multas en el palmar???????????????????'

Iniciado por adrivivaro, Mayo 30, 2010, 22:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrivivaro

señores muy wenas, me entere que ultimamente multan en el palmar ???es eso cierto ???  y por que multan por aparcar????? haber si bamos a tener que guardar la furgoneta en un bolsillo????? por favor espero bustras respuestas... i comentarios.. muchas gracias, pueden ustedes hacerlo aki o en adriang_88@hotmail.com...
seria de gran ayuda buestras respuestas, porke devido a los tiempos que corren como que pagar 305 euros por dormir en tu propia furgoneta me aprece un poco absurdo,,, gracias

nineu

sí multan sí, hace unos días les ha llegao a algunos foreros la famosa multa...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


adrivivaro

pero weno y prque multan?? por dormir en la furgoneta???? haber la  DGT dice que si tas cansao i tal pues ke puedes dormir no???? ke kabrones van a reventar aquello, sabrias algun sitio cerca para dormir? en la furgona claro esta, gracias .confuso2

origuli

si que multan si, a nosotros nos multaron esta semana santa, por estacionar con vehiculo adaptado para pernocta!! multaron a dos californias y a una transporter panelada sin techo!! y a otras tantas furgos/AC que habia en el Parking, señalado con dos P de parking al entrar!!

nineu, sabes si les ha llegau a ianire y a iñigo ???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adrivivaro

pues yo ande por ayi en semana santa al lado del pueso de la cruz roja y no ma llegao multa tio.. yo tengo una opel vivaro de 9 plazas, dependera del tipo de furgoneta? cuando te multan se acercan a ti o simplemente te cogen la matricula? .confuso2

origuli

a nosotros nos la pusieron a las 8 de la mañana, y pk un colega salió de la furgo y les vio, sino ni nos enteramos, nos dejaron el papelilto en el limpiaparabrisas...

pasó un dia la GC y nos dijeron que ellos no multaban, pero que la local si, y a los dos dias, zas, papelito en el cristal,...
301 pavos ....

a ver si llega algo que podamos recurrir....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adrivivaro

eeso es lo ke no entiendo tio?? porke te multan?? por dormir en la furgona?? ke absurdo no???
tu sabes de algun sitio para dormir por ayi?? yo eske boy a surfear, pero claro en este plan se le kitana uno las ganas, y ami la verdad ke no man dejao papelito ninguno pero en fin......
saves si multan a todo tipo de vehiculos??

origuli

alli multaron a Todos los que habiamos...
unas AC's, unas furgos GV, nosotros (3 T4) una T3 y alguna otra mas...

si, por sobar en la furgui... es lo que hay, supongo que se podra recurrir fàcil, pk estabamos en un Parking de tierra, y hay una carretera de asfalto entre el parking y la playa...
nose...

sitios supongo que habra mas al "interior" usea entre las urbanizaciones de casas que hay por alli, y por la mañana temprano pa la playuki...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adrivivaro

y weno tio en el solar ese ke ay donde van todas las furgos casi al final?? ay tambien multan???? ke indignante tio, por dormir en la furgona, me parece patetico tio PATETICO

multikone

que gentuza,pero solo por aparcar???por que con un vehiculo mixto y sin señalizacion de prohibicion de estacionamiento,que normalmente la que suele haber es para caravanas o autocaravanas,simplemente estas estacionado,una cali o similar ya es otro rollo por la catalogacion,aunque aparentemente el vehiculo sea igual,es una ley hipocrita y absurda,parece que les jode que nos podamos sentir libres y quieren privarnos de las pocas libertades y sitios agradables y gratuitos que quedan
es vergonzoso,hace no tantos años aquellas zonas de cadiz eran casi virgenes,y ahora da pena lo que quieren hacer y hacen
en cuanto un sitio se pone de moda acaban por privatizarlo :'( :'( :'( :'(
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

origuli

creo que al solar al que te refieres es donde nos multaron.... un solar con una "caseta" de madera enmedio....  :roll:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adrivivaro

sisi en el mismo el de la caseta del medi, en fin tendremos ke ir a dormir a conil a los aparcamientos, o a cualkier lugar, yo esta tarde preguntare aki en mi pueblo si es posible ke te multen por dormir en tu propia furgona, porke yo en la mia solo tengo un colchon nada mas... pero preguntare si es posible ok??' ya os digo lo ke me digan

adrivivaro

señors lo prometido es deuda.
hable con la polici alocal de vergel de la frontera pese a ke el palmar pertenece a vergel, me digeron ke solo multan a furgonetas avilitadas para el camping y a auto carabanas, no a furgonetas normales y corrientes ke lleben un colxon dentro, sera verdad o sera mentira???
ami la verdad yo voy en una open vivaro con un colxhon tube en semana santa en el puesto de la cruz roja 4 dias y no me multaron, y este finde ande por ayi y tampoko me multaron, sera suerte???

origuli

preguntale a Ianira...hijos de p...a... que no multan !?!?!?!?!?!?!?

si ni miraron las furgos, ni nos llamaron ni na....
tu sabes si una transporter panelada esta preparada pa sobar dentro?!?!?! pues a ella si la multaron...

asi que de estas tonterias que te dijeron na de na, to mentira, si vas i ellos van, te multan y punto...

encima mentirosos, vaya panda de cab....nes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

multikone

es que creo que solo multan los dias pares .meparto
son unos hijos de .........
multaran como siempre al que no le guste su cara o yo que se,pero bueno con vehiculo mixto se puede recurrir,no ???
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo