guardados los de una 407 mas moderna que si los tenia para ponerselos. El dia que saque un rato se los pondre jejejeje tema homologación no creo que se puedan homologar como tal pero tampoco es algo que se especifique en la ficha tecnica, y la furgo si trae los anclajes originales asi que simplemente es ponerlos.