[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: mt en Enero 19, 2021, 12:26:46 pmmuchas gracias! te mando un priv el viernes a ver qué puedo hacer.

ok

carlangas

Cita de: fili8848 en Enero 19, 2021, 10:17:58 amRAMOVIL, entiendo que los otros 2 calendarios que faltan los tienes tú, por tanto no los reclamo a la tienda y quizás puedas hacérselos llegar a alcasa de cara al sábado.
carlangas, si no sale alguna otra opción mejor, yo me muevo entre Barcelona y Les Planes, y de vez en cuando voy a comprar al lado de Sant Cugat. Te lo podría acercar, o te acercas tú a Les Planes.
amikoj, gracias por el ofrecimiento, parece que no hará falta. Nos vemos el sábado!
No se si estaremos a tiempo de que Alcasa recoja mis calendarios, los lleve el sabado y luego tu los hagas llegar a Les Planes... Si es posible, perfecto! Si no, me buscaré la vida como pueda. Al final, el riesgo de ser denunciado es casi el  mismo por ir a Montjuic que ir a Sant Celoni.
Carles.

carlangas

Cita de: amikoj en Enero 18, 2021, 19:57:18 pm

Estas cosas no las entiendo :-((
No es que no lo entiendas. Es que es incomprensible. Quiere decir que un triciclo no puede aparcar ahi? Quiere decir que se pasan la Instrucción 08/V-74 del Ministerio del Interior por el forro?  Parece ser que si. Como muchisimos otros ayuntamientos, se oponen claramente a lo indicado en dicha Instrucción.
Creo que está bastante clarito, pero los ayuntamientos, a lo suyo:

"Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que la exclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada y fundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores de un vehículos o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construcción o utilización ni por razones subjetivas como pueden ser los posibles comportamientos incívicos de algunos usuarios tales como ruidos nocturnos,..."

Ah! Por cierto, en la misma Instrucción, se indica:

"2. En ningún caso podrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar,
o inducir a confusión con los preceptos de este reglamento."

Carles.

RAMOVIL

Buenas acabo de responder privados, y veo que no hacia falta que se esta arreglando, Alcasa solo dispone de los calendarios de Barcelona capital, por otra parte Badalona se entregara hoy.
Al respecto del resto, espero saber de vuestra disponibilidad, Polinya seguramente lo entregue yo de camino al Taller de Miramarc, Sant Andreu de la Barca, si alguno pudiera recogerlo allí, que me avise y se lo dejo a Marc no creo que sea un problema para el.

dani1981

Cita de: RAMOVIL en Enero 19, 2021, 20:29:31 pmBuenas acabo de responder privados, y veo que no hacia falta que se esta arreglando, Alcasa solo dispone de los calendarios de Barcelona capital, por otra parte Badalona se entregara hoy.
Al respecto del resto, espero saber de vuestra disponibilidad, Polinya seguramente lo entregue yo de camino al Taller de Miramarc, Sant Andreu de la Barca, si alguno pudiera recogerlo allí, que me avise y se lo dejo a Marc no creo que sea un problema para el.
Yo soy de Polinyà.. si vienes de pasada y hay q repartir alguno por la zona me dices...

Aisaac

Buenas.... Para los que no somos de bcn, donde estan nuestros calendarios. ... A ver si puedo tecojer algunos y ayudar con el reparto ....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

alcasa

Cita de: Aisaac en Enero 20, 2021, 16:31:16 pmBuenas.... Para los que no somos de bcn, donde estan nuestros calendarios. ... A ver si puedo tecojer algunos y ayudar con el reparto ....


En Sant Celoni

RAMOVIL

Cita de: Aisaac en Enero 20, 2021, 16:31:16 pmBuenas.... Para los que no somos de bcn, donde estan nuestros calendarios. ... A ver si puedo tecojer algunos y ayudar con el reparto ....


  El resto de calendarios, como ha dicho Alcasa, estan en Sant Celoni.

alcasa

Nos vemos mañana sábado en Montjuic a las 12:00 h., seremos 3 ó 4

alcasa


alcasa

Repartidos los calendarios de la ciudad de Barcelona

amikoj

Un placer habernos encontrado hoy y charlar un rato con compañeros de afición.
Un abrazo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

fili8848

Igualmente, un placer. A ver si la próxima vez que nos veamos, es en otras condiciones y nos podemos dar un abrazote.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

RAMOVIL

Bon dia, buenos días, si alguno, pudiera recoger por sant celoni o Granollers por favor avisar, de momento dado el confinamiento está la cosa fastidiada