posible kdda !!!fin de año¡¡¡ Ideas. Catalunya y alrededores

Iniciado por trunklarry, Noviembre 27, 2016, 01:25:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunklarry

Ya que nadie inicia tema y se habla mucho e decido aver que sale...

Ideas para que hacer y donde en la zona Cataluña para fin de año

Hay lo dejo saludos!!!

WIDGET

Pues nosotros estamos un poco perdidos tambien. No sabemos que rumbo pillar. Me quedo por aqui por si alguien ilumina nuestro camino.... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


trunklarry

Imagino q lo perfecto para todos seria un lugar con buenas vistas, el día siguiente se puede hacer una buena excursión, que no esté masificado
y si hubiera un bar restaurante que hiciera un menú asequible pues mejor que mejor.

Aver ideas

kukyguayo

nosotros este año lo celebremos en prades en el camping(20 eur creo recordar con la tarjeta acsi.a un paso del pueblo andando y donde en la plaza  dan las campanadas como en la puerta del sol  ;D.sitio que recomiendo. eso si la cena en el restaurante del camping preguntemos y creo que era  de 70eur por persona  .panico pero vaya por esas fechas es lo que hay.a si que a cenar a la furgo y a tomar las uvas al pueblo.donde hacen baile(10 eur) o en el mismo camping gratis.he  infinidad de rutas para hacer excursiones
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

NETAFURGO

Si, aver si entre todos decidimos un buen sitio, gracias.
Saludos


Chusmitico

Yo también me quedo por aquí, que aún no tenemos plan de fin de año.  ;)

NETAFURGO

Esto esta casi listo, pero abriamos de decidir algi mas concreto, alemos ir acotando la zona, jejej

maneli

Haber si se monta algo, a mi me gustaría, seria mi primera kedada. 8)

NETAFURGO


WIDGET

nosotros como no sabemos seguro si iremos no votamos, segun donde se haga y si tenemos la furgo homologada vamos y nos juntamos con vosotros.


Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk


NETAFURGO

Que os pareceria la obcion de quien quiera poder hacer esqui de fondo el dia 1 o el 2?

Cerosh

Me apunto al hilo!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


Yan

Aprendiendo cada dia.

Espartano

no hace falta divertirse para beber