Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICOVW

Colchón recibido!
Y sin sorpresas.  Muy bien
Mil gracias a Linux4ever y a descansoamedida

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Breaus

Diciembre 06, 2018, 13:18:10 pm #466 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 13:30:18 pm por Breaus

Linux4ever

Cita de: Breaus en Diciembre 06, 2018, 13:18:10 pm
Unas fotillos:







Que tal el tejido 3D? He oído hablar tantas cosas buenas de él que no sé si creerlo todo.  .loco2
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Breaus

Pues tiene buena pinta.
Desde luego que yo, seguro que mejoro, ya que tenía un colchón de esos de invitados que venden en Carrefour, Lidl o similares.

Pequeño Iván


-Recibido pedido de descanso a medida y todo ok  .palmas

-El tejido 3D una pasada, he abierto el paquete con tijeras y le he pasado el filo por el tejido  .meparto no ha dejado nada de marca  :o  eso si que me ha sorprendido  .palmas

-La almohada está muy bien con su funda y los colchones, se quedan en un pack bastante majo y como un anillo para los muebles  ;D por otro lado, el visco elástico, no se nota apenas nada, porque el colchón de debajo es bastante blandito  .loco1 y eso que me cogí uno para aguantar muchos más kilos que los míos  :roll: ya he tenido colchones varias veces y me los había fabricado, semi duros abajo y el visco arriba, para que se adaptara el cuerpo bien, pero estos ya digo que son blanditos, blanditos  .loco1


-En resumen, a la compra conjunta, le doy un 10 de 10  .palmas y a los colchones un 8 de 10  :roll:  no se llevan un 10, por faltar un poco de comunicación entre vendedor y comprador (Pues no se sabía cuando se estaba fabricando y cuando se había enviado) y por el tema de la densidad de la espuma, que esto ya es personal y ya me lo dijo el chico, que todos se llevan 10 de espesor y yo preferí 7, porque a la hora de guardarlo es más fácil  :roll:  Así que ahora a dormirrrrrr     zzzZZZZZZZ   .meparto
-

marcue

Colchón recibido de descanso a medida!!!! Gracias de nuevo @Linux4ever por la gestión de la compra conjunta!!!!

lufelepe

Gente ,si a alguien no le cuadra su colchón de descanso a medida y quiere cambiarlo por el mío de colxoneta ,lo hablamos.
El motivo es que a mi mujer le parece muy rígido .
Olvide decir que es para t5,t6
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

titukis

Probado el colchón de Descansomedida este finde y mi puntuación es un 9'5! Y las almohadas otro tanto. No podemos estar más contentos!
ole! ole! y ole! .palmas .palmas .palmas .palmas
Salud y kms!!

Blanqueta

Probado el colchón de descansoamedida de 2 visco+5 espuma y perfecto, muy cómodo.

Linux4ever

Cita de: Blanqueta en Diciembre 10, 2018, 09:28:42 am
Probado el colchón de descansoamedida de 2 visco+5 espuma y perfecto, muy cómodo.
Cita de: titukis en Diciembre 09, 2018, 23:16:39 pm
Probado el colchón de Descansomedida este finde y mi puntuación es un 9'5! Y las almohadas otro tanto. No podemos estar más contentos!
ole! ole! y ole! .palmas .palmas .palmas .palmas


¡¡¡Qué envidia !!!! Yo espero que llegue el mio esta semana .... soy capaz de dormir este finde en el garaje para probarlo  .meparto .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

durruti1

Cita de: lufelepe en Diciembre 09, 2018, 17:06:10 pm
Gente ,si a alguien no le cuadra su colchón de descanso a medida y quiere cambiarlo por el mío de colxoneta ,lo hablamos.
El motivo es que a mi mujer le parece muy rígido .
Olvide decir que es para t5,t6
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Todavia no lo he probado pero la densidad es la misma en descanso a medida. Creo que era 30 en las dos
Igual debes plantearte cambiar la espuma solo por una densidad menor.

Veton


Linux4ever

Cita de: Veton en Diciembre 13, 2018, 11:36:19 am
23 días después aun NO he recibido mi colchón..


Yo tampoco lo he recibido aun  :'(.

Hoy tengo intención de llamar a ver como lleva los pedidos que faltan. Al parecer los pedidos de la colxoneta ya están todos entregados.
En cuanto sepa algo te digo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

NAPA

Yo hice el pedido ayer a la colxoneta, y sin problemas.

Los que habéis comprado a través de la colxoneta, ¿Qué plazos de entrega manejan desde que se realiza el pago?

Linux4ever

Cita de: Veton en Diciembre 13, 2018, 11:36:19 am
23 días después aun NO he recibido mi colchón..
Acabo de hablar con descansoamedida y al parecer van con algo de retraso porque una máquina se les ha estropeado y por eso pillados de tiempo, pero me ha dicho que para la próxima estarán entregados.
Me han pedido disculpas y que están haciendo todo lo posible. Bueno, pues parece que está todo correcto. Vamos a esperar hasta la próxima semana a ver si llegan.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018