[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supercoko

La semana pasada estuve por allí y la verdad que pintaba muy bien, el problema es que con el viento que hacia no pude ni bajar de la furgo para no llenarme de arena!  Una pena, para la próxima a ver si hace mejor.

keiravan

Hemos pasado ayer la noche, llegamos de noche y no tuvimos ningún problema para aparcar, concurrido con parejas por la noche, pero sin más
Por la mañana, los wc los han abierto a las 11
La playa, con este calor, impresionante ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 20, 2016, 00:19:09 am #122 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 00:27:38 am por JOSE MANUEL CASTILLA

La playa de Camposoto en Otoño


Jose Z

En el acceso n°4 hay WC y duchas. Amplio aparcamiento y playa enorme. Totalmente recomendable

paugallardo

Fuimos a visitar Cádiz y como este furgoperfecto era el que mejor pinta tenía de la zona decidimos ir a pasar la noche.
Al llegar a la zona, vimos que  no era de nuestro agrado, aún así seguimos hasta el final del paseo y al bajar de la furgo, en 20segundos, nos acribillaron los mosquitos. No se si por el agua estancada de alrededores o por la época del año.
Tenerlo presente!
(Al final fuimos a dormir a la cala de roche)
Tena Valley

FURGOLOVERs

Yo creo que mosquitos en verano hay en todos sitios,  lo mismo en Cádiz que Huelva  o Almería, cualquier sitio con humedad y calor es igual a mosquitos, sobre todo al atardecer y amanecer. Con un buen repelente y teniendo en cuenta esas horas tienes el problema resuelto.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

estivenson

Km y km donde aparcar. Mucho deportista a primera hora pero muy respetuosos. La playa enorme. No la disfrutamos por el viento que hacia. Soy del norte y no se muy bien si era levante o poniente. Para pasar una noche bien. Paso la policia y no nos dijeron nada asiq el sitio esta "vigilado"

Espartano

hola!!!

¿ sería una locura quererse aventurar un par de días en este FP para agosto de este año, 2018?

...mira que le tengo ganas a Cádiz..,per claro, lo viajes a lo lejano me tocan para agosto...

ese JoseManuel,...

jaja, gracias
no hace falta divertirse para beber

FURGOLOVERs

Creo que en verano hay gente en todos lados. Evidentemente si quieres comer en el chiringuito en agosto a las 3 de la tarde pues te tocará esperar 1 hora pero sin embargo si en lugar de a las 3 vas a la 1 comerás como un rey. Cómo eso, todo igual.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Y muchas familias del sur que se van al norte en verano. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera y que disfrute que es de lo que se trata. Eso si, veran+costa+furgo hay que buscar bien dónde te quedas. Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

baddia.7

He pasado la noche aquí, en el número 4 y muy bien, eramos 6 o 7 furgos y AC's y se esta tranquilo.
Hay duchas y servicios pero cierran por la noche.

baeticum

A fecha 13\10\2018 el acceso al fugoperfecto está cerrado.
Se están haciendo obras de remodelación en toda la zona de Camposoto, y desconozco el tiempo que va a estar la obra en ejecución, aunque probablemente serán varios meses.

kirikino

Cita de: baeticum en Octubre 13, 2018, 21:38:00 pm
A fecha 13\10\2018 el acceso al fugoperfecto está cerrado.
Se están haciendo obras de remodelación en toda la zona de Camposoto, y desconozco el tiempo que va a estar la obra en ejecución, aunque probablemente serán varios meses.


Gracias por el aviso.
Estaremos al tanto de la evolución de este FP.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miguelito gr

Las obras supongo que son para aumentar los aparcamientos, que alguien nos diga como ha quedado la cosa.

Viví un año en San Fernando y siempre había furgos por allí.

Lo de los mosquitos si es cierto que no es como en cualquier sitio... es algo más de lo normal. Hay que preveerlo. Por lo demás es un sitio genial e incluso para los surferos en invierno suele haber olas, aunque yo no me metía mucho allí se puede pasar un buen rato.

Salud.

friedtomaco

Buenas, pasamos por este FP pero no nos convence mucho ese rollo de la peña de chaleco amarillo cobrando "la voluntad", y es una zona que se pone hasta arriba de gente. Optamos por dormir en la playa de Santibañez que habíamos visto varias ACs y alguna furgo. Por el día no suele ir mucha gente, en las dos tardes que estuve allí no se llenó nunca el parking. Y por la noche es tranquilo, si no te importa dormir con el paso de los coches en la carretera de al lado. Si alguien busca poca gente y no tiene necesidad de agua ni chiringuito está puede ser una buena opción. Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk