[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TibeBrkn

Jajjajajjaja.. Como para esconderse..
Que sepais que ya ha cambiado un poco mas el techo,mas integrado y mas aerodinamico,en la medida de lo posible,y por dentro va la ultima remodelacion, un interior tipo california..espero que sea la ultima..
Sacare fotos,colgare fotos y acabare por fin este post, para seguir con losmde viajes y demas, porque esta vez si que espero que sea la ultima remodelacion de la furgo..que ya huele jejejejjeje..

Estar atentos que vienen curvas y gordas..y como premio, dare un viaje invernal a Nordkapp, que despues de hacerlo en moto este verano,veremos como se portan los neumaticos de clavos en la furgo,jejejjej..

furgoraider

Venga tibe, estirate un poco con las fotos y cuentanos mas detalles de tus proyectos  .baba  .baba

Juan Sin Miedo

Vaya locura de transformacion, lo del techo me ha dejado sin palabras. Hay un monton de buenas ideas en este post, enhorabuena por la furgo que te has montado!.

Me quedo por aqui para ver las "fotos finales".

wose

Que pasada! A ver si vemos fotos del interior de la planta de arriba del duplex!  .fotografo

ta

Cita de: tibe29 en Enero 25, 2012, 16:27:02 pm
Primero seguir dando las gracias a todos por aguantar el tostón que es el post, pero que todo esta puesto con el animo de recibir consejos para mejorarlo todo, que de esto trata la pagina..
Luego pedir disculpas por el abandono de la pagina todo este tiempo, por motivos ajenos a mi voluntad, y por dejadez en otras veces, pero prometo regresar con fuerza.. Tb pedir disculpa a quien me envio un mensaje que no haya respondido, y decir que lo haré, y que espero que no sea tarde..
En principio decir que esta todo homologado y todo es gracias a una empresa, que conocí en este foro cuando empezó el lio de los cambios en las homologaciones y de la que había gente que dudaba y uno de los que trabajan en la empresa se metía para dar luz a cosas y aun así había gente que le atacaba porque dudaban de la generosidad de informar que tenia; a esa empresa le debo este sueño de la cabezoneria de querer tener una fuego 4x4, con su reductora y su techo rígido para tener mas confort en esas noches en la nieve, esa empresa es HOMOLOGASTUR , gracias por todo.. Con lo cual a esa gente que pregunta, SI esta Homologada, perfectamente homologada, y por 650 € por toda la reforma, papeles del techo, mas furgón vivienda, etc, etc..
Lo dicho, que espero que os haya gustado, al que tenga una idea, que por favor, me diga, y gracias por todo.. Aun no colgué las fotos del interior, que ya esta forrado, del techo y la cama superior me refiero, ya las pondré, pero es que aun no acabe, y es que voy a hacer una remodelación de la parte inferior, al fin de viajar de forma mas cómoda aun si cabe, quitando los asientos del medio, y poniendo la parte de asiento doble atrás, pasando así los muebles delante, en fin, de momento es proyecto, pero hasta ahora todo proyecto se ha cumplido, así que en breve os contare..un saludo..


A ver si me perdido ¿ Podemos hacernos nosotros mismo un techo elevable y homologarlo ?
Gracias.

top4x4

Hola, es la primera vez que entro en el foro y se que el tema no es el de mecánica, pero como lo que tengo es una hyundai h1 2.5 crdi top 4x4 (desde hace 6 años), creo que lo mismo me podéis decir algo. Gracias.
El motor no se calienta, es decir la temperatura en el cuadro no aumenta, se mantiene a la mitad.
Pero en el bote de expansión el anticongelante si baja de nivel. No hay fugas. he mirado con motor bien caliente y el manguito superior derecho del radiador bien caliente y el inferior lado izquierdo frío.
Entiendo que es el termostato que no abre y al calentarse el circuito en la parte del motor y no pasar a la zona del radiador este se evapora en el propio bote de expansión y al enfriarse el nivel baja.
He mirado el manguito superior derecho que era el más fácil al lado del motor y no está el termostato.
Entiendo que está en el inferior lado izquierdo en una pieza justo debajo del alternador.
¿ Alguien que lo sepa y me lo pueda confirmar antes de desmontar?.
Muchas gracias.


TibeBrkn

Ni idea en ese aspecto de mecanica..
En cuanto a las fotos, en breve espero, fotos del fin del proyecto, a ver si de una vez me pongo en ello, menudos años llevo desconectado y liado, siento no estar aqui tanto como me gustaría, pero en breve pondre el fin del proyecto, y quizá, y solo quizá, sea el fin de mi trayecto con ella, es posible que muy a mi pesar me deshaga de lo que me da la vida en cada viaje, espero que no, pero quizá tenga que irme y no pueda llevarmela..en fin, es lo que tiene la vida..

axma

grandiosa imaginacion,   .ereselmejor .ereselmejor me quedo por aqui para ver el final del reportage fotografico.

Bonito trabajo el del techo solar de lona para poder pasar para arriba.

un saludo.

montañes

actualiza con esas fotos que tienes...  .sombrero

¿mucho ruido-consumo con ese techo?

¿dices de volver al elevable?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

GARAGOITXI

Donde pusiste el techo rígido con cama. Te lo hizo alguna empresa?

RobertoUgao