Marzo 28, 2024, 13:54:58 pm

Interruptor freno

Iniciado por mtorres, Agosto 18, 2019, 09:34:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mtorres

Hola, tengo la luz amarilla de los calentadores parpadeando. Cuanto toco el pedal de freno se para y al poco tiempo vuelve a parpadear. Creo que puede ser el interruptor de freno, y mirando el pedal he visto que hay dos, uno negro y justo detrás uno azul, sabéis cual he de cambiar? Gracias


[img]


JowJow

Cita de: mtorres en Agosto 18, 2019, 09:34:28 amHola, tengo la luz amarilla de los calentadores parpadeando. Cuanto toco el pedal de freno se para y al poco tiempo vuelve a parpadear. Creo que puede ser el interruptor de freno, y mirando el pedal he visto que hay dos, uno negro y justo detrás uno azul, sabéis cual he de cambiar? Gracias


[img]
el azul casi seguro. Aunque lo que te enciende la luz es un fpallo se sincronizacion entre ambos... podria sef cualquiera
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

mtorres

Cita de: JowJow en Agosto 18, 2019, 12:36:53 pmel azul casi seguro. Aunque lo que te enciende la luz es un fpallo se sincronizacion entre ambos... podria sef cualquiera

Gracias JowJow. Entonces lo mejor seria cambiarlos los dos? Los he desmontado y he visto que la pieza que se mueve en el azul es un poco mas corta que en el negro, y mirando recambios veo que hay de cortos y largos con la misma referencia, estoy un poco liado.


JowJow

Lo mejor es esperar a que falle. Si cuando se enciende la luz de calenta0dores en el cuadro, las luces de freno funcionan, cambia el azul. El largo no te preocupes, vienen mas largos de lo normal, y al montarlos van al sitio...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

mtorres

Cita de: JowJow en Agosto 18, 2019, 21:47:54 pmLo mejor es esperar a que falle. Si cuando se enciende la luz de calenta0dores en el cuadro, las luces de freno funcionan, cambia el azul. El largo no te preocupes, vienen mas largos de lo normal, y al montarlos van al sitio...

MUchas gracias JowJow, encargaré el azul y lo cambiaré.

mtorres

Cita de: JowJow en Agosto 18, 2019, 21:47:54 pmLo mejor es esperar a que falle. Si cuando se enciende la luz de calenta0dores en el cuadro, las luces de freno funcionan, cambia el azul. El largo no te preocupes, vienen mas largos de lo normal, y al montarlos van al sitio...

  Hola, al final era el interruptor azul como decía JowJow. Compré uno nuevo y no funcionó, tuve que ajustar el estriado de la pieza movible justo al sitio dónde conecta y desconecta el interruptor. Puse un multímetro para saber exactamente dónde hacía conexión ya que tiene bastante recorrido. Sigo con la pieza original y funciona perferctamente.