[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

lunera que jase poniendo tanto muñequito??? que soy del frente antismilyes amolll!!!!

LONGBOARD

QUE CONSTE QUE SE MERECIA LO DE MODERADOR PERO EL CARGO DE SECRETARIA NO SE LO QUITA NI SAN PACRACIO APOSTOL
jejejejejeje
pd:perdoneme por las mayusculas señor moderador

eneko

por lo que veo a san pancracio lo han ascendido tb en su caso a calidad de apóstol... sipote!!! que ese es el del perejil como el paco porras y poco más... contento con ser santo a secas jeje

long illo lleva las bicis no?  .meparto .meparto .meparto el cordobé tiene  rutas preparadas de btt ise.... yo es que me tendría q depilar las piernas pero tú que tienes la depilación brasileña puedes ir a ejercitar músculo jeje

LONGBOARD

yo en bicicleta y con las greñas?....ni de coña.!!...me ve un forestal por ahí haciendo el loco y creerá que soy farruquito intentando atropeyar a un lince.ademas yo solo corro cuando me persigue la poli

Nimué

Había q ver al Long y al peke con las greñas, corriendo en la bici y el del seprona persiguiendolos pa ponerles la multa "QUE QUIEN HA SÍO EL DE LA BARBACOAAAA!!" jajajajajajajaja  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

long illo lleva las bicis no?  .meparto .meparto .meparto    el cordobé tiene  rutas preparadas de btt ise.... yo es que me tendría q depilar las piernas pero tú que tienes la depilación brasileña puedes ir a ejercitar músculo jeje

a ver eneko!!!!!!!!!! diciendole a su señora q no ponga smiles i ara nos viene kon estas????????

le ruego pida diskulpas publikamente :D

sunsilk

eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii!
Pos digo yo q no me lo puedo perder no?
Apunta, apunta...

sunsilk (1 adulto .sombrero), 2 perrutis y... Thetis?!!!!!!!!!!!! ( .meparto)
x mi parte habrá spa (si kabe con tantos planes)

Yujuuuuuuuuuuuuu!
kDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD!!!!!!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

susalvoss

Me apunto al spa de sunsilk la prime

¡que alegría que te vengas! aunque no pudiste venir el finde pasao al palmar, en Córdoba seguro que nos vemos.

Oye kisiera asé una pregunta q kizá sea una tontería, lo q kereis hazé con las bicis ¿se puede con una bici cualquiera o tiene que tené algo especial?¿hace falta mucho equilibrio o sólo es cuestion de fuerza y aguante?



lunera

Ay mae mia susal q to te lo crees. Como mucho q el pobretiko del Cordobes se vaya solo por ahi. Tu crees q con el plan q tiene esta peña siempre van a estar pa subirse en la bisi?????

No creo ni siquiera q el sabado ten pa equilibrismos, y si misoho lo ven inmortalizare el evento  .fotografo

;D ;D

mahou1979

Coño, pero si hay una kdd en cordoba!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
tranqui eneko no te sulfures, respira hondo, voy a hablar con la socia y ya te digo.

eneko

mahou1979 sí sí consulta que yo ya te meto en la lista... 2 adultos, 1 perro y desde madrid... luego si no vienes le exá arte pa decir que no jejeje

caravello

esto lleva pinta de record.
yo estoy deseando ir ya a alguna quedada. espero que las practicas de trabajo me dejen libre.
ya mas adelante confirmo ok?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

LONGBOARD

record de los gordos!!!
como me dé la neura llamamos a la peña de los "guines"

pd:la bici no me la llevo porque se la regalaron a la peque de mi sobrina en reyes y me ha dicho que no vuelva a colocarle las ruedecillas laterales.....ademas!!!  despues de la que solemos montar los sabados "in the night" de kedadas....(incluyo esos preciosos liquidos color oro tambien llamados ron añejo que segun susalvos uno de los mejores es "legionario"  llamado antes de la 4ª copa "legendario" y los cigarritos tuneaos de la peña) estare con el equilibrio y el pulso como para robar una caja de panderetas en el hipercor

4

este es mi primer mensaje,perdonar,estoy super desaparecio,long,sorry por no contestarte al sms gracias por akordarte pero tengo el deo donde dijimos to el dia,y no paro,jajaja,pero a esta si k voy,apuntame k la verde destartala va,y mi hermana con otra,tambien se lo dire a la peña de las bicis,k fijo k vienen,tres furgos mas,y aver si voy diciendoselo a mas peñita,apunta 5 seguro conmigo,un saludo a todos,y nos vemos con los parpados,pk a esas horas kualkiera habre los ojos,eneko,un saludo crack,ta hora ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Qué pasa 4?? estás desparecido tío!!!! el finde pasado faltaste en El Palmar ainssss.... ya he apuntado 5 furgos y 10 personas...  ma o meno es pa echar cuentas del hueco que necesitamos para meter las furgos porque queda más de 1 mes y vamos 21 furgos ya....

caravello déjate de rollos y confirma ya!!! lo primero es lo primero pishaaa

De aquí pa´rriba estáis todos apuntados ya, sipote que no voy a responder a cada uno que diga que viene que luego parece que sólo escribo yo!!! sunsilk .....Nimué .... os lo montáis como os de la gana pero venís fijo.