[CAÑÓN DEL EBRO, BURGOS]

Iniciado por mahou1979, Marzo 05, 2007, 21:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fechas prefieres para esta kdd?

13-14-15 de abril
5 (71.4%)
20-21-22 de abril
2 (28.6%)

Total de votos: 0

el_kany

Citar
ke bueno eres kany y mas con el conclave...si tiene trabajo pos ke arranke y no este to el dia enpastillandose (pa el catarro nadie piense mal) y kejandose de lo malito ke esta....ke el se lo busco en soria....y ademas cobra mucho mas ke cualkiera de nosotros por atender el foro  hasta bebe cerveza wena...asike venga perezoso ke salgan chispas del telefono y el teclao....
kany te veo..de moderador de kdd,lo haces mu bien tio eres el jefe
finde -30-31-1 sin dudarlo

Cali, jeje, cuando te vea en la kedada ya te llevo ese jamon...ummm.
A mi la fecha me bienebien mas o menosesasemana estoy de tarde, saldria a las 23.00 y marcharia directa pa VALDELATEJA a empezar la fiesta, el finde del 24 me biene mal estoy de noxe y perderia un dia, pero a mi lo ke diga la mayoria, asi cuanta mas gente mejor...
Cali, que cosas me dices, no me lo dice ni mi novia....ummm pero si no tengo!!!! .meparto pero tengo cabezas de ganado y tierras por si alguna la interesa 8)

wero


hola a todos, como va eso....si no os importa y confirmais la fecha uno que se apunta desde el norte ;)
kany aver si echamos otras risotadas .meparto .meparto que aún m estoy partiendo so de pensarlo
saludos

mahou1979

Marzo 14, 2007, 21:20:54 pm #47 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 21:22:39 pm por mahou1979
Sobre fechas, creo q el finde del 23-24325 es un poco precipitado.
luego es el furgoviaje a marruecos y semana santa y luego tenemos la kdd nacional y entre medias nos quedan dos findes 13-14-15 de abril y 20-21-22 de abril, yo creo q estos dos findes estaran bien de temperatura (esto es burgos) y la primaera estará en su apogeo (alergicos ir preparados)
Encuestilla al canto.

(estoy con lo de las fotos)

drulls

Yo voto por el 13, 14 y 15. Aunque el dia 15 hjuega el Racing contra el Real madrid en casa, lo cual implica que trabajo... Pero como no está muy lejos podriamos hacer noche del sabado alli.
El otro fin de semana ya estamos organizando algo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979


calitraum

 ;D eso si parece un pueblecito mahou (no aveiro) y tiene buena pinta ...entonces pa el 13-14-15 no? eso parece por lo menos ...a ver si sanima mas gente    vamos a apuntarse to el mundo!

lucki

buenassss  nosotros creo que tambien

evergreen

Marzo 31, 2007, 00:09:19 am #52 Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 00:27:59 am por evergreen
Maohu la segunda es una foto desde el puente ¿no?   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
 
Os suena?  ;)
Un saludo

expedicion_malaespina

Como va el tema, no hay fecha fija, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Ah, gracias Drulls, ni me habia enterao de ese post  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979