[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Cita de: zeroc93 en Enero 13, 2021, 15:06:24 pmDesde el año pasado que no me meto en este hilo, y en vez de meterme este me he leido el hilo entero de la compra conjunta pero del año pasado...y yo digo tio...q no sale mi nombre en la lista! jajajaj

Pues nada quedo atento para quedar a recoger el calendario y las pegatas! Alguien sabe por donde quedaremos?

Jaja, si quieres te llevo el calendario del año pasado que tengo en la cocina, pero está garabateao el día del dentista, el cumpleaños del cuñao, la cita para hacerme las ingles...y a boli!

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Enero 13, 2021, 22:03:05 pmJaja, si quieres te llevo el calendario del año pasado que tengo en la cocina, pero está garabateao el día del dentista, el cumpleaños del cuñao, la cita para hacerme las ingles...y a boli!
Dónde te haces las ingles, Kangrena? Tengo que enseñarte las mías, me han quedado genial!

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Enero 14, 2021, 11:17:36 amDónde te haces las ingles, Kangrena? Tengo que enseñarte las mías, me han quedado genial!
tienes un privado muy privado

De Nomade

Hola.

Buenas tardes y Feliz Año, que no veas como ha empezado este. Estoy totalmente de acuerdo con el personal, para ver donde se decide la quedada, porque si va a ser en las mimosas se va a convertir en un clásico, que por otra parte no tiene ninguna importancia, el sitio está guapo y lo conocemos todos, pero habrá que decidirlo porque si no Poniente se va poner en posición de vendaval. Venga que hay muchas ganas de quedada¡¡¡.
Un saludo a todos. (Según la gramática española en todos están incluidos todos, las féminas también)
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Matutano

Hace poco he descubierto un sitio muy chulo y está muy cerca, es la cola del pantano de Casasola, en Almogía, estaríamos solos, podríamos hacer un arroz o unas papas con choco en una candela, si os mola os digo el sitio exacto.

kangrena

Cita de: Matutano en Enero 16, 2021, 11:36:36 amHace poco he descubierto un sitio muy chulo y está muy cerca, es la cola del pantano de Casasola, en Almogía, estaríamos solos, podríamos hacer un arroz o unas papas con choco en una candela, si os mola os digo el sitio exacto.
Conozco allí un sitio pero que solo se puede llegar cuando el pantano está bajo, y el camino es justito, en un desvío por la carretera que va a Almogía. A mí me parece tambien bien. Supongo que dices el acceso que hay por la A-7075?

Le echamos unos espárragos de la zona

Matutano

Enero 16, 2021, 12:47:22 pm #96 Ultima modificación: Enero 16, 2021, 13:23:14 pm por Matutano
Cita de: kangrena en Enero 16, 2021, 12:16:12 pmConozco allí un sitio pero que solo se puede llegar cuando el pantano está bajo, y el camino es justito, en un desvío por la carretera que va a Almogía. A mí me parece tambien bien. Supongo que dices el acceso que hay por la A-7075?

Le echamos unos espárragos de la zona

Ese!!! ese!!!... junto al charco del infierno por la A-7075, la carretera hace una herradura y queda una gran explanada que se puede estar aún con el pantano lleno, si está bajo, que ahora mismo lo está, te puedes arrimar mas por el camino que tu dices, pero no es necesario.

Espárragos, que rico! y unos batidos marroquis de dátiles con almendras del terreno, que todavía hay, buah! Que cosas!  .baba

CHIKAGO

Hola a todo el mundo!

Según el rastreador de MRW, el envío está en reparto, así que imagino que en estos días me llegarán. Me parece genial todas las ideas que dais para repartir los calendarios, pero siendo realistas y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias (que prohíben las reuniones de más de cuatro personas en Andalucía), una kdd como que no lo veo. Así que mientras se nos ocurre alguna solución, voy a proponer algunas soluciones:

1-Vivo por el centro de Málaga (Zona Cristo de la Epidemia). Si alguien por la tarde entre semana quiere darme un toque y venir a por él perfecto.
2-Trabajo en la zona de Martiricos. Si alguien entre semana por la mañana quiere pasarse, me avisa con tiempo y salgo un segundo a dárselo.
3-Los próximos fines de semana, digo por donde furgonetearé (adiós a la privacidad) y quien pueda que se acerque a recoger el suyo.
4-Nadie tiene un colega con un bar donde dejarlos y pasar a echar una birra para recogerlos?

Decidme que os parece y aportad soluciones.

Ojo, que si queréis ir a Almogía, me paso un rato y os dejo todos los calendarios que me digáis!

kangrena

También podemos quedar para esquiar o para cazar algunos jabalines...
Te doy la razón, ya veo como quedar contigo.

mensaka36

Chicos,recordad que ya estamos confinados perimetralmente y el sitio del pantano ya es Almogia....un rollo

zeroc93

Cita de: kangrena en Enero 13, 2021, 22:03:05 pmJaja, si quieres te llevo el calendario del año pasado que tengo en la cocina, pero está garabateao el día del dentista, el cumpleaños del cuñao, la cita para hacerme las ingles...y a boli!


jajajajjaja fue suficiente con leer el hilo del año pasado, pero gracias jajajaj
GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Cita de: CHIKAGO en Enero 18, 2021, 11:32:55 amHola a todo el mundo!

Según el rastreador de MRW, el envío está en reparto, así que imagino que en estos días me llegarán. Me parece genial todas las ideas que dais para repartir los calendarios, pero siendo realistas y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias (que prohíben las reuniones de más de cuatro personas en Andalucía), una kdd como que no lo veo. Así que mientras se nos ocurre alguna solución, voy a proponer algunas soluciones:

1-Vivo por el centro de Málaga (Zona Cristo de la Epidemia). Si alguien por la tarde entre semana quiere darme un toque y venir a por él perfecto.
2-Trabajo en la zona de Martiricos. Si alguien entre semana por la mañana quiere pasarse, me avisa con tiempo y salgo un segundo a dárselo.
3-Los próximos fines de semana, digo por donde furgonetearé (adiós a la privacidad) y quien pueda que se acerque a recoger el suyo.
4-Nadie tiene un colega con un bar donde dejarlos y pasar a echar una birra para recogerlos?

Decidme que os parece y aportad soluciones.

Ojo, que si queréis ir a Almogía, me paso un rato y os dejo todos los calendarios que me digáis!


Yo me muero por hacer una KDD pero tal y como esta la situación deberíamos aportar nuestro granito de arena y quedar con cuanta menos gente podamos. Si no se hace una KDD, aunq seamos 4 gatos, yo voy a Málaga desde Manilva(Que actualmente estamos confinados)  a por mi calendario y las pegas, si se puede birra  bien y si no pues otra vez será.

Un saludin
GALA

@Lucaspipeta

CHIKAGO



Ya están aquí.

Desde hoy están a vuestra disposición como dije anteriormente. En cuanto se ocurra algo nuevo lo decimos.
Málaga  capital estará confinada perimetralmente desde el martes a las doce de la noche.

De Nomade

Hola.

Y Rincón de la Victoria también, así que joios vamos, para mi que los vamos a recoger en Agosto, y si no tu verás. A aguantar el tirón.

Un saludo a todos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

A mi me molaría conocer el sitio ese del pantano pero de momento me voy a quedar con las ganas porque aunque no estuvieramos confinados perimetralmente, hay que reducir al mínimo los acontecimientos sociales.
Chicago, si quieres, yo me pasaría un rato una tarde a recogerlo por tu casa.
Vamos hablando y mil gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.